Capítulo único

1.7K 210 20
                                    

La primera vez que lo vio, sentado  en medio de la sala, creyó que se veía muy joven para ser la cabeza de la respetable y solitaria casa Ackerman.

Pero los vampiros siempre parecían jóvenes y Levi no era la excepción, además de ser un pura sangre que no dudaba en mostrar los colmillos a cualquiera que se interpusiera en su camino.

"Ningún mayordomo soporta trabajar para él mas de un mes" había dicho Armin, pero el sueldo era muy bueno y su tenacidad muy grande así que soportó la lengua afilada del "joven amo" y la constante violencia con la que era tratado.

Debía ser masoquista para enamorarse de alguien así, pero Eren nunca se daba por vencido y luego de tres provechosos meses en la mansión se convirtió en alguien de confianza ganándose una mueca de aprecio departe de Levi.  Nunca lo había visto sonreír, sin embargo aquel gesto calentó su pecho sobremanera  comenzando a guardar fuertes sentimientos hacia el vampiro a quien todo el mundo ve como un ser sin corazón.

Cuan equivocados estaban.

Levi era un misterio sin resolver, un enigma, una caja llena de secretos y Eren estaba a punto de descubrir los todos.

Él había visto las cicatrices, su obsesión por la limpiezs, la forma como su semblante cambiaba al de una fiera cada vez que alguien hablaba de su familia...Y sobre todo, él lo había visto alimentarse.

No fue salvaje como otros vampiros y la expresión que tenia aquel día clavó una espina para siempre en su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No fue salvaje como otros vampiros y la expresión que tenia aquel día clavó una espina para siempre en su corazón.

Levi permanecía encerrado en su mansión, alejado de todos y fortaleciendo la telaraña que le rodeaba día tras día, con la única excepción del mayordomo que siempre permanecía a su lado.

Hasta aquel día por supuesto, el aniversario de la muerte de los padres de Levi , cuando Eren despertó sólo para encontrar al vampiro rodeado de vidrio mientras se deshacía de la costosa vajilla de las estanterías.

-Huele como ella- murmuró  al terminar, mirándose la mano carmesí que Eren acunó entre las suyas y besó con fervor antes de curarlas con su precioso don.

Los ojos azules se encontraron con los verdes y Eren sonrió con tristeza, esperando recibir un golpe o ser despedido por su atrevimiento, pero Levi sólo cerró los ojos y suspiró.

La casa Ackerman sólo tenía un integrante, la señora había muerto cuando Levi tenía cinco años y su padre falleció luego de casarse por segunda vez. Algunas fuentes contaban que la nueva señora, ansiaba la sangre pura del heredero y lo sometió a crueldades innombrables hasta que la justicia se hizo cargo del asunto.

Aún así, en días como estos, era difícil superar el pasado fácilmente, pero ahora tenía a su rayo de sol y era todo lo que necesitaba.

-Estoy embarazado -dijo entonces el fastidioso mayordomo, sonrojandose y desviando la mirada al recordar lo sucedido varias noches atrás.

Y Levi plantó un beso en esa frente, apartando los cabellos achocolatados del camino y disculpandose por su actitud hacia unos momentos.
Era Eren quien lo había sacado del pozo en el que se hallaba y a quien debía todo porque ahora le daría una familia y el pasado no volvería a tocarlo nunca más...

Drabble
Participa del evento "amigo secreto" del grupo de Facebook 'Amamos a Eren Jaeger y Levi Ackerman'


 

MorfeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora