Día 7

1.4K 80 24
                                    

Hayes POV'S

Le tomé la mano a una de las chicas vestidas de porristas que tenia frente a mi, hicé que me mirara y sonreí. A primera hora de la mañana alguien me tenia que dar energia, no tenía la suficiente para comenzar las clases si no me acostaba con alguien en la siguiente media hora.

- ¿No quieres ir mejor a los vestidores?
La chica del cabello rojizo comenzó a dudar de mi pregunta y a ponerse nerviosa cosa que basto para que soltara mi mano.

- Tengo novio- dijo y me miro a los ojos.

- ¿Esta por aqui?

Ella miró a los lados y negó con la cabeza tímidamente, me acerqué a ella y la lleve en dirección a los vestidores.* luego por que te putean wey*

Entramos y no había nadie, le puse el seguro a la puerta y la tomé por la cintura acercándola a mi,comencé a besarle el cuello provocando que soltara pequeños gemidos. Le quite su playera del uniforme y ella trato de hacer lo mismo con la mia.

Wait, esta parte tendrá contenido no apto para sensibles, asi que si te incomoda pues busca este emoji 🍃 y tu inocencia estará a salvo jsjs. La neta no supe como explicarlo 😂.

- Soy Harper- dice desabrochando mis pantalones.

- Genial- digo y hago que se agache.

- ¿No me dirás tu nombre?

- Cariño- digo y levanto suavemente su mentón- todos saben mi nombre- termino y me baja los boxers haciendo que mi erección quede a centimetros de su cara.

- Eres egocéntrico.

- Solo chup...

No pude terminar ya que comenzó a hacer lo que le habia pedido. Era la mejor sensación del mundo, podría estar horas con ella pero nunca me complacería como lo hizo la primera chica.

[🍃]

Me senté en las gradas y abri el paquete de galletas que recién habia comprado, a lo lejos pude ver a ¿Jordyn? La verdad es que no recuerdo como se llamaba, pero cada vez que me veía sentía su odio hacia mi, se habia acostado una vez conmigo, confundí su nombre y ella enojada se levanto tomó sus cosas y me dejó solo en el hotel bastante excitado.

- Hola Jordyn.

- Idiota- dice la chica morena.

- Te llamas Jordyn ¿no?

- Es Nicole imbécil- dice y comienza a alejarse de mi.

- ¿Tu estrategía es cambiarle el nombre a las chicas cierto?-me giré y pude ver a Stassie, la chica que venía molestando hace varios días.

- ¿Con ganas de acostarte Daisy?

- Sabes mi nombre asi que deja de fingir- se cruza de brazos.

- La boda se acerca ¿Irás?

- ¿Irás?- pregunta asustada.

- Ya te dije.

- No creo que te acuestes con mi tía Danielle.

- Cassie, si me acuesto con tu tía Danielle-admite- si quieres la puedo llamar y preguntarle cuando nos juntamos- dije sacando mi celular del bolsillo.

- Hazlo- me reta.

Desbloqueé la pantalla de mi celular y busqué su numero. Stassie seguia mirando mi celular y de vez en cuando me miraba. Marque para llamar y lo puse en altavoz para que ella también pudiera escuchar la conversación y viera que es cierto.

- Hayes- dice Danielle al otro lado de la línea con su voz más sensual.

- Danielle ¿Como estas?

- Nerviosa por todos los preparativos de la boda ¿y tú?

- Extrañandote, me preguntaba si podíamos vernos.

- Esta semana estoy ocupada, con todo lo que tengo que hacer se me dificulta verte.

- ¿Te parece el viernes en tu casa?

- Pero...- dice y la interrumpo.

- ¿A las cuatro? Como siempre.
La boca de Stassie parecía como si quisiera tocar el piso, estaba más que sorprendida y yo la miraba con las cejas alzadas.

- Esta bien, pero solo veinte minutos ¿te parece?

- Entonces el viernes a las cuatro, nos vemos.

Finalicé la llamada y Stassie me golpeó con su mano el en pecho, me reí al ver su expresión y ella se alejó enojada.

- ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo?

- Oh vamos ella no se niega a nada.

- Tiene treinta y tu dieciocho.

- ¿Y? Para el amor no hay edad. *OILO JAJAJA*

- Eso ni siquiera es amor- me gritó bastante enojada- Esta a punto de casarse y podría ser tu madre.

- Pero no lo es.

- No puedes ir a la boda.

- ¿Por qué?

- Tu muy bien sabes la respuesta.
En verdad estaba enojada, desde lejos se notaba como queria golpearme.

- Kelsey, si iré.

- Por una ultima vez, soy Stassie idiota,¡Stassie!- dijo y la vena de su cuello se marco.

- Calmate.

- No pendejo. Me hartas, en primer lugar mi nombre es Stassie no Kelsey, Cassie, Daisy,Carrie ningún otro. Y en segundo te acuestas con mi tía.

- Si que lo hago- dije y crecio más su enojo.

- Y por ultimo lugar, no entiendo...
La interrumpi con un beso en la boca, la tome de la cintura y la acerque mas a mi.

- Eres...- susurra en medio del beso.

- ¿Mejor?- pregunté

Ella se alejó sin dejar de mirarme a los ojos, se dio media vuelta y se fue sin decirme nada, en su rostro se reflejaba confusión de lo que acababa de pasar.

Ella se alejó sin dejar de mirarme a los ojos, se dio media vuelta y se fue sin decirme nada, en su rostro se reflejaba confusión de lo que acababa de pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zuficiente dijo la Stacie JAJAJAJA

100 días para enamorarlo ||Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora