Capítulo 7

498 31 13
                                    


Hoy por fin, después de una semana larguísima conviviendo con los Thomas, madrugando demasiado para que no me vieran hecha un estropajo y aburriéndome mucho en las clases porque Alex ha faltado desde que me preguntó si iba a ir a la fiesta, por fin, por fin es sábado. He estado pensando en él últimamente, si va a ir a la fiesta, si no va a ir a la fiesta, por qué cojones no ha ido a clase... Le pregunté a Chris pero ella tampoco sabía nada.

Son las doce y aún sigo en la cama.

Lo único que consigue que me levante es un olor que casi me hace tirarme por la ventana para bajar más rápido a la cocina. Al final decido bajar por la escalera y dejar mis dotes de spiderman para otra ocasión, y al acercarme más al olor me acuerdo de cuando mis padres aún seguían juntos y cocinaban crêpes. La pequeña dosis de tristeza se va en cuanto llego a la cocina y veo a un Thomas sin camiseta, (muy a mi pesar, es Thomas hijo, nótese la ironía) y una montañita de crêpes con un bote de Nutella al lado. Noto que se me hace la boca agua y me cuesta decidir si la causa son los crêpes o el cuerpo de Thomas.

Antes de que se me caiga la baba le digo buenos días, y él me los devuelve mientras vuelve a ponerse la camiseta.

Oh

- Me ha dicho tu tía que te gustaban - me dice sentándose a mi lado y poniéndome uno en un plato. 

- Sí, me encantan, gracias.- Me muero de ganas de preguntarle qué es lo que pasa entre Thomas padre y Álex padre, pero no sé si he llegado a la suficiente confianza con él como para entrometerme.

Una ducha juntitos y arreglado.

-¿Sara?- Me giro con la boca llena de desayuno y boqueo un "uh-huh" como puedo, intentando contestar al pobre Thomas que llevaría un rato hablándome sin recibir mi atención.

-¿Entonces quieres que te lleve yo?-

-¿A dónde?- Sigo sin enterarme de nada. Veo que Thomas cambia su expresión a "esta chica no se entera de nada" y mi cabeza hace click. 

¿Se refiere a la fiesta de esta noche? Pues OBVIAMENTE. 

Sinceramente no sé qué contestar. Me da cosa que la gente me vea aparecer con un universitario. Además, ¿qué pinta un universitario en una fiesta de instituto? ¿Quién le ha invitado? 

Le contesto que no hace falta, que iría con Chris pero que muchas gracias. Me contesta un "de nada" un poco soso y sale de la cocina.

¿Ahora se va a enfadar el guaperas este?


Hola, solo puedo pedir perdón por escribir cada 234 años pero bueno estos días intentaré escribir bastante. Mil lo sientos 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora