*Precaución*

26 9 8
                                    

La historia que Leerás ahora es muy pervertida, solo armys bien pervers como yo y que le encante el jimin , v (¿y cuentame que viste?) , suga y el resto de bts oponiendo a jin y RM ya que ese shipp nunca se rompe 7u7.

INTRODUCCIÓN

Y mi cama suena v:::::: okno, me calmo.

La wea es que sos t/n ¿vale? Y pues te mudas a corea (Típico de estos fanfics)
Tienes una hermana mayor bueno a 3 años de ti que tiene ya su vida propia alejada de los odiosos de tus padres, eras de E.U para ser mas claros y lo que no sabías es que tu hermana salia con un chico que te llamo la atención, no se lo querías hacer notar hasta que el vato ese te comenzó a coquetear.
Era un infierno ya que todavía no podías entrar a la universidad por problemitas del viaje, estabas de vaga y mantenida la neta tu hermana se cansa y te manda a trabajar Okno, en los tiempos que ella no Estaba el odioso de su novio venía a molestarte y coquetear contigo.
¡Hasta que se besaron!
Y se casaron
Y end v:
Okno
Se necesita drama
El punto es que se mudaron vecinos nuevos eran cuatro solterones y bien ricos la true.
Ellos hicieron que olvidaras al estupido ese (le ponia los cuernos a tu hermana)
¿Te acercaras a ellos?
¿Aún te gustará el vato ese?
¿Tu hermana se dará cuenta que fuiste una ***** por andar con su novio?
¿Te gusta el pan?
-A mi si v:

FOCUS IN YOU

FOCUS IN YOU†

FOCUS IN YOU‡

CONCLUSION: ENFOCARTE EN TI BB

¿

Quien sera el novio de tu hermana?
¿Cuales de tus vecinitos nuevos robara tu corazón 7u7?
¿Seras virgooo uwu?
¿Qué edad tienes?
¿Qué edad te pondre la neta?

Ando rara si hago este fanfic, talvez mañana lo elimine v:

Byeeee

Este fanfic estará ree chingon auaaa

FOCUS IN YOU (Tu Y Bts) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora