🌊
Solo vasto con una mirada de sus ojos aquel día de verano para saber que caería tal como una hoja en otoño a sus pies.
Aún recuerdo el día en que le conocí y ¿cómo podría olvidarle si se me ha grabado con fuego en mi memoria?
Las olas del mar se escuchaban rompiendo contra las rocas a lo lejos mientras que mi amigo TaeHyung y yo tomábamos unos jugos naturales de frutilla con menta sentados en nuestras toallas encima de la tibia arena esperando que nuestros cuerpos tomaran un poco de calor para volver a nadar.
De pronto cuando íbamos entrando al agua sentí como alguien me hacía a un lado para pasar corriendo con su tabla de surf y luego lanzarse corriendo donde una ola estaba comenzando a nacer.
He visto la fiereza entremezclada con determinación entre esos ojos marrones al momento de domar aquella ola enorme y me ha encantado.
Necesitaba conocer a aquel castaño con las puntas quemadas por el sol y la piel ligeramente tostada, así que luego de que nadar un rato Tae y yo nos presentamos con un amigo del surfista que se llama Jungkook y este nos ha invitado a una fiesta que se realizaría en una cabaña cerca de la playa a la cual aceptamos ir.
Nos vestimos de blanco por reglamento de la fiesta y tomamos un poco de vodka antes de ir con el fin de quitarnos un poco de timidez.
Cuando llegamos a la fiesta esta ya había empezado.
Habían chicos de mi edad esparcidos por todo el terreno bailando y en medio del gentío había un sillón donde se encontraban tanto Jungkook como el desconocido surfista.
JungKook estaba feliz de vernos, tan feliz estaba que cuando se levantó para saludarnos por error boto una botella llena de cerveza al piso.
Luego de ese pequeño accidente nos presentó con NamJoon el famoso desconocido.
Él realmente era muy agradable aunque un poco serio, pero aún así nos saludó como si nos conociéramos de toda la vida, cuando la realidad era muy distinta.
Posterior a eso nos fuimos haciendo amigos entre los cuatro y comenzamos a salir juntos para todas partes.
Quedábamos siempre para ir a la playa o tomar algo en la noche, lo que también conllevó a que yo comenzara a forjar algo más con Kim.
Al principio solo salíamos juntos en compañía de JungKook y Tae, pero luego comenzamos a juntarnos en distintos lugares los dos solos.
Compartiamos tantas cosas que nunca nos cansamos de hablar y creía que seguiríamos siendo buenos amigos, hasta que un día mientras caminábamos por la orilla de la playa NamJoon me robo un beso para luego decirme que me quería y que deseaba estar conmigo, pero ya no como amigos, a los que yo le respondí que anhelaba lo mismo.
Y así pase lo que quedaba del verano.
Saliendo a caminar entre senderos interminables, cantando canciones que se perdieron entre las nubes heridas por los rayos de sol de las tardes, haciendo el amor en medio de las rocas a la orilla de la playa.
Oh aquellas rocas que se convertian por horas en nuestros nidos de amor. NamJoon cuando me tocaba en esos momentos lo hacía con la misma suavidad con la que sus manos se hundían en el agua para darse impulso entre las olas.
Tanto así que creía estar en un paraíso en la tierra cuando lo hacíamos y necesitaba pellizcarme para saber que todo lo que me hacía sentir era real.
Finalmente mi amor que surgió en la playa terminó tan amargamente, gracias a las mentiras y la hipocresía que la sensación que se ha causado en mi interior no podrá borrarse en un buen tiempo, ya que mi amor solo florece una vez por temporada al igual que un delicado Lilium.
Pero aún en mi memoria mantendré el recuerdo de Nam siendo bañado por el mar, secado por el viento y cubierto por el luminoso manto del sol. Debido a que Kim NamJoon será el más profundo amor que he tenido y tendré jamás.
🌊
Un pequeño one-shot de agradecimiento por todo su amor, tenía unas ganas inmensas de escribir un NamMin. Realmente espero no haberlo arruinado 😭
ESTÁS LEYENDO
Lilium | NamMin
Short StoryEn donde JiMin se enamora de Namjoon en la playa. →✧NamMin →✧One-shot →✧BoyxBoy →✧Género: Romance →✧Prohibida su copia y adaptación.