Estuvo muy silencioso el comedor, no decia nada ella solo comia, le hablaba pero solo asentia o negaba con la cabeza.
Yo la verdad nunca he tenido paciencia, siempre me enojaba sin razones algunas.. no queria enojarme con ella mucho menos con lo que le está pasando.
Estaba lavando los trastes, me estaba secando las manos con un trapo (un trapito 7u7 okno :v). Hasta que escuche un ruido, se habia escuchado como una ventana romperse.
Subi las escaleras y entre a nuestra habitacion y habian trozos de cristal.
-¿Que paso aqui?. -susurre y mire hacia donde estaba la bolsa cafe la escondi en otro lugar, fui por el recogedor y escoba para recoger los pequeños cristales que habian en el suelo
Cuando iba subiendo las escaleras se escucho algo caerse, subi mas rapido entre a la habitacion y era la silla tirada. Recogi los cristales, puse en una esquina el recogedor y escoba. Puse la silla en su lugar cuando iba a salir de la habitacion mire hacia atras y puse las cortinas cerradas e irme abajo.
Al bajar no habia rastro de ___________, pense que tal vez estaria en el ordenador pero no estaba.. fui al cuarto de visitas y tampoco, me preocupe y grite su nombre necesitaba saber donde estaba sali al pequeño patio y ahi estaba en el cesped como si nada. Me acerque rapidamente hacia ella con el seño fruncido y le quite los lentes de sol haciendo que se asuste y mirarme con una cara enojada.
-¿Que te pasa, estas loco?. -se puso de pie y me miro a los ojos, los pelos de mis brazos se estaban poniendo de punta oh, no..
-No, no estoy loco. -ella levantó la ceja. -me preocupe, alguien o algo rompio la ventana y cuando volvi a subir se escucho algo que se cayo pero era una silla
-Una simple silla y ya, a lo mejor una piedrita se estrello con el cristal y listo tranquilo. -ella puso sus manos en mis hombros y yo los quite rapidamente. -¿ahora que?
-¿Una "piedrita" hizo un agujero enorme en la ventana?. -ella rodó los ojos con una sonrisa y se puso a reir. -no es gracioso, tal vez nos encontraron o es una advertencia. -ella dejo de sonreir y se quedo callada. -ahora si lo tomas enserio, ¡carajo!. -tenia un pedazo de cristal en mi mano y me dolia hasta ahorita
-Vamos a quitarte ese vidrio, vamos. -me sento en el sofa y se fue por el botiquín
Escuche que se cayo algo de nuevo, me quite el pedazo de vidrio y me puse una venda que estaba en la mesita y fui a ver que pasaba. Cuando entre a la pequeña bodega (Aurrera, a no veda :v) no había nada raro pero se movian las luces que estaban ahi. Sali de allí, se escuchaban voces y un llanto..
Camine hacia donde se escuchan las voces y al entrar estaba ___________ llorando y estaba Jonathan.
-¿Que haces aqui?. -Jonathan se puso de pie y tenia a sus guardias como siempre
-Dijiste que le ibas a decir.. -mire hacia otro lado. -llevas 4 malditos meses diciendo lo mismo ¿y que es lo que dices siempre..?. -se acerco a mi y me obligó con su mano a mirarlo a los ojos, me apretaba muy fuerte. -¡DILO!
-"Te prometo que hoy si le diré"... -me solto y empezo a reírse mientras que __________ miraba hacia el suelo mientras le caía lágrimas en su hermoso rostro
Me iba acercar a ella, pero los guardespaldas me impidieron el paso.
-¡Es mi departamento, es mi novia y me puedo acercar a ella!. -Jonathan me miro serio y callado, saco su arma y le dejo en el buro
-Oh Finn.. si que no sabes las advertencias que te dejabamos amigo.. -miraba el arma pero luego me miro a mi mientras masticaba su goma de mascar. -¿donde esta Maria? La quiero ahora
ESTÁS LEYENDO
¿Me Odias? | Wolfhard y Tu (2da Temporada)
FanfictionSegunda temporada de la historia '¡Agh, te odio!' ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ⚠advertencia⚠: Si no has visto la primera temporada te recomiendo que la mires para que le puedas entender. ❤ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ - Finn Wolfhard...¿me volviste...