Capitulo 1: Un cumpleaños lleno de sorpresas.

70 2 0
                                    

Abro los ojos forzosamente por el sol que brilla a traves de mis ventanas. Mañana es mi cumpleaños.... vaya, que rapido ha pasado otro año; serán mis dieciocho y estoy ansiosa por que lleguen.

Reviso mi celular y tengo 25 mensajes de Sticks. Mierda, me digo a mi misma. Tenía que ir a buscarla a la estación cuando llegase. Observo la hora, 11:25. Me visto todo lo rapido que puedo como si quisiera batir un record mundial, y salgo corriendo lo mas rápido que puedo de casa.

Llego y para mi sorpresa están Mighty y Sticks esperandome con cara de enfado, recordando porque han decidido quedarse conmigo a dormir. Esta noche es el Carnaval de Verano en un pueblo muy cercano a Mobius y hemos acordado dormir juntos hacia meses.

-Mira quien llega por fin, te habia dicho que se habia dormido Sticks. -dice Mighty riendose de mis pelos alborotados y mirando mis calcetines que, no sin darme cuenta, me habia puesto uno de cada color.

Sticks solo responde con una carcajada al sacarme una foto -Esta me la guardo para tu cumpleaños, la subiremos mañana a Instagram.

-Iros a la mierda-les respondo sacando la lengua y dejandolos atrás.

*******

Horas más tarde nos encontrabamos poniendonos la ropa de socorristas, al menos Sticks y yo; Mighty iba de algo asi como un jugador de baloncesto, creo.

-¿Donde nos encontraremos con Blaze? -Pregunta Sticks mientras se arregla las puntas de su pelo ya que lo ha dejado suelto.

-Allí nos esperan ella y una amiga suya, creo que me dijo que se llamaba Crystal. -Le respondo mientras me acabo de colocar el silbato rojo en mi cuello y guardo el dinero en mi cartera.

-Será una noche para recordar-Dice Mighty. Y si, espero que tenga razón, ya que los 18 no se cumplen todos los días.

*****

Nos encontrabamos Blaze, Sticks, Crystal y yo bebiendo, rodeadas de gente; cuando nos damos cuenta ya es casi medianoche. Hacemos un circulo entre las cuatro y realizamos la cuenta atrás. 3, 2, 1, y.....

-¡Cero! -Decimos al unisono, y diria que todos nos han escuchado; me empiezan a felicitar muy entusiasmadas; hasta que viene Mighty, abriendose paso entre la multitud y me felicita dandome un gran abrazo y susurrandome algo al oido.

-Escuchame, ¿ves a ese erizo de ahí atrás? - Dice susurrandome y asiento fijando mi vista en el erizo apoyado en la barandilla hablando con un erizo negro muy parecido a el, un echidna rojo y  un camaleón morado. -Se ha fijado en ti y me ha reguntado que si darias una vuelta con el.

Lo miro un poco dudosa, pero es mi cumpleaños, estamos aqui para pasarlo bien. -Claro, ¿porque no? -Le digo a Mighty con una sonrisa, que rapidamente se va a donde sus amigos lo esperan y le dice algo al erizo color cobalto. Este se acerca a nsosotras con una sonrisa y se queda a un metro de mi, quieto.

-Este es Sonic - Dice Mighty presentandomelo, el erizo reanuda su camino para darme dos besos en la mejilla. Joder, Mighty, me encanta.

-Soy Amy, Amy Rose, encantada. -le sonrio de oreja a oreja y un poco sonrojada; joder, ¿pero porque me sonrojo?

-Encantado Amy, ¿Quieres dar una vuelta, entonces? - Dice en un tono amable y totalmente despreocupado. Tiene los ojos verde esmeralda que ipnotizarian a cualquiera, madre mia.

-Claro, vamos. -asiento con tono amable. Y reanudamos marcha a dios sabe donde, no sabía lo que me venia encima con ese chico, Sonic, Sonic Speeder.

Siempre tú (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora