capitulo 1

7.2K 228 59
                                    

Esta es mi primera historia, asi que quiero que sean sinceros en como va la historia
_____________________________________________
Era un día normal en la aldea oculta entre las hojas, los niños jugaban, las personas caminando por un lado y por otro, todo era normal en la aldea, menos para un Rubio de más o menos 6 años, ya que casi todos los días este era perseguido a muerte, la razón, es por que las personas creían que era un demonio, este era Naruto Uzumaki.

-Naruto: ya les dije que yo no ise nada, si lo ise perdónenme, decía el niño Rubio, pero en lugar de parar los aldeanos intensificaron la golpiza.

-aldeano 1: tu mataste a mi hijo maldito demonio, decía el hombre golpeando en el pecho al Rubio.

-aldeano 2: pagarás por asesinar a mi familia, decía este con un palo de escoba que usaba para golpear al Rubio.

-Naruto: per...do... nen... me..., trataba de decir el pequeño, pero esto hizo que los aldeanos lo golpean más fuerte.

Al terminar la golpiza, todos los aldeanos se fueron del lugar, dejando al pobre Naruto tirado en el suelo en un charco de su propia sangre, Naruto como puso se puso en pie, y con las pocas fuerzas que le quedaban se dirigio a su departamento, al llegar Naruto se tiro a la cama, mientras que sus heridas se cerraban, algo que agradecía y a la ves lo intrigaba, ya que vio que cuando alguien sufre una herida, tardaba en sanar se, pero no le dio más vuelta al asunto y se dispuso a dormir con lagrimas en los ojos.

-Naruto: madre, padre, en donde sea que estén, por que me abandonaron, era el pensamiento del pequeño antes de quedar dormido.

La noche siguió tranquila, menos para Naruto, ya que este tenía pesadillas por las golpizas que los aldeanos le daban.

A la mañana siguiente

La luz de un nuevo día se alzaba, alegría para muchos menos para Naruto, ya que era otro día en que tenia que sobrevivir solo, el Rubio se levantó y se hizo un ramen como desayuno, al terminar se puso su ropa típica y salió de su departamento, estubo caminando bajo las miradas de odio que recibía.

-Naruto: que hago ahora, se preguntaba el pequeño, caminando por la aldea.

El Rubio caminaba sin rumbo fijó por la aldea, se detuvo al ver a un chico de su misma edad, con el cabello negro y ropa del mismo color, a su lado estaba una niña de su misma edad, de cabello Rubio con una chaqueta de color Rosa y un pantalón de color morado, vio que tenía una flor, pero el chico de pelo negro la rompía si piedad para luego marcharse, dejando a la niña llorando, Naruto por impulso se dirigió a donde la niña, cuando estubo en frente de ella hablaría.

-Naruto: hola me llamó Naruto Uzumaki, por que lloras, preguntaba el Rubio ya sabiendo la respuesta.

-???: ah..., hola me llamó Ino Yamanaka, y no es nada, decía la chica mintiendo.

-Naruto: oye quisieras ir a dar un paseo o algo, ya que yo no tengo nada que hacer, decía el Uzumaki con una sonrisa.

-Ino: claro, desia ya más calmada.

Los dos empezaron a caminar, comenzaron a hablar de cosas típicas, como lo que les gusta y disgusta, caminaron hasta llegar a un campo de entrenamiento donde se sentarían bajo un árbol.

-Naruto: Ino que te gustaría hacer, preguntaba el Rubio.

-Ino: casi me olvido, me podrías ayudar a recoger unas flores, es para la florería de mi familia, decía la chica.

-Naruto: claro, y ya se donde podemos recoger flores, decía parando se y ofreciendo su mano para que Ino se parase.

Naruto la llevó a una zona que el solo conocía, al llegar vería que era un campo lleno de flores, habían de todo tipo y colores.

-Ino: valla, de donde conoces este lugar, preguntaba la chica.

-Naruto: lo encontré cuando iba a pasear..., bueno una ves me perdí y me tope con este lugar, decía el oji azul rascandose la parte trasera de su cabeza, recibiendo una risita de parte de Ino.

-Ino: bueno mejor comencemos a recoger unas flores, decía la chica comenzando a recolectar las flores, siendo imitada por Naruto.

Al principio, a Naruto se le dificultaba ya que casi siempre rompía los pétalos de las flores, pero al final logró pillar el truco así evitando romper más flores, el día paso con normalidad, cuando ya estaba a noche ciendo, los dos ya se disponían a irse a sus casas.

-Naruto: bueno Ino, fue divertido estar contigo, decía el Rubio.

-Ino: lo mismo digo, espero volvernos a ver, decía la rubia con una sonrisa.

-Naruto: bueno Ino, adiós nos vemos otro día, decía llendose del lugar dejando a Ino con la canasta llena de flores.

-Ino: adiós Naruto Kun, decía para luego irse del lugar.
_____________________________________________
Bueno aquí la primera parte de la historia, se que es corta pero es la primera que escribo así que esto es lo más que puedo hacer

Adiós 👋

unidos por el destino (naruto x ino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora