✨Un simple Hola✨

5 0 0
                                    

Que curioso, el poder que tiene la unión de simples símbolos denominado letra que en conjunto forman un significado...

Capítulo 1
¿Te conozco?

_Me desperté como todos los días, una nueva tortura que comienza en este preciso momento. Para mi la vida es un simple castigo... tener que soportar a las persona que dicen tener buenas intenciones, pero en realidad no son más que patrañas, observó a muchas chicas que de preocupan por ser perfectas para que un chico sin escrúpulos y cabeza hueca se fige en ellas; que patético a mi parecer.... tener que rebajarse a ser pisoteada por un individuo viviendo la mentira de un "Te amo", y luego terminar sufriendo, por cuya razón prefiero estar sola.... siempre he estado sola... Y me siento bien así.

Luego de bañarme, me vestí con mi uniforme, es cual era de un color tan aburrido que refleja la desesperación de la vida estudiantil. Baje a desayunar para encontrarme con mi madre una mujer algo mayor pero con mucho espíritu demasiado para mi gusto ella siempre le ve el lado positivo a la vida... lo que confirma que ella y yo somos demasiado distintas...

-Hola, buenos días mamá -dije sin ánimo alguno es los fonemas que brotaron de mi boca.

-Buenos días hija, ¿cómo estas?, ¿No crees que hoy es un hermoso día?-Dijo muy enérgica, lo cual me molestaba, me desagrada que mi madre sea tan positiva sabiendo que la vida está llena de dolor...

-Como siempre, ni bien, ni mal, simplemente neutral... Y los días como mucho sol son malos para la epidermis así que realmente es un espantoso día,- dije comenzando a engullir mi desayuno, mi madre en respuesta a mi comentario simplemente fruncido el ceño.

-Emma se más positiva la vida es hermosa, estas llena de vida deberías salir y divertite con tus amigo... la vida sólo se disfruta una vez -Dijo mi madre en un intento fallido de hacer que vea la vida como algo bueno.

-Primero no tengo amigo, son un una innecesaria carga sólo están junto a ti cuando te necesitan, segundo la vida es una completa basura... si fuera tan maravillosa como dice entonces no excistiera el dolor, y si me disculpas voy tarde a clases- Dije ya enfadada, tomando mi mochila, cerrando la puerta tras de mi.

Luego de la pequeña discucion con mi madre, me encamine hacia la escuela, para mi esa instalación es el hogar de toda la desesperación del mundo... Tener que relacionarte con personas... si conocer sus intenciones, luego está las tediosas hora de clases que parecieran que jamás terminarán, por últimos pero no menos relevante tener que soportar las burlas de los demás por el simple echo de cometer un error o ser diferente.... en cualquier sentido; razones por la que soy una creyente de que los humanos no tenemos humanidad ni escrúpulos... pero que más da, por más que intentes que el mundo sea perfecto algo siempre sale mal estropeando todo, es mejor tener siempre expectativas bajas para evitar mayores daños.

El sonido de la campana me sacó de mis pensamientos, un día más de esta agonia -Dije a mis adentro.

Me dirigí hacia mi salón mientras camina observé a una chica llorando por el simple echo de ser rechaza... patético-pensé y si prestarle atención seguí mi camino; al llegar a mi aula me senté en mi habitual puesto, mientra esperaba a que llegará la profesora de química. Pasaron como 15 minutos cuando está llegó.

-Buenos días clases, hoy tenemos un alumno nuevo-Dijo la mujer animada- Anda presentate -Dijo la mujer insitando a el chico nuevo

- H-Hola me llamo Andrés, vengo de Porland, me gusta el arte, la literatura y la música, espero llevarme bien con todos- Dije el joven chico, de cabello oscuro como la noche y ojos marrones, para posteriormente busca un asiento, que por desgracia fue a mi lado-

-Hola, como te llamas - Dijo André, a lo cual simplemente yo sólo me limité a ignorar dicho comentario, dirigiendo mi atención a la clase.

-Oye me escuchaste?, te pregunté: ¿como te llamas?- siguió insistiendo, a lo cual hice un gesto de silencio, y al parecer entendió la señal, ya que dejo de insistir.

Pasaron los 2 primero períodos de clases con tranquilidad, ya era hora del descanso, mi descanso siempre lo pasaba en bajo un árbol donde podía meditar sobre todo lo malo que le pasaba a mi vida... estaba tan concentrada en ello que no noté, la presencia de un individuo a mi lado.

-Hola!- Dije Andrés sacandome de mi transe

-Que quiere- Respondí de mala gana- por que me molestas?- Dije algo fastidia de la situación

-Sólo quería conocerte, quería intentar que fuéramos amigo- Dijo con la mirada baja, se notaba que estaba avergonzado.

-Ja!, tu yo amigos, jamás, no me interesa las relaciones humanas, así que por favor déjame sola- Dije de manera cortante, ya me tenía harta con esa escusa de "conocerme"....

-Sabes te me haces conocida, no nos hemos visto antes?- pregunto con incertidumbre

-Lo dudo mucho- Respondí de manera algo amable lo cual me extraño mucho, pero le reste importancia.

-Un segundo, eres Emma, Emma Preston, estudiamos junto en primaria soy yo Andrés O' Conor- Dijo exaltado, y me abrazo, me sentía nerviosa, mi corazón latía muy rápido que esto que siento, me está dando un infarto, salí de mi transe y me aleje muy despacio de el y salí corriendo de ahí.

-Que fue eso?- Dijo para entra a su salón y pensar con la cabeza sobre su pupitre


Continuará.....✨

✨Un Simple Hola✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora