14

228 17 0
                                    



No puede ser peor este día. Al menos eso es lo que piensa Hiroto mirando de mala manera a las personas de la selección de Brasil.

Todo empezó el día anterior con la aventura que tuvo el colorado con el capitán y el estratega del equipo, donde saco información de la base de datos sobre las artimañas que tiene su entrenador. No solo tuvieron que escabullirse para entrar si no que casi ni salen de ese edificio por ser detectados casi enseguida.

Si a eso se le suma que recibió una llamada de ultimo momento por parte de sus amigos que estaban en Japón informando que han secuestrado a TN de la habitación y no pueden dar con su paradero desde que se la llevaron en ese momento. Precisamente ahora está conversando con sus amigos mientras trata de tranquilizarse.

Hiroto: entonces para recapitular, estaban viendo el encuentro que tuvimos con Italia, terminó el partido conversaron unos escasos minutos y fue ahí cuando unos hombres de negro ingresaron los inmovilizaron y se llevaron a TN ¿cierto?- preguntó rascándose la sien tratando de pensar tranquilamente, aunque no lo está.

Reina: exacto- dijo serena mente para que su amigo no se estrese más de lo que ya está. En ese momento entraba el entrenador con unos hombres de negro a su lado y detrás de ellos una chica de cabellos raros, vestida de blanco con mangas largas. Es extraño teniendo en cuenta el clima.

Hiroto: ¿y el detective? ¿vendrá a la isla?- preguntó más relajado, o, intentando estarlo.

Midorikawa: tenemos entendido que iba a estar allí a esta hora- dijo su amigo haciendo que Hiroto sonriera, una buena noticia al fin- no te distraemos por más tiempo, que te valla bien en el encuentro.

Hiroto: si, ustedes también cuídense- dijo dando como finalizada la llamada y poniendo una minúscula sonrisa. No debía bajar las manos ahora.

Yuto: ¿y bien, qué paso?- pregunto sentándose a su lado y apoyando su mano en su hombro para que se terminara de relajar.

Hiroto: como escucharon secuestraron a TN hace dos días y no hay señal del agresor o de ella- dijo recostándose en la silla sin ver las caras de sus amigos, no quería ver su lastima en estos momentos- y el detective debería estar aquí en nada- a lo que ellos asintieron.

En eso fueron llamados para que se posicionarán en sus respectivos lugares. Los de la selección Brasileña tenían cara de miedo, más que nadie su capitán quien estaba demasiado extraño. Lo que nadie prestó atención fue que la chica que estaba con ellos se posicionó en los bancos de atrás con la cabeza baja. Una vez que el silbatazo del árbitro indicó el comienzo del encuentro. Y fue allí cuando vieron las reacciones del capitán brasileño.

El primer tiempo fue gobernado por dicho capitán Brasileño, quien atacaba de forma individual no demostrando el juego que han demostrado en todos los anteriores partidos, decepcionando y alentando a unos y otros. Después de una mala jugada del capitán no consiguieron meter el gol.

Cuando el silbatazo volvió a escucharse se noto la mirada cambiante del capitán y se pudo escuchar un gemido ahogado de donde estaba el banco Brasileño. Otra vez  el mismo jugador ha jugado individualmente errando el posible segundo gol. Eso hizo que volviera a escucharse el silbatazo y con él la mirada del chico con rastas se relajó notablemente.

Se escuchó nuevamente el silbatazo, pero esta vez gracias a la estrategia de todos sus compañeros consiguieron el primer gol. A lo lejos se volvió a escuchar un pequeño gemido de dolor llamando la atención de Ichirouta que estaba cerca del banco Brasileño; pero pensando que era por parte del público no le presto atención.

Saco el Raimon ni bien hacerlo se les fue arrebatado, e intentaron hacer nuevamente la táctica anterior, pero no contaron con que Tobitaka apareciera para terminar de frenar el cuarto intento de gol, salvando el arco.

Entonces terminó el primer tiempo, los Brasileños estaban ganando a los Japoneses 1-0. Se fueron cada uno a su lado de la cancha a tratar de encontrar la forma de ayudarles y de paso como derrotar esa técnica que tantos problemas les está causando. En el preciso momento en el que se ubicaron en sus lugares y empezaron a trazar estrategias el detective llego siendo acompañado por un hombre pelado y bigote y varios policías.

Mientras unos doctores atendían a Roniejo y tomaban los datos que Hiroto consiguió al entrar en la mansión del hombre. Resulta que el hombre del bigote es el verdadero entrenador quien fue desplazado por el villano en cuestión. Después de la confesión de todos los chicos diciéndole al detective todo lo que ese tipo hizo con ellos y sus familias estaban a punto de llevárselo cuando el detective decidió usar el silbato del árbitro para demostrar como controlaban al jugador. En ese momento no solo el estado del capitán se vio afectado, si no que escucharon un golpe en la parte de atrás de los bancos.

Detective: ¿se encuentra bien señorita?- está negó débilmente, la ayudo a sentarse mejor y fue allí cuando vieron todos las esposas en sus muñecas saliendo de las mangas del vestido- ¿también secuestro?- dijo notablemente enojado.

La niña levantó la mirada y pudo ver a todos sus amigo allí por lo que no pudo evitar llorar siendo amortiguados todos sus llorosos por la cinta aislante en su boca. Se la sacaron con mucho cuidado como para no asustarla o dañar más de lo que ya estaba y fue allí cuando lentamente levantó sus mano a su pelo demostrando su verdadera identidad sorprendiendo a todos.

Hiroto: T.. TN- dijo casi sin aire, ella asintió con ojos llorosos y extendiendo sus brazos a su mejor amigo. El chicos se acercó a ella abrazándola con fuerza.

TN: ... Hiroto... - dijo débilmente correspondiendo con menos fuerza que su amigo. Hundió su cabeza en su pecho sintiéndose nuevamente segura en su pecho.

Detective: ¿enserio?- miraba de muy mala manera al anterior "entrenador"- por eso la secuestraste, si antes ibas a la cárcel por un tiempo esto hace que sea perpetua- dijo ya llevándolo a él y a su mano derecha .

Yuto: ¿y qué hacemos con A-san?- pregunto al verla tan débil y alterada como cuando estaba bajo el poder del señor Kira.

TN: no.. me quiero... ir- dijo entrecortada, sus fuerzas estaban abandonando su cuerpo, levantó la mirada con dificultad y sonrió al ver los ojos verdes de Hiroto- ... te amo Hiroto...- fue lo ultimo  que consiguió decir antes de desmayarse en sus brazos.

Hiroto: TN- murmuró con ternura y a la vez con sorpresa, nadie más que él lo escuchó al ser un susurro, su sonrisa era tan grande que nadie podía imaginar el motivo.

Unos paramédicos se hicieron cargo de la adolescente mientras daba como terminado el entretiempo. Al separarse Hiroto deposito un tierno beso en la frente de la chica y de dirigió a su posición soportando las burlas de sus compañeros, pero él estaba feliz; era correspondido.

El partido continuó dando como vencedor a la selección Japonesa 3-2, uno de esos goles fue realizado por Hiroto, Someoka y Goenji y otro gol con Fubuki. Cuando terminaron los saludos se dirigieron a la enfermería donde encontraron a una consciente TN, pero muy débil. Sin que los enamorados se dieran cuenta los demás del equipo salieron de la habitación para dar privacidad a la "pareja".

TN: antes que digas algo- se anticipa al ver la cara preocupada de Hiroto- estoy bien, salí de peores cosas que esto.

Hiroto: lo sé- le sonrió tomando su mano y besando su dorso- yo también.

TN: ¿Qué cosa?- pregunto genuinamente extrañada.

Hiroto: esto- apenas terminó esas palabras beso gentilmente los labios de la chica, esta al estar sorprendida no consiguió unir los puntos de lo que pasaba- ... también te amo- dijo apenas separándose.

Ya no pudo decir nada más, entre sonrojos, palabras llenas de amor, timidez repentina por parte de los dos y otros muchos sentimientos se siguieron besando por varios minutos.

Salvame (Hiroto Kira y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora