¿Cita?

1K 54 8
                                    

Narra Jun.

Aún seguía cargando a ____ en mis brazos, pero sus palabras me pusieron tan nervioso, que mis piernas pudieron haber fallado y nos hubiera caído como idiotas.

Oye, ¿No me vas a decir nada? — preguntó ella, levantando su cabeza de mi hombro. Esta chica es intensa.

¿Qué quieres que te diga?

— ¡No sé! Oye me estoy sintiendo avergonzada.

— ____, yo también te quiero — dije dulcemente. La mire a los ojos y pude notar su sonrojo — Y mucho — se sonrojo más — ¿Querías esa respuesta?

Bueno...Me pusiste...

— ¿Cómo? — la mire juguetón.

¡Olvidalo!

…~*…*~*…*~…

Cuando al fin llegamos al edificio, la baje en la puerta del lobby y entramos juntos, subimos, nos despedimos y nos dirigimos a nuestros respectivos apartamentos. Cuando entre no pude evitar ponerme a pensar en lo había ocurrido antes, tal ve suene repetitivo, pero sentí muchas cosas con sólo esas dos palabras.

Narra yo.

Cuando llegue a casa, quise entrar de manera normal, sin gritar por esta situaciones como usualmente lo hago, pero mi corazón no dejaba de latir con fuerza, y ese sentimiento de siempre también estaba allí, al decir eso fue como una confesión muy fuerte, pero supongo que no tanto para Jun, y claro, no pienso preguntar le absolutamente nada.

…~*…*~*…*~…

Al otro día en la escuela, cuando llegue esta a Jun en su banca, mordí mi labio inferior de los nervios, me sentía incapaz de acercarme, me preguntó que es lo que dirá.

Hola Jun — me acerqué.

Hola ____ — me contestó con una sonrisa.

¿Qué tal...— sonó mi teléfono — disculpa debo salir — salí del salón y conteste el teléfono.

— ¿Hola? —

— ¿____? Es la señora Kim—

Ahh, Sra Kim ¿Cómo está?—

— Bien, estoy bien, y disculpe me por llamarla en estos momentos, seguro que está en la escuela ¿Verdad? —

— Bueno, sí, pero no de preocupe, puede hablar —

— Bueno la cosa es que me acaban de llamar de la compañía de su abuela —

— ¿Enserio?, dígame que sucede —

— No es nada, es sólo la fiesta anual, por el aniversario de la compañía —

Ahh...eso.

— Ahhh, es eso... Bueno dígale con no voy a ir, como todos los años —

— Disculpe me, pero... necesitan se su presencia. Dicen vendrán personas importantes, es necesario que asista —

— Siempre va mucha gente ¿Cual es la diferencia está vez? —

— Tiene que venir aquí para que le expliquen eso —

Chasquié mi lengua.

— ¿Cuándo debo ir? —

— Si es posible, que fuera hoy —

— ... ok, iré después de clase, dígale que vallan —

— Lo haré —

— Adiós Sra Kim —

Colgué.

Que molestia enserio, nunca he ido a esas fiestas ya que mi abuela siempre iba mi abuela, y no pienso ir, por unas "personas importantes", pero debo ir a la casa de mi abuela, para saber que pasa.

…~*…*~*…*~…

Salí rápido, no quería que nadie se interfiera, ni que se entrometieran, y mucho menos Jun. Pero mi suerte no pudo ser peor, cuando me encontraba caminado alejando me de la escuela adivinen a quien me encontré.

— ¡Hey _____ ¿A donde vas?! — gritó Jun, que salió de un arbusto.

¡Ahhhh~! — Grité del susto — ¡Jun! ¡Que rayos te pasa!

— Oye tranquila, sólo quería sorprenderte.

— ¡Pues lo lograste! ¡Casi muero!

— Sí que exageras ¿Vas a casa?

— Ehm... No, no voy, voy a otro lado.

— Ohh, ok, está bien.

Esa fue una reacción extraña.

Jun se fue caminando en el sentido contrario, me pareció demasiado extraño, Jun es curioso, y que no me allá preguntando Si quiera a donde iba, es extraño, pero de todos modos no le tome importancia y seguí con mi camino.

Decidí ir caminando, se me hacía más relajante y pacífico y mucho más cuando debo ir a la casa de mi abuela. Cuando estaba llegando noté ruidos extraño detrás de mi, como... si me estuvieran siguiendo, apresurarse el paso, hasta que pude llegar hasta el frente de la casa, cuando estaba a punto de entrar sentí que tocaron mi brazo con fuerza.

¡AHHHH~~! — grité.

¡_____ calmate!

— ¡¿Jun!?

Hola — dijo él agitando la mano, con cara de inocente.

¿¡Estas enfermo!? ¿Qué te pasa? Me vas a matar.

— Perdón, sólo te estaba siguiendo.

— ¿Siguiendo me? — voltee hacia la casa, y luego a él otra vez— ¿Como te atreviste a seguirme? — ¿Esto no es acoso?

— ¿Es tan malo?

— ¡JUN!

— Oye ¿Por qué siempre me gritas?

— ¿Qué sucede aquí?

—\\\\—————\\\\\—————\\\—
Hola ¿Como están? ¿Han estado bien?... lo se nadie me contesta. :-C * que sad*

Bueno como sea aquí está un nuevo capítulo de esta historia.

Esta gustaría les gusta más que otras, así que seguiré subiendo capítulos de esta historia. Para los que estén interesados en la otra, pues la cosa es que no encuentro la inspiración para esa, pero si quieren actualizaciones de la otra, dígame algunas sugerencias, por favor, no se que hacer con esa.

Bueno me desvíe un poco, pero bueno espero que le guste, y bueno está historia poco a poco va creciendo, así que gracias.

No Me Sueltes ~~( Jun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora