Hola me llamo T/N tengo 20 años, vivo en (escribe tu pais) con mi mamá, ella conosio un señor Asiatico en la empresesa que trabaja y pues ellos se estaban conociendo poco a poco, asta que se enamoraron....en realidad no quiero que mi madre este con otro, por lo que paso con mi "padre", pero bueno yo la apoyare en todo, hoy conosere a mi padrastro.
NARRA T/N
Eran las 7:35 de la mañana y seguia super dormida, asta que escuho una mujer gritando mi nombre...y era mi madre.
T/M:____!!, HIJA DESPIERTA!!
T/N:*entre sueño*que pasa!!...
T/M:*abre la puerta de tu abitacion*hija, levantate ya que pontro vendra tu "padrastro" y su hijo...-espera que dijo mi mamá-.
T/N:*me pare de de un susto cuando mi madre dijo esa palabra...hijo*....tendre un hermanastro!!....MAMÁ!!, no dijiste nada sobre de que tendre un hermano...!!
T/M:*se sienta un lado de ti**suspira*hija...calma, se que no te gusta la idea de que ande con el, pero si lo conozes tal como yo lo conozco se que te caera bien ok...
T/N:*la abrase como nunca*es que...*suspiro*no quiero que te hagan daño tal como lo iso mi "padre"...
T/M:... hija tranquila *te abraza* bueno...luego hablamos hija, ve y vistete...
T/N:...esta bien*sale del cuarto mi mamá*
Despues de que se fue mi mamá de mi habitacion me empeze a arreglar, me bañe, me maquille un poco ya que no soy tanto de maquillaje, me deje el cabello suelto y me puse algo no tan formal
Despues de arreglarme baje con mi madre a poner la mesa, despues de ponerla escuche que tocaron el timbre y fui a abrir, cuando fui a abrir vi a un señor bien formal de seguro es mi "padrastro".T/P(tu padrastro):...hola tu debes ser ____ verdad?? Mucho gusto *estrecha su mano*-si es el padrastro, la verdad se ve amigable, ya se por que mi mamáse enamoro de el-.
T/N:...hola...mmm
T/P:Dong-yul*sonrrie*
T/N:...mucho gusto Dong-yul*tambien estrecho mi mano*...mi madre me a contado mucho de usted y me dijo que tiene un hijo...
T/P:..ha!! Si el horita viene, no debe de tardar...
T/N:por favor pase mi mamá esta en la cocina*sonrrio*
T/P:ho si claro *pasa a la casa*
Estaba apunto de serrar la puerta asta que alguien la sostiene rapido...volteo y era un chico de 25 años, era muy lindo...espera que estoy disiendo, se veia ajitado...
T/N:emmm disculpa...se le ofrese algo...??
xxx:*ajitado*hola...*voltea a verme*-nuestras miradas hisieron una conexion, nos quedamos hasi unos minutos asta que el voltea a otro lado haciendo que despegara la mirada en mi-.