Prólogo

83 4 0
                                    

Por fin después de un año Dipper y Mabel vuelven a Gravity Falls y volverán a pasar todo el verano con sus tíos Stan y Ford, están impacientes por volver a ver a todos.

M: Estoy tan feliz por fin volveremos a ¡Gravity Falls!- dice Mabel con entusiasmo.

D: Sí, después de un año de espera volveremos a ver a todos- dice Dipper con emoción.

M: Estoy tan contenta y podré llevar a pato conmigo,- Mabel voltea a ver a pato y le sonríe- ¿Qué dices pato estas contento?.

P: Oink oink- dice Pato moviendo la nariz.

Mabel se pone a abrazar a pato y empieza a girar con el.

D: Mabel después juegas, hay que terminar de empacar para estar listos mañana- dice Dipper.

M: Sí, lo se pero no se si pueda dormir con tanta emoción que tengo- dice Mabel mientras salta en la cama con pato.

D: Esta bien podras dormir en el caminó pero hay que terminar de empacar para bajar a cenar- dice Dipper mientras va acomodando las cosas en la maleta.

M: Esta bien hermano- dice Mabel y se dispone a dejar de brincar y empacar las cosas en su maleta.

E: ¡Dipper y Mabel bajen, ya es hora de cenar!- dice Elisa gritando.

M: ¡Ya vamos mamá!- responde Mabel.

Dipper y Mabel terminan de empacar y se disponen a bajar a cenar con sus papás. Se sientan al rededor de la mesa con sus padres en frente y a Pato también le dan un lugar en la mesa.

E: Y bien, ¿ya empacaron todo?- dice Elisa mientras sirve la comida

D: Sí, ya esta todo listo.

M: Sí, no puedo esperar para que sea mañana- dice Mabel con entusiasmo.

Al parecer Jordan no le gustaba la idea de que sus hijos se fueran tan lejos otra vez.

E: ¿Que te pasa Jordan?, te vez desanimado- dice Elisa como preocupada.

M: ¿Que te pasa papá?-pregunta mabel- Te vez desanimado, a ver ¡una sonrisa!.

J: (suspiro) Creo que no es una buena idea que se vayan todo el verano.

D: Pero que dices papá, tu lo prometiste.

M: Sí, dijiste que si nos portabamos bien y sacabamos buenas calificaciones podriamos volver a Gravity Falls.

J: Si cariño, sé lo que dije pero...

E: ¿Pero qué?... ¿Acaso te preocupas?

J: Si la verdad es que temo que les pase algo a demás ni conozco a sus tíos como para confiar en ellos- dice Jordan como molesto.

M: Vamos papá te preocupas demasiado- dice Mabel.

D: Sí, además te prometo que no va a pasar nada- dice Dipper.

E: Vamos cariño, te prometo que mis tíos son unas buenas personas, mira acaso no los cuidaron bien el verano pasado- le afirma Elisa su punto.

Jordan se quedo pensado mientras Mabel le hacía ojos de cachorro.

J: (suspiro) esta bien, vaya pero mantenganme al tanto de lo que pase- dice afirmando Jordan

D y M: ¡¡SÍ!!- dicen Dipper y Mabel y corren a abrazar a su papá y tambien Elisa lo abraza.

D: Gracias papá.

J: Bien ya aclarado todo hay que terminar de cenar.

Todos volvieron a asentarse y a terminar de cenar. Una vez terminando recogieron la mesa, Elisa lava los platos, Jordan termina de limpiar la mesa, Dipper y Mabel ponen los platos sucio en el lavabo.
Una vez terminando se dispusieron a ir a sus habitaciones Dipper y Mabel se lavaron los dientes, se pusieron la pijama y fueron a dormir.

------------------------------------------
Hola bueno esta es mi primera historia de Gravity Falls espero que les guste el prólogo que hice y los invito a leer mi historia.

REGRESANDO A GRAVITY FALLS (Una Nueva Aventura Comienza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora