3 de marzo 12:30 isla Fiheart –nova – estación de trenes
* ¿2051 y aún no crean la tele transportación? , que estúpido.
- Con eso podríamos, ya sabes...espiar-ambas chicas se dirigieron una mirada cómplice.
Acaricié mi sien.
Señoras y señores... la humanidad, se las presento.
No puedo creer que desde 2030, que empezaron los dichosos cambios tecnológicos, aún haya gente como estas niñas; entre las cuatro ciudades restantes de Fiheart, nuestra isla, todos dicen que Nova es la mejor.
Chasqueé la lengua.
Claramente es lo que nos quieren hacer creer.
Les di una pequeña ojeada a las personas de mi costado.
Izquierda, derecha, izquierda, derecha.
Parpadeé un par de veces hasta que el tren llegó.
Esbocé una sonrisa sarcástica; esta ciudad da asco.
La gente hipnotizada por la tecnología, no digo que esta última esté mal, nadie se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, de como nadie puede dar su opinión, pero... ¿para Qué?
La gente vive feliz con lo que para ellos es bastante, el gobierno esconde secretos... de eso estoy seguro... ¡bah! No le daré más vueltas al asunto, al menos no por ahora.
12:42
Miré por el rabillo del ojo, el tren en el que estaba seguía en movimiento; bostecé y me acomodé en el asiento.
Volteé a mirar por la ventana, las luces de los enormes carteles que aparecía y se desvanecían a cada segundo, me aturdía, grandes edificios que podíamos decir, llegaban a lo más alto del domo.
¿Ya se los conté? ¿No? Pues bien...
Una epidemia nos atacó a inicios del año 2032, millones de personas muertas, la humanidad disminuyo en un 90%, pocos sobrevivieron al extraño virus, curiosamente un año después.
En 2033, tan solo 3 años de haber comenzado los avances, los gobiernos, de los ahora , exs grande países , sugirieron abandonar estos y crear una isla ¿una locura? En su momento lo fue, muchas personas se opusieron, mas no tardaron en acceder, les lavaron el cerebro... nos lavaron el cerebro.
Sí , yo acepté también ,creí sus tontos monólogos.
Suspiro tras suspiro, me arrepiento, me arrepiento una y otra vez, pero ¿yo que podía hacer?
Si me oponía era yo contra millones de millones de personas, era simplemente ridículo.
2034 y toda estaba hecho, nos mostraron un holograma de la isla, algunos aún protestaban, mas no eran escuchados, todos estaba contentos a más no poder, en ese momento yo no podía reaccionar, yo solo seguía a los demás.
2035 y me comencé a cuestionar la decisión que los países habían tomado, pero era demasiado tarde, en grandes aviones nos llevaron hacia la dichosa isla, donde, de seguro, para todos comenzaba una nueva vida.
Nos cubrieron con un domo gigante, no nos dejaban salir, pero nadie se preguntaba el porqué, nadie se daba cuenta de que... estábamos retrocediendo
12:50
El tren paró, casi al instante me hice paso entre las personas, y bajé de este
Suspiré, esto ya se me estaba haciendo costumbre
Me disgustaba viajar en tren, pero me negaba rotundamente a comprar un auto , eran un derroche de dinero , debía comprar el más caro o te verían como un bicho raro .
Continuará..
─────•☆•───── ─────•☆•──────────•☆•─────────
✧ Somos tres personas que intentan escribir y promover la
lectura mediante esta página .
✧ Estaríamos bastante agradecidos si nos dejan su opinión o
algún otro comentario.
✧ «★»----------(¡No olviden dejar sus estrellitas !)----------«★»
│ ✦✧Atte: We are that