╔══✩══╡˚✧❨✧˚╞══✩═══╗
Odenia y las Huellas del Pasado
Capítulo 3
"La Venganza Fallida"
╚══✩══╡˚✧❨✧˚╞══✩═══╝De vuelta en el castillo de Soleil, habian pasado tres dias desde que los guardias partieron hacia el Infraforest. El rey también estaba preocupado por su amigo y también por sus guardias suponiendo que debían volver el mismo día o al día siguiente después de partir. Rubí, angustiada por no recibir alguna noticia solo lograba tener el consuelo abrazando su almohada pensando en su fiel esposo.
—Ah, Brave ¿donde estarás?— se preguntaba así misma ella muy melancólica levantandose y dirigiéndose al balcón.
La poni veía el bello paisaje desde su posición, los ponis de la alta sociedad estaban muy felices y despreocupados viviendo sus vidas sin ninguna preocupación dado a que no les faltaba nada. Los pajaritos entonaban su canción, ella extendió su casco y dejo que uno de los pajaritos se posara ahí.
—Jeje, que bonito eres— le susurró ella a la ave y acaricindo su pequeña cabeza para dejarlo ir volar.
El sonido de la puerta abrirse hace que ella voltee, una sirvienta con su tono melón claro de pelaje, de ojos carmesí oscuro, crin narajanja con mechones rojos y amarillos estaba ahí parada con una leve sonrisa y trayendo un bandeja.
—Señorita Rubí, el rey Leonor le manda el desayuno— informó la sirvienta con un tono dulce en su voz.
—Oh, gracias jovencita— agradeció ella agarrando la bandeja de comida dejándola en su mesa de noche.
La sirvienta asiente con la cabeza y se retira de la habitación, su sonrisa cambio a una mueca con el ceño fruncido. Al asegurarse de estar lejos del cuarto de Rubí y de que nadie la viera, rápidamente ella se mete a un cuarto de servicios y prende la luz. Viendo por un hueco espiaba a un poni terrestre de pelaje azul grisáceo claro, ojos turquesa y crin rubia que portaba una corona. Algo curioso de la apariencia del príncipe es que su pata izquierda era metálica.
—Mmm, creo que le pediré a mi padre que le quite a los campesinos una parte de sus terrenos para construir una fabrica de armamento— pensó en voz alta el joven principe.
—Grrr— gruño la poni molesta por el comentario del príncipe— el príncipe Bord es un gran imbécil ¿¡como se atreve!?
Enfadada, sale del cuarto. Al cruzar la esquina del pasillo se topa con el rey Leonor que la hizo caer, este de inmediato la ayuda a levantarse.
—Disculpa Terrie, estoy un poco distraído ¿ya le llevo el desayuno a la señorita Rubí?— preguntó con una sonrisa Leonor acomodándose la corona.
—Agh, este...si su majestad, lo a recibido y disfruta de el— contestó con un poco de disgusto que no notó el rey.
—Esta bien, pasare a verla en unos momentos— sin decir más, Leonor se retira y Terrie solo lo mira con desprecio desde lejos.
Ella saca de un bolsillo de su uniforme un dije de plata, al abrirlo se ve la foto de dos ponis abrazando una potrilla pequeña quien obviamente era Terrie. Unas lágrimas brotaron de sus ojos y cayeron al suelo. Seca sus lágrimas y mira al frente frunciendo el ceño.
—Juro que los vengare— susurró entre dientes en un tono lleno de odio y rencor.
Mientras tanto devuelta con Rubí, ella levanta la tapa que cubría su desayuno, se relame los labios al ver el jugo de naranja, unos wafles cubiertos con miel y unas tostadas de mantequilla.
—Que delicioso se ve— dijo ella feliz escuchando el rugir de su estomago, admitía que tenia un poco de hambre asi que decidió comer.
El sonido de la puerta abrirse interrumpe su desayuno, al darse cuenta de quien entro detiene su desayuno y se levanta de la cama apresurada.
ESTÁS LEYENDO
Odenia y las Huellas del Pasado
FanfictionUna gran guerra esta por estallar y para evitarlo un grupo de ponis se unirán para buscar a la princesa perdida que salvara la vida de muchos. Sin embargo la "ayuda" de alguien desenmascarara la verdad.