1.3K 136 13
                                    

two nights ago
she got that look in her eyes
kaleidoscope
but that's only half the time
three days before
she told me that i don't even try
she's crazy, through
i guess there's something wrong inside

la fría tarde de otoño había sido más gélida de lo normal. él se sentía así después de discutir con el pequeño rayito de sol que daba calor en su vida. llevaban unos meses saliendo, se amaban pero cuando las personalidades chocan las personas se rompen.

más cuándo esa persona es dueña de unas cualidades únicas. jungkook siempre debía tener cuidado de qué decir, de qué hacer, de qué pensar para que no hubiera consecuencias.

pero mientras cada día pasado más se agitada contra la puerta del baño y su corazón latía con fuerza. el dolor lo desgarraba lento. vagamente recordaba esas películas sangrientas que a taehyung le gustaba. saw número seis, la muerte asquerosa con ácido en el estómago del tipo.

jungkook tuvo que afirmarse al sofá y pedirle a su estómago que la cena se quedara ahí.

así se sentía. siendo derretido lentamente por la rutina, las peleas, los celos, lo enfermizo de su relación. él amaba a taehyung, lo hacía. pero hubiera deseado que taehyung no incluyera tantos jodidos problemas.

maybe you're right
maybe this is all that i can be
but what if it's you
and it wasn't me?
what do you want from me?
what do you want from me?

un jodido día malo de taehyung podía arruinar diez días buenos. cuando él despertaba mal, arrasaba con todo, incluso con él, al peor abismo. mientras su relación iba directo a su destino final, su novio no hacía nada para arreglarlo. nada para intentar no tener días malo.

al llegar a casa ese día todo estaba en el piso y también tae. con la cara entre sus rodillas daba leves suspiros haciendo obvio el lloriqueo. también podía apreciar su relajación bastante forzaba. ese día taehyung había tenido otra crisis de pánico.

-amor -se dirigió, tirando su bolso de trabajo y chaqueta a ese desastre en el suelo-. mírame, tae. levanta tu cabeza. abre tus hermosos ojos.

el contrario sólo dió un manotazo al cuerpo de su novio, cayendo a su lado. su respiración aún siendo forzadamente controlada y su cabeza tan escondida como le fuera posible.

-siento no estar aquí, taehyung. prometiste que ibas a intentarlo. necesitamos que lo intentes porque yo no puedo sólo -murmuró suavemente, levantándose del suelo y yendo a ordenar las cosas esparcidas.

ese mismo día taehyung durmió en la misma posición en que lo encontró, o si es que simplemente no durmió.

four weeks ahead
i thought that
i should think some more
i'm fucked in the head
and my mind is turning into a whore
five months go by
and i thought about letting her go she's crazy, though, and i guess she took control
oh no, oh no, oh no, oh no

SONG  OS  ✿ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora