2 meses después
FRANKDespués de tanto llorar, encerrarme en mi habitación, maldecirme y no dirigirle la palabra a nadie decido salir a una tienda que hace días atrás vi cuando salí ha recibir aire fresco y secar tantas lágrimas.
Es 10 de Septiembre, cumpleaños de Mikey, en todo este tiempo no lo he visto ni he hablado con él, no contesto sus llamadas ni sus mensajes, a excepción de una vez donde le escribí que no quería verlo en mi casa porque no iba a conseguir nada.
Llego a la tienda y veo muchos adornos y regalos, un chico de cabellos rubios me atiende.
-Hola, ¿te puedo ayudar en algo?
-Sí, ¿Edward?- Era el nombre que aparecía en el gafete.
-Oh no, Edward es mi compañero de trabajo, yo soy Robert Bryar, pero puedes decirme Bob.
-Bien Bob, estoy buscando algo para mi mejor amigo, hoy es su cumpleaños.
La verdad es que me alejé de Mikey estos dos meses para pensar mejor las cosas y es que ahora me doy cuenta de que él no tuvo la culpa de nada, pienso, si yo tuviera un hermano o hermana habría hecho lo mismo, y por su puesto no olvidaría su cumpleaños, le daré una sorpresa.
Bob, me guió a un pasillo con todo tipo de cosas.
-¿Qué le gusta a tu amigo?
-Los unicornios- Bob me miró entre risas- Es en serio.
-Wow, pues, tenemos pulseras con esos diseños, ahorita te las muestro.
La campanilla de la puerta del local sonó indicando que alguien había entrado.
-Permíteme.
-Ve atender, veré qué más puedo comprar.
Bob sonrió y se dirigió a la entrada, pasé al siguiente pasillo, este contenía libros, un libro también es buena idea, Bob estaba en la caja con dos chicos, luego los llevó al mismo pasillo de los regalos.
-Te digo que va a funcionar- Dijo uno de ellos.
-Gerard, no me quiere ver, me lo dejó muy en claro dos meses atrás- ¿Mikey? Me puse de puntas para ver y ahí estaban mi mejor amigo y su hermano, qué hacen aquí, no tengo idea pero no quiero que me vean.
Mikey volteó a donde yo estaba y rápidamente me di la vuelta, tomé un libro y lo abrí a la mitad para taparme la cara.
-Qué haces- Bob estaba parado frente a mí, atrás de él había un espejo y a través de este vi que Mikey se estaba acercando a nosotros.
-Me lleva- Bob notó que veía a Mikey a través del espejo.
-¿Los conoces?
-Ayúdame- Le susurré.
-Si te ayudo qué me das a cambio- Volví a fijarme en el espejo y ahora era Gerard quien se acercaba también, Fraaank has algo me estoy poniendo nervioso.
-¿Qué quieres que te de?- Las manos comenzaban a sudarme.
-Nada material, quiero invitarte a salir.
-Disculpe, quería preguntarle algo...- Fraaaaaaaank, cerré los ojos y sentí cuando Bob pasó a un lado mío.
-Vengan, los llevaré a los demás pasillos.
Abrí los ojos y ya estaba solo, la campanilla volvió a sonar y Bob apareció de nuevo frente a mí.
-Listo, se fueron- Suspiré y dejé el libro en el stand- Y, ¿cuándo salimos?
ESTÁS LEYENDO
QUÉ ME HICISTE GERARD WAY (Frerard)
FanficFrank Iero es un chico que no se enamora y Gerard Way es un rompecorazones.