2.

4.7K 528 132
                                    

Las giras de prensa y promoción de la película llegaron rápidamente y con ello el fín de aquélla pregunta que tanto recorría su mente.

Saludó a sus amigos con entusiasmo porque en el fondo los había extrañado y sabía que ellos igual. Caminó por la alfombra y posando para las camaras al igual que contestando algunas preguntas o entrevistas.

Trataba de dar su mejor sonrisa como siempre lo hacía, miraba a ratos a los lados para ver si aquél castaño de baja estatura se encontraba por el lugar.
Giró encontrando a Sebastian sonriendole solo como el sabía hacer. Lo saludó con un abrazo y una gran sonrisa.

- Ya se que me extrañaste, amigo. Pero este abrazo ya se prolongó demasiado ¿No crees?

- También me da gustó verte, Sebastian - Se rió separándose de Stan.

- ¿A quién buscas tanto? No, no me digas. Tengo una idea de quien es

- ¿Tan obvio soy? - Preguntó el rubio sonrojado.

- Mas de lo que crees - Contestó el rumano con bastante diversión - Tranquilo Romeo que ya viene tu Julieta

Seb le hizo una seña con la cabeza y este se volteó para ver a quien tanto buscaba, parado posando para las camaras.

- Solo trata de disimular un poco, aunque sea oculta ese gigante sonrojo de tu angelical cara - Dijo su amigo empujandolo levemente - Con todo, tigre

Se acerco con sus piernas temblandole y las manos sudorosas.

Paresco un niño cuando lo llevan al medico, ¡¡DISIMULA CHRIS!!

- Hola Dorito - Lo saludó Downey con un gran abrazo - Te extrañé amigo

- Yo igual, Rob. ¿Cómo estan Susan y los niños? - Dijo tratando de quitar un poco la tensión que sin razón alguna se había formado.

- Bien, Susan te manda saludos y los chicos extrañan a su tío favorito. ¿Cómo estan tu hermano y Dodger?

- No he hablado con Scott y Dodger me tiró al suelo cuando entré por la puerta de mi casa - Posaron juntos para las camaras.

- Susan también te mandó besos y abrazos, pero como ella no esta aquí para dartelos - Dijo Robert para ponerse de puntas y besar la mejilla de su compañero. Al principio Evans se sonrojo pero terminó sonriendo para que las fotografías no captaran su gran vergüenza.

Pero estaba saltando por dentro, no era la primera vez que Robert lo besaba a el o algunos de sus compañeros en las mejillas aunque esta vez se sentía totalmente diferente para el, parecía un adolescente en su primera cita con la chica de sus sueños.

- Robert, tengo que preguntarte algo...

Robert, ¿Qué es Downevans? |Chroberth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora