A medida que avanzaba por los hanchos pasillos de la mansion, mas tetricos y laberinticos se le antojaban estos. Para colmo, su magia seguia sin funcionar.
''JODER JODER JODER!!! PORQUE NO FUNCIONAN MIS LLAMAS!?'' Penso la pobre Dragon Slayer.
Para acabar de mejorar las cosas empezaron a sonar distintos e inquietantes sonidos. Crujir de maderas...pasos corriendo por los pasillos, algunas voces femeninas que reian y susurruaban cosas inteligibles...etc. En resumen, la pelinegra nunca habia tenido tanto miedo.
-E-Erza-san...e-estas por ahi?-pregunto temblando de puro miedo.
-Tu amiga ha muerto...-susurró una dulce y acaramelada, pero, al mismo tiempo extremadamente siniestra voz femenina a sus espaldas.
-Q-QUE?!-preguntó dandose la vuelta, aterrorizada, sin embargo detras de ella no habia nadie.
Estaba tan extremadamente asustada que sin que ella se diera apenas cuenta las lagrimas empezaron a descender por sus mejillas.
De repente ante ella se empezó a mostrar una imagen, nitida como el cristal e increiblemente realista. Erza, su amiga, atravesada de parte a parte por tres estacas que sobresalian de la pared, completamente cubierta de sangre y con la mirada perdida.
-ERZAAA!!!-grito corriendo hacia ella, horrorizada, con la falsa esperanza de que su amiga siguiera viva, sin embargo cuando alargo la mano hacia el rostro de la pelirroja esta atravesó la imagen sin ningún problema. Entonces aquella horrible imagen que se quedaria por siempre gravada a fuego en su mente se desvaneció en el aire y no quedó ni rastro de Erza, tampoco de las estacas ni de la sangre, nada, el pasillo volvia a encontrarse vacio, tan oscuro y tenebroso como de normal.
El miedo la habia paralizado, solo fue capaz de apoyar la espalda contra la pared y resbala por esta hasta quedar sentada en el suelo, abrazandose las rodillas y llorando a lagrima viva. Cerró los ojos, rogando por que aquella pesadilla terminara y así se quedó, no sabria decir el tiempo que paso sentada y acurrucada contra la pared, pero, en un momento dado algo la sacó de su trance.
-Rui!-exclamó una voz que ella conocia muy bien-Hey! Rui reacciona!!!
Finalmente la Dragon Slayer abrio los ojos, los cuales estaban hinchados y enrojecidos por las lagrimas y se encontró con una amistosa, pero preocupada mirada azul tuquesa. Seguidamente sintio unos brazos que la rodeaban, abrazandola con fuerza.
-Sora...-dijo Rui en un susurro casi inaudible.
-Estas bien, Rui?-preguntó entonces la voz de Erza detrás de Sora.-porque lloras?
La Dragon Slayer abrio los ojos como platos.
-E-Erza...? P-pero...si tu...
-Yo que? :/
-Estabas muerta...-murmuro y seguidamente sollozo-..yo te vi...habia mucha sangre...
-Rui...no he muerto ._. Estoy aqui...y estoy viva.
-No por mucho tiempo...pronto todos estareis muertos molestos intrusos...-dijo de nuevo aquella voz aterciopelada pero siniestra.
-E-es esa voz otra vez...-murmuró la Dragon Slayer temerosa.-ella me dijo que estabas muerta...Erza-san...
Sora tragó saliva.
-Fa...Fantasmas?! Aqui hay fantasmas!?-dijo aferrando con mas fuerza a la pelinegra.
-Imposible...l-los fantasmas no existen...-dijo Erza tratando de hacerse la valiente.
-VAMOS A MORIR!!!-exclamaron Rui y Sora al unisono abrazandose mutuamente con fuerza.
-Sssh, no griteis par de idiotas, si realmente hay fantasmas no debemos llamarles la atencion.-susurro la pelirroja.
-Erza-san tiene razon...
Sora se levantó y ayudó a Rui a levantarse.
-Has encontrado al crio Rui?
La pelinegra asintió.
-Si pero no he podido sacarlo de la habitación en la que lo tiene encerrado una tal Señora de negro.
-Señora de negro...? El fantasma!? D: -preguntó Sora.
-No lo se TnT.
-Como es que no pudiste sacarlo?-preguntó entonces Erza.
-La puerta estaba cerrada con llave.
-Le diste el palizón del siglo a Natsu...y no pudiste abrir una puerta?-pregunto Sora.
-No puedo usar magia...-sacudió las manos por enesima vez pero de nuevo, ni una chispa.
-Es obra de los fantasmas!!-exclamó el mago de viento, asustado.
Erza no dijo nada, solo hizo impactar fuertemente su puño en la cabeza de Sora dejandolo aturdido y tirado en el suelo.
-No grites -.-
-La señora de negro tiene una llave con la que abre la puerta...tenemos que encontrar dicha llave.
Erza asintio, cargo a Sora como si se tratara de un saco y echo a andar por los interminables pasillos de la mansion seguida por Rui.
Despues de un buen rato buscando por todos los rincones...
-Enfrentaos a vuestro destino intrusos...-volvio a sonar la voz, ests vez justo detras de ellos.
Los tres se dieron la vuelta y vieron una extraña nube negra que flotaba en el aire.
-E-El...EL FANTASMA!!!-gritaron los tres magos al mismo tiempo, aterrorizados.
Entonces la nube empezo a adoptar una forma humana.
Una chica, de larga y fina cabellera negra azabache, recogida en una coleta, tenia unas orejas de gato peluditas y negras al igual que el cabello y una cola igualmente peluda y del mismo color del cabello. Era bajita y delgada y su rostro, dotado de unos grandes y brillantes ojos rojos como brasas y una tez tan palida como la nieve. No parecia tener mas de 14 años.
-E-Eres una cria.-murmuró Erza, sorprendida.
La "señora de negro" hincho las mejillas. Un gesto bastante infantil.
-Todos decis lo mismo! Estoy harta!-protestó ella y su voz no sono tan acaramelada y seductora, sino que sono como una voz de pito.
-Y...pareces un gatito.-se burló Sora señalandola y aguantandose una carcajada.
-Callad si no quereis morir!!
Rui dio un paso adelante.
-Deja libre al niño!
-No! Vosotros no entendeis nada! Ahora largaos de aqui!!
-No sin el niño!!
-No veis que trato de protegerlo!?
-Protegerlo!?-intervino entonces Erza.-LO TIENES PRISIONERO EN UNA HABITACION ALEJADO DE SUS PADRES!!
-Sus padres...esos sucios asesinos...-dijo, o mejor dicho, escupió las palabras.
-De que hablas?-preguntó Sora.
-Sus padres son unos asesinos...han estado manipulando a Timmy desde que nació...tapando las agresiones con regalos inecesarios, por eso el pequeño no los odia...sin embargo le han hecho mucho daño...yo solo trato de protegerlo!
-Te agradeceriamos que te explicaras mejor.
Ella se aclaro la garganta.
-Supongo que os habreis fijado en los cuadros que adornan las paredes...son todos retratos de mis antepasados...todos fueron asesinados.
Los tres magos escuchaban atentamente la historia.
-Todos y cada uno sin excepcion. Y todos cayeron en las garras de la familia Lowen. La familia de Timmy...el niño al que intento proteger. Mis padres murieron asesinados por sus padres...a que se deben sus muchos asesinatos? No tengo ni idea, supongo que un odio ancestral entre familias. Al pequeño Timmy trataron de llevarlo por el camino del mal a base de palizas diarias, pero el niño les perdonaba porque le regalaban juguetes o gominolas, es un crio de 4 años, es comprensible.
-Ya veo...-murmuró Rui, la cual se sentia especialmente identificada con aquel niño.-pero el me dijo que eras malvada...
-No se referia a mi. Se referia a ella.-dijo señalando un punto detras de los tres magos.
Los tres voltearon la cabeza y entonces la vieron. Una figura alta y esbelta que levitaba a medio metro del suelo. De larguisima melena negra suelta, cuyos mechones flotaban sinuosamente en el aire. Una enormisima sonrisa surcada de colmillos ensangrentados y unos ojos rojos como la sangre, henchidos de maldad.
Un triple grito de terror resono por la mansion.
-EL FANTASMAAAAA!!!!
-Esa es mi tia Mary. En vida estaba un poco loca, lo cual ha dejado marca en su personalidad sobrenatural.
-Sobrenatural!? Eso significa que...
-Efectivamente, es un fantasma.
Otro grito colectivo.
La chica avanzó hacia el fantasma y le susurro algo al oido, seguidamente el espiritu se desvaneció en el aire.
-No debeis preocuparos. No os hara daño. Solo quiere hacerle daño a Timmy por provenir de la familia Lowen.
-El niño dijo que ella tenia una llave con la que entraba a la habitacion.
-No, la tia Mary nunca ha logrado acceder a esa habitación ya que yo misma la sellé, blindandola contra los malos espiritus. Si, el niño la ha visto entrar en mas de una ocasion, pero solo se trata de una de las horribles ilusiones que crea, es una mala costumbre suya.
Rui lo comprendio todo de golpe.
-Emtonces...lo que vi...a Erza muerta y ensangrentada...
-Era una de sus ilusiones.-terminó la frase la chica-gato.
-Ya lo entiendo... :0
-Hay algo que no me cuadra...la camarera de la cafeteria de la colina...que relación tiene contigo?
-Es mi unica amiga.-dijo sin rodeos.-trabaja muy duro para traer dinero y comida a esta mansión, nada me gustaria mas que poder ayudarla, pero estoy atada a esta mansión, debo permanecer aqui para mantener el sellado contra espiritus activo, si me alejo de la mansion el hechizo se rompe y la tia Mary tiene acceso directo a la habitacion de Timmy.
-Mi pregunta es....tu...estas...viva?-preguntó Sora alargando la mano hacia la chica-gato.
Esta le apartó la mano de un solo manotazo.
-Si pedazo de idiota!
-Au ;-;
-Y no has pensado nunca...en dejar esta vieja mansion y en irte a vivir a otro sitio?-preguntó Rui.
-No tengo a donde ir, este es mi unico hogar.
-Ven a Fairy Tail!!-exclamo entonces Sora, emocionado.Weee nuevo cap!! Espero que os haya gustado! Fantasmas! Miedo! Gritos y movidas en la casa del terror! No dudeis en votar y comentar si os ha gustado!
NaluEucliffe se despide!
Besos :3
ESTÁS LEYENDO
The Legendary Blue Fire Dragon.
AcakRui es la nueva incorporación de Fairy Tail, una joven Dragon Slayer del fuego, aunque no fue criada por Igneel. Su fuego tiene una cualidad especial...es azul. Ni siquiera su madre adoptiva , Firestorm sabia por que. Después de la repentina desapar...