[ 荊棘 ]

20 2 0
                                    

Corrió hasta el baño, arrodillándose al frente del inodoro. Pudo sentir como algo se deslizaba por su faringe causándole un dolor punzante, como si estuvieran pasando espinas por su garganta.

Cuando abrió los ojos no pudo creer lo que veía, lágrimas se hicieron presentes en sus ojos y volvió a vomitar de nuevo.

Eran flores.

Para ser más específicos rosas y margaritas, sólo que estas estaban pintadas de color escarlata, sangre.

Pudo sentir el sabor metálico en su boca y supo que estaba jodido, muy jodido.

[...]

«El Hanahaki es una enfermedad que causa que una flor crezca en el pecho de la persona afectada. Técnicamente se vomitan o tosen flores, lastimando la garganta en el proceso.

Ésta enfermedad es causada gracias a un amor no correspondido. Existen 2 maneras de curar el Hanahaki, la persona afectada sea correspondida, y la segunda es mediante una cirugía en la cual se eliminan cualquier sentimiento hacía aquella persona -sin embargo no es muy factible ya que se puede eliminar cualquier sentido hacía cualquier persona-; si no se trata la enfermedad la persona puede llegar a morir gracias a la falta de aire, ahogándose con las flores y su propia sangre».

Jimin jadeó mientras sentía su garganta arder, cerró los ojos mirando al techo de su habitación y lloró.

Ya se le hacía bastante normal realizar esta acción. Tenía miedo y estaba solo, tenía miedo de ser consumido por el Hanahaki. Pero... ¿Por qué él? ¿Por qué justamente él? ¿Acaso tenía la culpa de estar enamorado de Yoongi?

«Porqué eres asqueroso Park Jimin, eres patético. ¿Por qué te enamoraste de Yoongi sabiendo que tiene novia? Eres un imbécil. Además... ¿Quién eres? Solo eres un idiota enamorado de un chico que aparte de no ser gay jamás te haría caso.

Eres un asco.

Eres repugnante.

Eres asqueroso».

-¡BASTA! -gritó desde el fondo de su garganta. Ésta ardió y casi pudo jurar que se ahogaba, empezó a toser desesperadamente, inmediatamente puso su mano en su boca mientras intentaba respirar mejor, el aire no llegaba a sus pulmones y la ansiedad se hizo presente.

Cuando retiró la mano de su boca casi empieza a llorar de nuevo. Su mano contenía pétalos de rosas manchados con su propia sangre, su palma estaba teñida de rojo y los pétalos se notaban más tristes y secos.

Tenía miedo de ser consumido, consumido por sus inseguridades y aquél amor no correspondido.

[...]

Era hora de receso y Jimin estaba sentado en una banca en el campus del instituto, por supuesto en la parte más alejada.

Estuvo divagando por casi 20 minutos hasta que ve por el rabillo del ojo como se sientan a su lado. Su corazón se acelera y la ansiedad se instala en su pecho, no sabe quién es y eso lo hace sentir más vulnerable.

Una mano de posa en su hombro y ya casi empieza a correr hasta que la persona a su lado habla:

- Hey, soy yo ChimChim.

Jimin suspira aliviado cuando escucha a su único amigo, Kim TaeHyung o mejor conocido como TaeTae.

-Chim... ¿Qué te sucede? Te he visto un poco decaído, además estás muy pálido, ¿Quieres ir a un doctor? -Taehyung lo mira con preocupación y Jimin tiene que aguantarse las ganas de desmoronarse ahí mismo y contarle todo, pero se lo guarda, como siempre. Simplemente le sonríe intentando ocultar todos sus miedos y niega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Yoonmin] Roses and Daisies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora