______ Pov.
- ¡¡¡______ es hora de desayunar!!!- escuche a Cameron gritar desde el primer piso, yo solo bufé y me levante muy a mi pesar de mi cama.
-otro día más ______ - dije y me levante para ir directo a la ducha, estaba todavía un poco adormilada así que me costó mucho llegar hacia mi destino, tropezaba con varias cosas, pero finalmente logré llegar.
-milagro- dije y me metí a la bañera, después de unos minutos salí y me puse unos jeans negros remangados de la parte de los tobillos, una sudadera roja y unos converse del mismo color, me maquille, para luego secarme el pelo y agarrarlo con una coleta dejando unos cuantos baby hairs sueltos en la parte de enfrente -sencillo, pero lindo- dije viéndome en el espejo, luego de eso baje a donde estaba mi roomie.- Ya era hora de que bajaras - musitó un poco molesta.
- Sí, perdón Cameron, no volverá a pasar- dije agarrando una tostada que estaba en la mesa.
- Debes de bajar a comer a la hora indicada, sabes que tengo que ir a trabajar- dijo mientras servía la comida en dos platos, nunca pensé que Cameron fuese tan estricta.
- Pues realmente no sé tus horarios y tampoco sé en qué trabajas- dije y ella no hizo caso a lo que dije, ya varias veces le había dicho lo mismo y ella solo evade mi conversación.
- Aquí tienes tu platillo Gourmet - dijo poniendo enfrente de mi el plato de comida.
- ahm ... gracias - dije con un poco de desagrado.
- ¿no vas a comerlo?- dijo con la boca llena de su comida.
- Cameron, sabes que no me gusta este platillo- dije haciendo aún lado el plato.
- ______, sabes que eso es lo que mejor cocino, es la especialidad de la casa- dijo arrimando mi plato de nuevo a mi.
- si como esto voy a morir - dije e hice aún lado el plato de nuevo.
- eres una dramática ______, ya déjate de tonterías y come tú (inserta tu comida menos favorita) - dijo viéndome fijamente.
- además esto no es considerado un desayuno - dije y me dirigí a mi cuarto.
-¿a dónde vas?-
- a mi cuarto, por mis cosas - dije con obviedad y ella solo me miraba con confusión -se me hace tarde- dije de la misma manera y ella no cambio la cara -recuerda que tengo que cubrir horas extras en el trabajo porque un compañero no va a ir - por si no se los había contado, trabajó en una tienda de música muy amplia, tiene ese ambiente vintage que me llama la atención; lo mejor de todo es que no hay mucha gente, así no hay ruido, solo se escucha la música de fondo, la cual por ser empleada yo elijo.
-oh claro, está bien, ¿a qué hora regresas? -
-no lo sé, solo no me esperes despierta- fui corriendo a mi cuarto y agarre mi mochila negra que contenía mi teléfono, cargador, audífonos, llaves, etc., baje de nuevo al primer piso para despedirme de Cameron -Adiós- dije y salí corriendo para no llegar más tarde, mientras caminaba decidí escuchar música en lo que llegaba al trabajo.
~recomendación musical para este momento, Better Than Yourself (criminal mind Pt.2) - Lukas Graham~
Después de un tiempo caminando me puse a pensar sobre mi actitud, ya que yo no era la clase de chica que socializaba con todo el mundo, realmente me alejo de toda la sociedad, nunca se me a dado el socializar con la gente ... bueno, antes de la muerte de mis padres lograba hacerlo, era mucho más alegre y me gustaba mucho acaparar la atención, pero como dije anteriormente ahora todo eso se borro.
- ______ - dijo una voz, que hizo que me saliera de mi mundo, volteo y era mi jefe.
-hola señor, ¿Qué necesita?- dije quitándome mis audífonos y guardándolos.
-Llegas tarde- dije y vi la hora, 10:30 a.m, era cierto, se supone que mi hora de entrada era 10:15 a.m.
-Disculpe señor, no va a volver a pasar- dije de una manera neutra, él solo indicó que entrara y así lo hice; puse mis cosas en el locker de empleados, por consiguiente agarre mi gáfete el cual decía mi nombre y fui directo al mostrador.
Tiempo después
Eran las 22:00 p.m, ya era muy tarde, me encargue de cerrar la tienda para luego irme a mi casa, vi mi teléfono y tenía 10 llamadas perdidas y 5 mensajes de la única persona que tengo agregada a mis contactos que es Cameron.
-me va a matar- dije y le marque de vuelta mientras salía lo más rápido posible de la tienda para ir directo a mi casa -vamos contesta- dije pero ella no contesto, me mando a buzón, así que empecé a apresurar el pasó a mi casa.Ya estaba a punto de llegar, estaba pasando por un parque para acortar camino, cuando escucho.
- ¿A dónde vas? - yo solo pare en seco, y empiezo a voltear a todos lados para poder encontrar al individuo que me había asustado con esa pregunta, sólo alcanzó a ver a alguien recargado en un árbol, no tuve el valor suficiente para acercarme más y tener más visibilidad de su rostro - te hice una pregunta - dijo un poco molesto, yo me limité a responder y seguí con mi camino -detente- dijo pero yo no lo hice caso -DETENTE- gritó molesto y yo me detuve, ya que del miedo mis piernas se congelaron, solo escuche sus pasos acercarse de poco a poco, cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi me dijo -eres muy desobediente, odio a las chicas que son así- dijo y puso algo en mi cuello, por como se sentía pude deducir que era un cuchillo.
-¿Quién eres?- dije un poco temerosa a su respuesta.
-¡vaya!, sí sabes hablar- dijo sin quitarme el cuchillo del cuello, yo no respondí -si te dijera quien soy, te tendría que asesinar- su última palabra hizo que me tensará, realmente no sabía cómo iba a salir de esa -corre- dijo susurrándome al oído, quito el cuchillo de mi cuello, yo me extrañe mucho, ¿él me estaba dejando vivir? -VAMOS CORRE- me gritó y salí corriendo a mi casa, la cual ya no estaba lejos, al estar ya en la entrada de la misma abrí rápidamente la puerta y la cerré, solo me recargué en ella e intente asimilar las cosas.
-¿Dónde estabas ______?- me pregunto Cameron, yo no le hice caso y corrí a mi cuarto, cuando ya estaba ahí cerré la puerta un poco fuerte; estaba muy asustada, fui y me senté a mi cama, y empecé a asimilar todo.
-un hombre, más bien ... un asesino, me quería matar {No _____, te quería dar la bienvenida 🙄} pero me dejo libre- dije casi inaudible, luego me toque el cuello y fui directo al espejo para ver sino había dejado marcas, sin embargo hizo una pequeña cortada cerca del esternocleidomastoideo, no sangraba, pero dejaría una pequeña marca que con el tiempo se quitaría.
Decidí ir y recostarme en mi cama, luego de un rato caí en un profundo sueño.