-Chim ¿Pasa algo? ¿te sientes mal?- pregunto Taehyung al notar los tres tonos mas pálidos en los que se estaba poniendo Jimin.
-Para nada estoy bien- susurro Jimin poniendo la mas falsas de sus sonrisas.
-No te creo Jimin, ¿que pasa?- Taehyung le sacudió del hombro para que le contestara. -Nada amor, si esta bien, mañana podemos ir con tu hermanito- Jimin se puso de pie -Cámbiate, vamos a dormir estoy cansado- Jimin se metió al baño y se paso mínimo unos 30 minutos dentro.
Taehyung pensó que Jimin se encontraba cansado y estresado por lo de la pasarela o cualquier cosa que este hubiera estado haciendo mientras no estaba, así que no le tomo mucha importancia, se puso la pijama y se metió a la cama a dormir. Después de un buen rato Jimin salio del baño y se acostó también, definitivamente no podrían estar hablando del mismo Jin, eso seria algo muy cruel, al fin Jimin estaba feliz, con Tae, con su vida, no podía volver a ver a Yoongi, de por si JungKook se estaba convirtiendo en un inconveniente, seria realmente cruel que todo se juntara de esta manera. No podría perder su mundo esta vez... ya dejo ir muchas veces a quien amaba, por una vez en su vida quería ser egoísta.
. . .
-Buenos dias Chim- susurro Taehyung moviendo suavemente a Jimin.
-Hola...- susurro Jimin también volteando a ver el despertador a su lado -Ya es tarde...- dijo con la voz ronca, en verdad no quería pararse de la cama, así que se dio vuelta y subió brazo y pierna sobre el cuerpo de Tae.
-Ya se que es tarde... y si no te quitas se ara aun mas...- Tae también se aferro al cuerpo de Jimin. Ahora lo notaba, ese Jimin tierno, dulce, competitivo, misterioso y flojo era el que le había robado el corazón poco a poco, con cuidado y mucha paciencia, hace 3 años Tae había aceptado ser el novio de Jimin, lo amaba y lo ama, es un amor distinto al de JungKook, es tan diferente que no se atreve a decir a quien ama mas... Jimin es y sera importante, no debe dejarlo por algo que paso hace 6 años.
-5 minutos, de verdad no quiero alejarme de la cama... ni de ti...- las palabras de Jimin salieron raspando su garganta y entraron a Tae como pequeños puñales al corazón.
"Lo que no sabían es que solo se estaban haciendo mas daño a ellos mismos"
Después de un rato mas metidos en la cama se levantaron y comenzaron a vestirse.
-Entonces comemos hoy en la empresa Chim?- pregunto Taehyung poniendoce el saco. -¿No era con tu hermano?- pregunto Jimin.
-Si, por eso, te veo en la empresa y de ahí nos vamos con Jinie Hyung y su novio.- dijo tranquilamente Tae.
-Ahhhh.....-comento Jimin doblando el desorden que había dejado al buscar su suéter favorito. -Apoco tiene novio...- soltó como si nada Jimin.
-Si... es el gerente de publicidad, si te conté que lo contrate hace unos dos meses...- Jimin trato de hacer memoria, pero la verdad es que cuando Tae comienza a hablar del trabajo el piloto automático de Jimin se encendía, no es que no le importara, pero Tae podía pasar de estar hablando sobre informática a explosiones lunares en un segundo cuando se trataba del trabajo. -Ah, si... que curioso- Tae rió ante lo dicho, la verdad cuando Yoongi pidió trabajo en la empresa Tae no imagino que fuera tan bueno en su trabajo.
-Chim ahora que lo pienso nunca vas a la empresa, ya no me visitas desde el año pasado que empezamos a vivir juntos- puchereo Taehyung comenzando a hacer memoria.
ESTÁS LEYENDO
Mis 2 grandes amores I (KookV)[COMPLETA]
Fanfiction(Primera Parte) Dicen que en esta vida tenemos dos grandes amores; El amor de tu vida y tu alma gemela. Jimin era su alma gemela y JungKook el amor de su vida. Lamentablemente... Siempre tienes que decidir solo por uno. Y Taehyung tomo su decisión...