Dia 7: Fantasía/Magia.

811 28 0
                                    

- Mundo mágico. ⚜️

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Todos los personajes son propiedad de su correspondientes creadores. yo solo los pido prestados para traerles esta historia.

―――――――――――――――

Personajes: Nombre-País 👏
.•Manuel González: Chile/• Julio Paz: Bolivia.
•Martin Hernández: Argentina./• Luciano da Silva:Brasil
•Sebastián Artigas: Uruguay/Daniel de Irala:Paraguay
•Miguel Alejandro Prado: Peru/•Francisco Burgos Torres.
•Juan Prado Sánchez/•Itzel Sánchez
•Maria de la Coromoto Páez Miranda/•Catalina Gómez.
★★★★★

♪ Fantasía/Magia♪

En aquél mundo, todo era diferente a lo usual, los reyes nacían con una marca que diferenciaba a los demás, cada habitantes de los reinos vecinos también nacían con algún sello que los diferenciaba de los demás, los príncipes eran los que más se preparaban para  aprender a usar aquellos dones con lo que vivían, los habitantes de los reinos también adquirían habilidades especiales pero a diferencia de los reyes ellos no tenían la misma cantidad de poder que un Rey u Principe, por eso en una posible guerra los que más se preparaban con diferentes tipo de entrenamiento especiales eran los Reyes e Príncipes, aunque con cada nueva generación los poderes se iban incrementando más y más. En el reino de Estados Unidos el poder que adquirían desde su niñez sus habitantes eran el de 'guerra' y ' Armamento militares' se rumorea qué ellos cada vez nacían con más y más control sobre sus poderes y al ser uno de los reinos principales y centrales tenían más preparación con ellos. Suiza era uno de los reinos más ricos y próspero pero poco se sabía de ellos, muchos rumores decían que controlaban el dinero y creaban armas con su cuerpo pero el Príncipe y próximo monarca era un misterio muy ocultó, nadie sabía qué tipo de poderes adquirió en su nacimiento pero él siempre salía en las prensas y entrevistas. La magia era una de las cosas que más lo identificaba al mundo, pero lo que más llamaba la atención era que los reinos proveniente de la colonización y esclavitud eran de los reinos más llamativos por sus poderes, ya qué no solo nacían con uno y un sello que los mantenía en sus tronos, sino que también eran demasiados poderes y con un entrenamiento que servía solo para la mitad de ellos.

Todos sabían que lo mejor que podían hacer para no conseguir una guerra era adquirir aliados que los apoyará en su reinado, en los países del continente americano buscaban eso en mayor medida ya que eran los reinos más nuevos e influyentes del mundo, por eso no era de extrañar que esta historia estuviera más cercana a ellos que a los demás reinos.

En cuanto finalizó sus entrenamientos fue directo a su alcoba privada el joven/con su vestimenta llena de suciedad y sudor, él era el príncipe de aquellas tierras tan prósperas y llena de Magia, a diferencia de los demás naciones él no debía preocuparse de lo que pensara su pueblo de él, después de todo casa vez que podía se escapaba del reino y quería dejar de sentir la presión de su reinado se iba directo al pueblo para hablar con su gente, y no le importaba no ir con escoltas o protección porqué él se sabía defender y con sus poderes también podía pelear alguna pelea que no fuera cuerpo a cuerpo (ya que debía de cuidar de no lastimar su sello) . Desde que tenía recuerdos él siempre había sido controlado por el cargó de las personas más cercanas al trono, le decían que hacer , comer y hasta con quienes debía hablar, eso no le agradaba mucho que digamos pero él siempre fue bastante intranquilo a comparación a sus hermanos menores, no era de acatar las órdenes que le daban con facilidad, después de todo era alguien terco y lleno de energías. Él no tenía problema de visitar los reinos vecinos, pero solo con pocos se había podido llevar bien, se decía que el reino de Uruguay era como su hermano o algo cercano, por esa misma razón fue el primer reino que pudo conocer y a su siguiente al trono, un joven que lucía de su edad que no sabía controlar sus poderes y que leía muchísimos libros, en aquél reino se podía controlar el comercio de arriba a abajo pero tenía sus desventajas también y Sebastián su primer amigo le comento cuáles eran sus anhelos y suelos a seguir cuando pisará el trono, el poder que él pudo ver de cerca de Seba fue como podía controlar unos extraños brillos que salían de su rostro cada vez que él lo necesitaba;pero no sabía controlar sus demás poderes y eso a él le daba curiosidad. Después conoció a Daniel, un joven que era muy tranquilo y pasivo a diferencia de su personalidad tan chocante que lograba llamar la atención hasta a la persona más seria del mundo, con su reinó había tenido unos conflictos hacía ya tiempo pero con los años intentaban dejar en el pasado eso y él no lucía enojado o con odió contenido por lo que sucedió en el pasado, pudo ver solo controlaba dos de sus poderes en su visita bélica, como creaba extraños muñecos explosivos con su cuerpo y como controlaba la tierra a su voluntad pero la visita no duró mucho que digamos, así que en cuanto se despidió del reino no volvió a saber de él.

♥ Latín Hetalia: Evento ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora