Capítulo único.

26 6 2
                                    

Tabla: Niel with...

Estado de la tabla: 2 de 6

Disconforme [#EMOTIONIELCHALLENGE]

Sería estúpido si sintiera celos ahora, ¿no?

Tampoco es como si ellos estuvieran haciendo algo malo sospechoso o demasiado intimo encerrados en el estudio de grabación. Sobre todo, porque estaba en el estudio mirando la grabación con sus propios ojos.

Minsu estaba controlando a Chunji mientras éste grababa una canción que podría ir o no en el siguiente álbum. Podía notar la concentración de su novio llevando la mirada del teclado a Chunji que también se estaba esforzando en seguir el tono deseado en cada palabra.

No es como si ellos estuvieran compartiendo algo especial.

Era trabajo.

Y no es como si se sintiera fuera de lugar.

Porque no estaba fuera de lugar.

Iba a alejar cualquier clase de pensamiento que le indicara lo contrario porque sino sus nervios no iban a poder soportar más de eso.

Él no era así. Podía controlarse perfectamente.

¿Acaso no mostraba una imagen similar componiendo y grabando con V-Hawk?

Y Minsu jamás se mostraba molesto por eso, lo sabía bien porque aún cuando trabajaba le gustaba saber qué sentía cuando escuchaba su voz; las veces que el mayor estaba presente en su estudio, claro.

No fue hasta que Chunji se quitó los auriculares y empezó a hablar quejándose de estar cansado que su cuerpo se fue relajando poco a poco hundiéndose en el estrecho sofá sin poder dejar de ver todo y absorber cada palabra dicha por los otros dos.

Minsu estaba ordenando unos papeles cuando pudo sentir la mirada de ChanHee sobre él. Parecía haberse dado cuenta de todo. Lo supo porque intentaba ocultar su risa tras su mano mientras lo ignoraba para centrarse de nuevo en su novio.

Había algo en la amistad de ChanHee con Minsu que lo inquietaba tanto como para estar con ellos y no jugando videojuegos en su casa.

Y no eran celos.

Que a veces envidiara la voz de ChanHee porque era buena para las canciones de Minsu no significaba nada, en absoluto. Tampoco es como si la facilidad que poseía el mayor para expresarse o ser más afectuoso con los demás fuera algo que creyera necesitaba tampoco, porque Minsu aún si no era cariñoso como una mujer lo quería.

Minsu lo quería a él y no a ChanHee.

Incluso si era ignorado desde hace horas.

Se cruzó de brazos intentando no pensar más. Si lo hacía iba a hacer algo estúpido como molestarse con Minsu por nada.

- ¡Hey!

ChanHee se había acercado a él con esa sonrisita que conocía bien y que odiaba bastante.

- ¿Terminaron ya? -Preguntó buscando a su novio por la habitación.

-Si.

El silencio se fue expandiendo. Minsu no estaba por ningún lado y eso significaba que aún no podía irse.

-No hay necesidad de que vengas siempre.

Claro que lo sabía.

Que ChanHee tuviera monopolizada la atención de su novio en esas sesiones de grabación no lo enfurecía. No. Por supuesto que no lo hacía.

-Tenía tiempo.

No es como si tuviera un deseo secreto de que Minsu mantuviera un nivel alto de atención solo hacia él.

-Minsu hyung dijo que podía acompañarlos a cenar, no te molesta, ¿verdad?

- ¡No!

Se apresuró a responder, tal vez demasiado rápido porque el gesto de Chunji se fue transformando en una mueca maliciosa.

-¿Estás seguro?

-No me molesta.

Está vez se aseguro de mantener su voz en un tono normal.

-Que bueno porque hyung fue a buscar unas composiciones para mostrarme mientras comemos, ya sabes...

Había dejado de prestar atención a las palabras de Chunji porque era imposible que le estuviera diciendo que incluso en la cena iban a estar trabajando en nueva música.

-Deberías ser más sincero contigo mismo, Daniel.

Parpadeó volviendo a prestar atención a Chunji que mantenía una expresión más seria.

- ¿Qué?

-Que deberías ser más sincero contigo mismo y admitir que te molesta.

-Nada me está molestando.

-Claro.

ChanHee había rodado los ojos antes de ponerse de pie e ir por su bolso y su chaqueta.

- ¿Qué haces? -Preguntó confundido.

-Irme a casa, ¿Qué más?

-No es necesario.

ChanHee ya no había respondido de nuevo y solo le dirigió la palabra para que lo disculpara con Minsu cuando volviera.

Estuvo solo unos diez minutos más antes de que su novio apareciera preguntando por Chunji. No pareció afectado por su salida repentina tampoco y ser consciente de eso logro que el aire que entraba a sus pulmones se sintiera más refrescante y la habitación volviera a ser más acogedora.

Ser más sincero.

Eso le había dicho ChanHee hace unos minutos.

Debía tener algo de razón porque cuando noto que Minsu había terminado de ordenar y le dedicó toda su atención, una vez más, para ir a cenar algo afloró en su pecho reduciendo el malestar.

No importaba cuánto lo negara, si la atención de Minsu estaba dividida entre él y cualquier otra cosa sentía que no obtenía lo suficiente.

Aún si sabía que Minsu lo quería, parecía ser que solo podía sentirse satisfecho cuando lo monopolizaba.

Era frustrante cuando era otra persona el que se lo hacía admitir, aún si nada de esto saliera de sus labios nunca.

Le daría algún regalo a Chunji en la semana.

Al menos podía admitirle al mayor de manera silenciosa que agradecía su consejo.

Fin.

Notas finales: Siempre teniendo finales terribles. Perdón por tan poco, Angels.

Disconforme [#EMOTIONIELCHALLENGE]Where stories live. Discover now