°°levi ackerman°°
Observaba a través de la ventana de aquel autobús, todavía estaba algo oscuro y las calles se veían vacías.
Odio tener que levantarme tan temprano si fuera por mi dormiría como un tronco durante toda mi existencia pero para mí desgracia necesito estudiar y obtener un título para poder ser alguien en esta vida y no fracasar como ser humano o hija única.
No recuerdo cuando fue la última vez que hablé con alguien que no fuera mis padres, eh pasado casi toda mi vida encerrada en las cuatro paredes que es mi casa tomando clases privadas con tutores excelentes y actividades extracurriculares que solo sirven para mejorar mi capacidad. Estoy nerviosa y voy a admitirlo no se lo que me depara en aquella universidad y tampoco es que me interese demasiado, ante cualquier problema lo único que tengo que hacer es quejarme con mis padres y ellos harán lo que sea para arreglarlo.
—ya llegamos Señorita Doll, que tenga un buen dia—asentí de forma perezosa antes de bajar del vehículo, el aire estaba bastante fuerte y hacia bastante frío por lo que eh terminado colocándome la capucha en un intento de buscar calor para mi cabeza, el símbolo delante de la entrada realmente parece inspirador.
Universidad Alas de la libertad
¿Qué tan lejos crees que podrás llegar?El eslogan parece motivador sin embargo la motivación no es suficiente par llegar lejos ya verán porque lo digo.
Al entrar lo primero que noto es la gran cantidad de estudiantes en los pasillos acompañado de un gran atrejeo y ruido que podría molestar a cualquiera, trato de pasar lo más desapercibida posible pero no puedo evitar sentir como algunas miradas se clavan prácticamente en mi como si se tratarán de cuchillos y aquello solo logra que mis nervios aumenten.
—oye, tu la de la capucha—hice oídos sordos al llamado realmente no puedo hacer énfasis en que me esta llamando explícitamente a mi ni que fuera la única mujer en este lugar y tampoco la única que tiene una capucha puesta—!no me ignores¡—a entonces si era a mi supongo.
Detuve mi andar antes de girar mi cabeza por completo encontrándome con una mirada verdosa la cual se veía realmente cautivadora, moreno y castaño con un buen físico y como no una linda y seductora sonrisa que sería capaz de mojar las bragas de cualquier chica que él quisiera.
Lamento decirte que yo no soy cualquier chica.
—¿me hablabas a mi?—eh dicho con ironía mientras el se acercaba a paso lento hacia mi y a juzgar por las reacciones de las chicas debo suponer que este tipo con cara de princesa tiene influencia y es popular.
—¿acaso ves a alguien más con capucha por aquí?—oh cariño, intentar seducirme no funcionará conozco a los zorros como tú y se exactamente lo que estás buscando—como sea, es mi deber como vicepresidente del consejo estudiantil darle la bienvenida a los nuevos estudiantes, Eren Jeager para servirte—aquel chico ah tomado mi mano y depositado un beso en el dorso de esta, tienes agallas.
—Hakami Doll lista para darte órdenes—mi comentario parece haberle sorprendido pero luego embozo una sonrisa traviesa.
—así que ¿eres la que lleva las riendas no?—así te quería agarrar—creo que tu y yo nos llevaremos muy bien Hakami-chan.
—yo también lo creo Eren-kun—claro que nos llevaremos bien, muy bien, eh sentido como alguien se ah colocado atrás mío y se ha colgado como un mono de mi cuello.
—deja en paz a la nueva Eren, mejor acepta tu destino y sal con Mikasa—eh volteado mi cabeza encontrándome con un tipo de cabello ¿multicolor? Bueno solo tiene dos colores.
—¿te crees muy gracioso?, para ser un humano relinchas mucho—¿relinchar?, ah lo dice porque este chico tiene rasgos idénticos a los de un caballo, eso tiene mucho sentido.
—¿que has dicho princeso?
—¿a quién llamas princeso, cara caballo?
Sin que ninguno se diera cuenta me eh alejado del lugar, genial apenas llevo 5 minutos en esta universidad y ya quiero salir de aquí.
Realmente la clase no estuvo tan mal, el profesor explica bien pero tiene cara de puto y es probable que mantenga relaciones sexuales con las estudiantes seguramente aprovechando su posición y autoridad.
La azotea parecía ser el mejor lugar para poder tomar mi almuerzo tranquila y disfrutar así sea 20 minutos de tranquilidad absoluta sin molestias ni interrupciones.
—disculpe señorita, este área es propiedad privada tiene que irse a otro lado—un tipo de traje y anteojos se colocó frente a la puerta impiendome el paso.
—¿hah?, propiedad privada mis ovarios, muévete que tengo hambre—exigí mientras intentaba ingresar al lugar, ¿propiedad privada?,eso es técnicamente ilegal a menos claro que puedas comprarlo.
—ya le dije señorita, no puede.. —el pobre nisiquiera pudo terminar de hablar ya que le había golpeado en la nuca haciendo que cayera inconsiente, sorry bro. Sonreí de forma arrogante antes de abrir la puerta encontrándome con algo que me provocó nauseas.
La azotea estaba prácticamente vacia, a excepcion de un chico el cual se encontraba de espaldas mirando a la nada, bajo de cabello negro y piel palida el cual gira su cuerpo dandose cuenta de mi presencia.
—¿oye como entraste?—aquellos ojos verde oliva me han atrapado fijamente, el viento sopla con fuerza como si fuera alguna especie de escena pretenciosa de algun anime pero para mi esta situacion se me hace algo curiosa.
—es propiedad pública, tengo derechos a estar donde quiera ¿o no?—eh dicho antes de empezar a caminar hacia el sin despegar ningun momento mi mirada de la suya.
—¿tienes alguna idea de con quien estas hablando?—pregunto con cierto aire de superioridad.
—¿un sociopata?—responde con ironia a lo que el solto una leve risa.
—Levi Ackerman, administracion de empresas—comento a yo le dedique una mirada fugaz.
—Hakami Doll, diseñadora de modas—conteste.
este sera un año interesante.
ESTÁS LEYENDO
Destiny || Levi Ackerman y tu
Fanfiction¿crees en el destino?, porque estoy seguro de que eso nos unio. Hakami Doll aspirante a diseñadora de modas, Levi Ackerman futuro CEO de la empresa familiar. ¿crees que el destino sea capaz de unir a estas personas? Actualizaciones muy lentas