A la mañana siguiente v se fu por un momento a su cuarto por que hay tenía el regalo que tanto ansiaba darle a jimin ,cuando regreso al cuarto de jimin fue a su cama pero sin hacer algún ruido ,cuando llego le dio un pequeño beso en los labios lo cual hizo que jimin se levantará y le dijera (buenos días mi pequeño alien ) v le dijo (tapate los ojos por que te tengo una sorpresa )Jimin se los tapo y dijo (que es lo que me vas a dar )y v riendo le contesto (si te digo ya no será sorpresa mi pequeño minie).
Ya puedes abrir los ojos le dijo v a jimin ,jimin al abrir los ojos se llevó una gran sorpresa al ver una enorme carta que en la portada desia TE AMO JIMINIE ERES LO MEJOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA Y PARA VIVIR SOLO TE NECESITO A TI .
Jimin al leer esas palabras no pudo evitar soltarse en llanto ,v a, ver dicha escena le dio un cálido abrazo y le dijo (lo que dice la carta es verdad y no quiero perderte ) Jimin le dio un beso y le dijo (gracias mi pequeño alien, tu también eres lo mas bonito que me a pasado en la vida ).
Jimin termino de leer la carta y abrió el paquete de gomitaz, v le dijo (arreglate, por que hoy nos vamos a divertir tu y yo ).
Jimin asintió con la cabeza y se metió a dar una ducha al igual que v, salió de bañarse y se puso algo sexy ya que ese día saldría con v ya en la noche tenía planeado jugar con el 7u7.
Paso media hora y jimin salio a tocar al cuarto de v, cuando v abrió la puerta le brillaron los ojos de lo sexy que se veía jimin y le paso por la mente (esto tan sensual será solo mío y de nadie más ) pero por su boca salieron otras palabras (wow que bien te es jiminie ) a lo que jimin contesto (o gracias).
Pero lo que ambos no sabían era que jin los estava viendo desde su cuarto .
Los 2 salieron del departamento y se suvieron al auto de v y se dirigieron a la plaza .
Fueron a desayunar en el restaurante favorito de jimin,cómo lo planeo v ,terminaron de desayunar y fueron de compras a la tienda preferida de jimin ,por que v tenia en mente que ese día era para consentir a jimin .
Entraron a la tienda y jimin no pudo evitar llenarse de emoción al ver un kigurumi de su personaje favorito gudetama y en seguida fue corriendo a donde estava ese kigurumi, v fue tras de el , ya teniendo en sus manos em kigurumi se lo fue a probar, cuando salió de los vestidores le dijo a v (que tal me veo tae tae )v le contesto (o te vez tan tierno que a cualquiera le das un infarto por tanta ternura ) Jimin se sonrojo y le dio un beso ,que para jin era una gran evidencia, ya que jin los venía siguiendo .
Pagaron el kigurumi y se dirigieron al cine ,terminando la función fueron por un helado ,v escogió de chocolate y jimin de vainilla, salieron de la plaza y fueron a pasear a un parque muy bonito ,hay Ivan la parejas más enamoradas y bonitas que se odian ver por eso a ese parque se le decía el parque del amor .
Jimin y v estuvieron pasando un rato ,tomados de las manos ,riendo y disfrutando su helado .
Hasta que jimin le dijo a v (tae tae estoy algo cansado ,nos podemos ir a sentar en esos bancos que están cerca de la fuente ) v le dirijo un sonrisa y le dijo que si .
Se fueron a sentar y a hablar un poco ,cuando en un momento jimin se quedo mirando fijamente a los labios de v a lo que v no pudo evitar que se sonrojara, lo cual era más material de evidencia para jin .
Se separaron por la falta de oxígeno y se fueron al auto de v llegando a su departamento v se fue a su cuarto al igual que jimin ,pero una hora después ya que todos estaban dormidos fue al cuarto de v ,toco la puerta y le abrió un v un poco desvelado por estar jugando en su consola mortal combate ya que era su juego favorito y era muy bueno jugando.
Parte para +18
Jimin le dio un beso cálido que fue suviendo de intensidad, cada segundo más que duraba el beso sus cuerpos se ponían cada vez más calientes ,cayeron en la cama pero eso no les impidió seguirse besando ,después jimin no pudo más y le desabrocho el pantalon a v dejando ver su gran miembro el cual estava duro por la elección que tenia ,lo cual exitava a jimin ,jimin le quitó los bóxer y empezó a lamer el miembro de v ,lo cual Asia que v gimiera de placer, v se separó de jimin y iso lo mismo que el iso ,después de un rato v penetro suavemente a jimin asiendo que el gimiera su nombre y difiera (asme tuyo taehyung ) y v le contesto (claro que si mi jiminie ),jimin no dejaba de gemir y decir em nombre de su amado v ,lo cual era una gran erramienta para jin ya que su aviación estava algo de la de v y se podía escuchar todo lo que hacía, después de un rato los 2 llegaron a un orgasmo y se dijeron los 2 a, mismo tiempo NUNCA ME DEJES Y RECUERDA QUE ESTO SERÁ NUESTRO SECRETO.
Espero que le aya gustado ,hoy decidí subir 2 capítulos por que estava muy inspirada y también cómo recompensa de que no había actualizado.
No olviden votar y dejar un comentario
Los amo bye ❤
ESTÁS LEYENDO
será nuestro secreto (vmin)
Fanficla historia trata de la infidelidad de jimin y v ya que ellos sentían una atracción entre ellos que no se podía hacer pública porque ellos ya tenían pareja