Le pedi al camarero que me llenara el vaso de nuevo, queria beber hasta perder el conocimiento, la rabia creciacada vez mas dentro de mi, me canse del ardor en mi garganta por el Vodka asi que me levante del taburete del asqueroso bar donde me encontraba, pague y sali de ahi.
Caminando decidido llegue a mi auto y tome el camino directo a mi casa. Encendi la musica y comenzaba a sonar The Kill de 30 Seconds To Mars. Comence a tararear la cancion a medida que conducia a travez de la noche, cuando llegue baje del auto y note todas las luces apagadas. Que raro, pense con sarcasmo, ya que no era tan tarde. Mire mi reloj: 11:19pm. No, no lo era. A esta hora ella deberia estar leyendo o hablando por telefono con ese bastardo. Busque mis llaves y entre. Hable lo suficientemente fuerte para que me escuchara si estaba en casa:
- Eleanor, estoy en casa. - Nada. No estaba. Perfecto.
Cerre con llave y fui a la cocina a servirme un trago. Mi vista seguia nublada. Me bebi el trago lentamente mientras pensaba en como cobrarle todas a Eleanor. Note una nota en la nevera;
"Hola. Sali un rato. Vuelvo tarde.
Eleanor"
Solte un bufido, no podia creer que ella pensara que yo era tan ingenuo. Sabia que estaba con ese bastardo. Comenze a buscar en mi lista de contacos y mi ojos encontraron un Rulos en la lista. Antes de darme cuenta ya estaba llamando al chico. Sabia que el responderia, siempre puedo contar con el. En el tercer pitido contesto;
- Rizos aqui. - eso me hizo sonreir.
- Hey, Rulos - dije - ¿Como estas?
- ¡Trasero! Como siempre - pude sentir la sonrisa en su voz - ¿A que debo tu llamada?
- ¿Quieres venir a mi casa a tomarte unos tragos? Puedes hacer desastres. Se como te encanta hacer desastres. - de nuevo lo escuche sonreir - ¿Que te parece?
- Estoy alla en veinte, ¿Bien?
- Claro, nos vemos Rulos.
- Hasta en un rato, Trasero.
Comenze a carcajear al terminar la llamada, la forma en que me llamaba Trasero era inigualable.
Arregle todo antes de que llegara. Busque los vasos donde servir, hice palomitas, busque las cervezas y mientras esperaba comenze a hacer zapping en el televisor. Luego de un rato escuche el pomo de la puerta moviendose. Sonrei. Cuando fui a recibir a mi invitado mi sonrisa desvanecio por completo. Eleanor. Junto con el bastardo de nombre desconocido para mi, metiendole la lengua hasta la campanilla frente a mi. Al sentir mi presencia se separaron y Eleanor comenzo a actuar boracha cuando no sentia ni el minimo olor del alcohol.
Despedi al tipo con una mirada que le dio a entender que mejor se iba si queria mantenerse con vida. El lenvanto sus manos en señal de rendicion y se dio la vuelta hasta desaparecer en su auto. Eleanor comenzo a dar un gran discurso.
- Louis, amor. No se que paso. Yo creo que bebi demasiado. Perdoname, no sabia lo que hacia, te prom...-
- ¿Sabes que, Eleanor? - la interrumpi enojado - No me interesa, ve a dormir.
Ella al ver mi actitud, ella subio las escaleras y se fue. Presione fuertemente el puente de mi nariz y respire ondo. El timbre sono, abri la puerta un tanto cabreado, mostrando al chico ruloso y chiflado frente a mi con un sixpack de latas de cerveza en una mano y mostrandome sus hoyuelos en una sonrisa. Lo hice pasar, lo sente en el sillon de la sala y le dije que esperara un momento. Subi a checar que ella estuviera dormida. Y efectivamente, lo estaba.
***
Holaa, chicas/os:D Bueno, esta es la primera parte:33 Pero quisiera saber su opinion sobre esto, si?
Tengo la segunda parte lista, pero primero necesito hacer un pequeña encuesta para saber como seguira, y me gustaria que la hicieran:D Esta en la siguiente pagina, por favor:3 Es para su disfrute, espero le guste hasta ahora.
Abrazosotes y enorme besos
Su escritora, ShoShipeoLarry♥
ESTÁS LEYENDO
Cheating - Larry Stylinson
FanfictionNo puedo soportarlo, esta es la tercera vez en el mes que ella me hace esto. Cada vez es mas dificil creerle, siempre me dice lo mismo "Me pase un poco de copas, no sabia le que hacia" Pero era demasiado, cuando ya la habia encontrado esas tres vece...