P R O L O G O.

1.1K 63 31
                                    

Un mundo distinto. En el que tengo que lidiar con quién soy yo, la hija de alguien, que puede cambiar el mundo.

Lucha y vive.

Hace muchos años, la raza humana empezó a cambiar. Gente empezó a nacer distinta. Algunas con cuernos, otras con colas... Y nosotros, con poderes.

No dejes que te ganen.

Cuando se dio a conocer esta gente, el gobierno hizo lo posible por eliminar esta raza extraña.

Tienes que huir.

Las personas diferentes, se han operado partes de su cuerpo para parecer normales.

No eres como los demás.

Pero nosotros, el 1% de la población con poderes, nos tenemos que esconder.

Empieza a correr.

Tenemos que huir, escondernos, no dejar que nos hablen. Porque nosotros, podemos cambiar el mundo, he incluso destruirlo.

No tengas miedo.

Desde entonces, yo, soy una de ellos.

~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~

Carta:

Hola mi vida. Soy yo, tu padre. No me queda mucho tiempo de vida, estoy escribiendo esto mientras invaden mi casa. Quería decirte que mamá va a estar bien. Ella, ahora mismo está en el hospital teniéndote a ti, y a tu hermano. Quería decirte que te amo. Que te escondas, que no seas rebelde, que te portes bien, y que al jefe... No le mires a los ojos.
No te enfrentes a ellos.
Pueden hacer de tu vida un infierno, estar persiguiendoles a ti, y a todo tu grupo. Escondete y algún día, descubrirás tu poder, tu don. Algo que solo TU tienes. Tus compañeros de lucha, los que ahora son como mis hermanos, los tendrás que tratar bien aunque a veces los odies. Te amo. Y, se me olvidaba decirte: Tu ere...

Fin de la carta.

~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~

.𝘱𝘰𝘸𝘦𝘳.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora