Y todo estuvo en total silencio, las miradas eran puestas mí, pero seguía igual de firme y estoy seguro de que antes solo hubiera agachado la mirada y me hubiera ido corriendo del lugar. creo que tengo un poco de valor ahora.
- al laboratorio ahora, mocoso. - demando en tono alfa, el mayor de los castaños.
Pero Peter se mantuvo un rato parado sin moverse y retándolo con la mirada por un tiempo lo cual ocasionó que Tony se sorprendierá por su repentino comportamiento, pero lo dejo pasar cuando el niño se retiro gruñendo del lugar, con dirección a el asesor.
No se preocupada por su paradero ya que sabia que iría donde siempre, a la azotea donde solía desahogarse con regularidad.
[NARRADOR]
- hiciste mal mi querido amigo, si ese ..., niño es quien dice ser de mi hermano tiene derecho a saber y sobre Loki, así es en Asgard y no creo que las cosas cambien aquí.-opinó thor aún mirando la puerta que lo separaba de su problemático hermano.
-no, nadie tiene derecho sobre un omega, ellos son dueños de sí mismo, Thor.-aclaró tajante el midgardiano, pero se notaba su molestia asia el comentario echó de parte del rubio.
- lo entenderás cuando lo encuentres, o si no, yo recapacitare al encontrar a el mío. - respondió el rubio mientras volvía a llamar a su hermano.
Tan solo si supiera, si supiera que él no encontraría a su omega jamás y Thor tampoco lo haría, lamentaba mentirle, pero eso era lo mejor para ambos. El dios asgardiano del trueno era un buen hombre, abecés tonto y brusco, pero era buena persona y eso le hacía sentirse miserable, pero quizás con el tiempo este se cansaría y decidiría hacer una vida con un omega libre o esa posibilidad hacía que Anthony Stark pudiera dormir por las noches.
El midgardiano Negó desanimadamente mientras la puerta de el lugar en donde ase oras se había escondido Loki se habría de manera brusca.
- ¿Dónde está, donde? - dijo con el ceño levemente fruncido. - su olor está el aire, pero algo no me permite.... - susurro más para si mismo el peli negro.
antes de que pudieran siquiera reaccionar este estaba a punto de irse, sino fuera por la mano de su hermano Thor, el cual lo sujeto de la muñeca y sin preámbulo alguno soltó.
- es un niño, un adolescente para ser exactos.
[PETER]
Caminaba inquieto por donde podía maldecía a cuanto se me apareciera en frente y trepaba aquello que pudiera trepar y golpeaba todo, cuando digo todo es todo.
Por que es tan frustrante no poder verle, no poder saber como es y no es que me interese su apariencia, podría ser considerado por todos como poco atractivo y yo seguiría queriéndole, no soy el tipo de alfa que selecciona.
- Mierda. -maldije frustrado mientras dejada caer la parte superior de mi cuerpo así colgándome de cabeza sobre la antena de la torre y solo aferrándome con parte posterior de mis piernas al objeto, se podría ver la ciudad, toda, pero no lo que en esos momentos yo deseaba ver y eso en cierta manera me enojaba.
- baja de allí.- pude escuchar la orden de el señor Stark, supongo que por impulso dirigí mi mirada a él.
- No, no deseo bajar de aquí y menos verlo, señor.
- mocoso fue una orden, no un favor, baja ahora. - ordenó Tony.
- Y a mí no me interesa por el día de hoy seguir sus estúpidas órdenes. - dije dejándome caer, por un instante pensé que esos cinco o cuatro metros de altura me lastimarían pero no hicieron, caí de pie, frente él. - si se supone que ser su pupilo significa ser su pelele o que usted gobierne mi vida en su totalidad, créame que no estoy de acuerdo en ello.-aclaré.
-nunca pedí o dije que lo fueras, eres uno de los pocos que no me abandono.- mencionó con un leve tono de tristeza.
- Pero nunca impidió que lo digieran, podría aceptar mucho, podría ser obediente. señor usted es mi ídolo, pero no permitiré ser alejado de lo que me pertenece. - sentí mi mandíbula tensarse. - y aun que tenga que pasar sobre usted, sobre Thor, o sobre cualquier vengador tendré lo que es mío.
- él quiere verte.- y podría jurar ver como el brillo de felicidad que usualmente solía tener el puberto volvía a sus ojos. -
-pero sin ningún tipo de contacto físico.
-me conformo con tenerlo cerca.-contesté.
- y..., en cuanto a lo de ser un pelele, juro que aclarare todo.-prometió el mayor.No respondí nada, solo asentí con la cabeza.
La verdad tenia planeado decírselo ase mucho, solo que no encontraba el momento apropiado, no me arrepiento de decir lo que dije, pues es lo que pienso ..., creo que solo explote y en cierto modo eso me tranquilizo un poco.
- Thor no esta de acuerdo con lo de ustedes, para el eres un niño que debe esperar a madurar para poder lidiar con su hermano, Loki, el dios asgardiano del engaño.
- Habla de...
- si, tu omega fue quien liderizo el ataque alienígena. Ahora debes entiender el porqué de decir que salieras .- afirmo.
- Aun así deseó verlo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
hey! aquí dante, que creen que pasara en el siguiente capitulo:3, desean que la historia después contenga lemon?, jejeje y que opinan en cuanto a lo que esconde nuestro hombre de hierro?
ESTÁS LEYENDO
telaraña fría [spiderfrost]
ФанфикUn alfa, con carácter de omega y un omega con carácter de alphas. Peter, un chico que no se comportaba como los demás alphas, el valoraba, respetaba a los omegas y de echo parecía uno. su cuerpo delgado pero atlético, su piel semi bronceada, labi...