Naruhina, BoruSara.
Anime: Naruto Shippuden y Kuroshitsuji.
Los personajes son de Masashi Kishimoto y de Yana Toboso.
.
.
.
En una época en la que el terrorismo, la delincuencia y la Ley están en Inicios de una Guerra por el poder absoluto...
.
.
.
.
Naruto y Hinata se habían conocido en el trabajo. Él era un joven de 22 años que comenzaba su carrera en la política, estaba forjando su camino para convertirse en ministro de Japón. Esa siempre había sido su meta, odiaba la corrupción y la injusticia, por lo que había decidido convertirse en ministro para atrapar a todos los criminales, en especial, un grupo de terroristas y asesinos llamados "Los Akatsuki", los responsables de la muerte de su padre.
Hinata Hyuga era una joven de 22 que había sufrido la pérdida de sus padres y su hermana precisamente a manos de los terroristas de Akatsuki. Un coche bomba que acabó con su familia. Su tío Hizashi, se aprovechó de la situación y se hizo de la herencia de su padre dejándole sin nada cuando cumplió los 16, justo un año después de la muerte de su padre. Pidió ayuda legal, pero nadie le ayudó, puesto que su tío tenía influencias, y no precisamente legales. Entonces tuvo que trabajar para mantenerse a sí misma, la suerte le sonrió cuando al cumplir los 22, gracias a Kakashi, un viejo amigo de su padre y que le apoyaba cuando lo necesitaba, encontró trabajo como asistente de un joven que iniciaba su carrera en la política. Se enamoró perdidamente de él.
Por supuesto Naruto también se enamoró de esa mujer tan sencilla y tímida. Para él ella era una delicada flor. Su relación era estable hasta que, cuando cumplieron los 24, un malentendido acabó con todo...
.
.
.
Naruto, de 24 años, comenzaba su ascenso en la política. La influencia del apellido Namikaze, le ayudaban a que fuera ascendiendo. Lo cuál era un peligro para los Akatsuki, puesto que era incorruptible... como Minato Namikaze. Planeaban atacarlo, pero no lo harían físicamente... por ahora, lo harían mental y emocionalmente. Lo atacarían con la mujer que amaba y con la que había anunciado su compromiso. Le harían creer que ella lo había engañado.
.
.
.
––Aquí están los papeles que me pediste ––dijo Hinata mientras le extendía la carpeta a su prometido.
Naruto le sonrió ––Gracias amor, los reviso y nos vamos ¿de acuerdo?
Hinata negó con una sonrisa, Naruto le miró confundido ––No puedes acompañarme mi amor, iré a probarme el vestido y el novio no puede ver el vestido, es de mala suerte.
Naruto sonrió ––¿No estás exagerando?
––Soy muy sensible con respecto a esto, no quiero arriesgarme a que te arrepientas.
Naruto se levantó y la abrazó por la cintura ––Eso jamás ––dijo y la besó.
Rato después ella salió, le había costado trabajo convencer a su amado prometido, pero lo había logrado. En realidad la cita para el vestido era en una hora, pero tenía otro plan en ese momento. Hacía unas semanas había sentido ciertos síntomas que la llevaron a sospechar de un posible embarazo, se hizo unos exámenes y ahora mismo se dirigía a recoger los resultados. Esperaba que fuera cierto... quería darle una sorpresa a Naruto, sabía que a él le encantaría la idea, pues más de una ocasión le había mencionado que le gustaría tener un hijo y su suegra moría por tener un nieto.
ESTÁS LEYENDO
"Mi deber, Protegerte..." #Naruhina y BoruSara
FanficEn una época en la que el terrorismo, la delincuencia y la Ley están en Inicios de una Guerra por el poder absoluto, un joven guerrero que lucha por la paz y el amor... Luego de que Naruto echara de su vida a Hinata con un hijo en su interior dudand...