*NARRA STAXX*
Hace dos días que no veo a Lissa, la hecho mucho de menos, habré echo bien en decirle que me gusta?
Es que no podía vivir sin decirle eso.
¿Sentirá ella lo mismo por mí? ¿O habrá preferido a Rubius? ¿Habrá hecho algo con él estos días? ¿Se habrán besado? ¿O… tal vez han ido más lejos?
Bfff, demasiadas preguntas i ninguna respuesta
¿Cuándo volverá?
Esa es la pregunta que más necesito una respuesta.
Creo que será buena idea ir a dar una vuelta para despejarme un poco.
Abro la puerta, y choco contra algo y caemos al suelo.
Cuando abro los ojos, me doy cuenta, que encima de mí, tengo a la preciosa chica que ha estado estos días en mi mente, Lissa.
Estamos muy cerca, noto su respiración chocando con mi nariz.
-Hola preciosa- le digo mientras le sonrío, ella sonrojada se levanta.
-Ho-hola Frank, lo siento por caerme encima de ti.
-No pasa nada, te he echado de menos.- le digo buscando sus ojos, ya que ella está observando el suelo.
Ella levanta su cara mirándome a los ojos, aun sonrojada, pero juraría que ahora más que antes.
Reí por el color de sus mejillas.
-Venga pasa, que supongo que tú has echado de menos tu casa.
-Sí… y a ti también- dijo esto último lo dijo en un susurro casi inaudible, pero ya lo he dicho CASI.
Al escuchar eso mi sonrisa se hizo mucho más grande.
Subió a su habitación a sus cosas, mientras yo la acompañaba para recoger mis cosas de su habitación, ya que he dormido en su habitación.
-Em… estos días he dormido en tu habitación, espero que no te moleste…
Ella río.
-No pasa nada, jajaja.
****
Ella ya había guardado sus cosas y ahora estábamos sentados en la piscina viendo el atardecer, era precioso ver eso, pero aún más preciosa era ella, si lo sé es todo muy gaaaay.
-¿Era verdad que dejaste a tu novia por mí?- me pregunto ella mirando al infinito.
-Claro, y lo que te dije el otro día de que me gustas… también es verdad
Ella realizó media sonrisa.
*NARRA LISSA*
¡¡¡Me ha dicho que es verdad!!! Wiiiiiii
<<Entonces, ¿está decidido?>>
¿El qué?
<<Que al final elijes a Staxx…>>
Em… no, no sé, puede, pero la verdad es que Rubius no me ha dicho que le gusto como Staxx.
<<Claro, claro… como si tú no lo supieras, o no te acuerdas la otra noche cuando estabais viendo una película, como te miraba>>
Pero eso no significa nada.
<<Ya, sí, claro…>>
-Lissa… em… que te parece si… em… hoy hago yo la cena y luego vemos una… em… peli o algo…- me preguntó Frank, sacándome de mi conversación con mi conciencia.
-Em… Sí claro.
-Vale, pues voy a comprar algunas cosas, ahora vuelvo.- dijo esto muy rápido, y antes de levantarse me dejó un beso en la comisura de mis labios.
No pude evitar sonrojarme – Hasta luego.
****
-¡Lissa! Estoy aquí, ¿Dónde estás?
-Aquí, dije mientras salía del gimnasio.
-Ah- se iba acercando poco a poco más a mí
-Em… me voy a duchar y… y ahora vuelvo.
-Vale- dijo mientras sonreía, y posaba sus manos en mi cadera para después dejar un beso en mi mejilla.
Yo le sonreí, y le devolví el beso, para después quitar sus manos de mi cintura, y me fui a la ducha.
<<Hay que admitir que Staxx te gusta y bastante…>>
Pues la verdad no te voy a decir que ni que sí, ni que no.
Entre a mi habitación, y puse música, reproduciendo ‘’Heartbreak Girl’’ de 5 Seconds of Summer.
Terminé de ducharme, y me puse una blusa blanca de punto, con unos vaqueros negros ajustados y unas botas bajas marrones, me puse brillo de labios y pinté mis ojos con una fina línea de color negro.
Bajé y Frank me esperaba sentado en el sofá, estaba muy guapo. Se acercó a las escaleras mientras yo bajaba.
Cuando ya bajé, extendió su brazo para que lo cogiera mientras me dijo
- Me hace la señorita Everdeen el placer de llevarla a cenar
No pude evitar reír.
-Por supuesto señor.
-Pues acompáñeme a su mesa.
-Jajajaja Vale.
····················································································
Holaaa aquí nuevo capítulo, sí, lo sé, sé que teía que subir capítulo ayer, pero no tuve tiempo.
Bueno aqui teneis nuevo capítulo. Espero que os guste, que votaeis y que comenteis.
y solo una cosita más ( no tranquilas no voy a hacer spam) jejej
Las cosas al final pueden cambiar.
Chao-chao
ah y muchas gracias por las 775 leidas os quierooo :))
besos y moais para todos :))))