Escuchen la música de multimedia. Talvez es en español pero escuchen la letra . Con ella me inspire .
.
.
.
Murmullos y más murmullos se escuchan a través del pasillo hacia la oficina del CEO, las noticias vuelas muy rápido.Se puede entender hasta cierto punto todo la algarabía de la gente ante tan inesperado suceso, no todos los días el famoso rapero, compositor y productor músico Agust D hace un dúo con nada más y nada menos que el cantante, modelo y actor Park JiMin.
Si bien estas dos empresas como lo son Bighit y SM son unas de las más famosas son las más rivales que hay. Que un cantante de cada empresa vayan a realizar un dúo es noticia de última hora.
Por eso mismo en este momento el aclamado Agust D va en camino a la oficina del CEO para ajustar detalles sobre la colaboración próxima que está más cerca que la vuelta a la esquina.
Solo que hay un pequeño detalle que el no sabe. Y por eso mismo se dirige a lo antes mencionado. Osea todos hablan de tan anhelada colaboración pero el no sabe con quién es que hará esta colaboración. Si bien sabe que es un cantante de la empresa SM no sabe quien es el o la individuo.
Tenía esa incógnita. Como es posible que el siendo el de la noticia no sepa exactamente que está pasando.
Con más preguntas que respuestas llega a la oficina del CEO. Toca un par de veces hasta cuándo le dicen el típico "pase", no tarda nada en entrar y cerrás tras de el.
Ve el ancho escritorio y lo grande que es esa oficina todo refinada y lujosa solo para ser una oficina que alberga muchos papeles y una laptop. No le da importancia a los pormenores y se centra en lo que vino.
—Hola Yoong
—Dejemos eso y dime qué está pasando. Se que yo soy la noticia del momento pero no se de que va esto.
Veo que mi jefe se queda pensativo un momento pero pronto tiene una sonrisa en su rostro.
—Ok. Hablemos. Que quieres saber?
Oh
—Ya se que haré una colaboración con una cantante de SM pero no se quien es y cuando será todo esto. Dime.
—Esta bien, en efecto como has dicho harás una colaboración con un cantante de la SM y es ese cantante que es muy famoso hoy en Dia diría que más que tu– suelta una risita como diciendo que le da Gracia todo lo que pasa.
—Namjoon porfavor. Mientras más rápido me digas más rápido terminaré lo que sea tengas en mente.
—Bueno es ese muchacho JiMin Park JiMin.
Si bien ya he hecho colaboraciones antes, esta es la primera vez que me quedo petrificado en mi lugar. La primera vez que siento nervios después de tantos años. La primera vez que deseo ser un hombre común y no un Idol. La primera vez después de tanto tiempo que siento que no podré ser el hombre que me hecho ser por más de 5 años. La primera vez que volveré a tener contacto con la persona que hace 5 años deje atrás con la promesa de no volvernos a encontrar.
La vida siempre pone pruebas. Y todo mundo las superas o se deja caer.
Yo en este momento siento que caeré.
Salí de esa oficina más rápido de lo que pensó. Se despidió torpemente y se encaminó hacia el único lugar donde haría lo que tanto anhela en estos momentos.
Llega más rápido de lo que imagino a su apartamento, abre la puerta lo más rápido que puede y una vez dentro deja ir toda la frustración que se le vino encima en tan solo minutos y con solo dos palabras o mejor aún con un nombre que no quería que regresara a su vida.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte. One-Shot (Yoonmin)
Short StoryMe costará dejar de amarte. Me costará dejar de pensarte. Me costará llegar a olvidarte Pero llegare a borrarte de mi. Dolerá dejarte. Hoy es el dia de olvidarte y Dejarte. -One-Shot -Yoonmin -Historia triste