Sigo en el hospital de mierda, las pruebas no han salido como se esperaba.
Tengo arritmia, por ahora no es grave. Aunque eso no quita que me empastillen.
— ¡Gatito! -entró ____ gritando-.
— ¿Cuántas veces tengo que decir que no grites niña?
— ¿Cuántas veces te tengo que decir que no me llames niña? -intentó imitarme-.
Ignoré su comentario.
— Tu desayuno -me entregó un sobre con bollería-.
Se lo arrebaté de las manos.
— ¿Qué, no me das las gracias?
— No.
Me miró mal y salió de la habitación. Si pretende que me sienta mal, eso no va a pasar.
Hoy el cielo esta despejado.
Eso me recuerda a ti...
[...]
Niñato maleducado.
— ¡Estoy harta! -le grito a Michaela, Choi Michaela, mi compañera de trabajo.
— Que sea un maleducado no es tan malo, te gustan los chicos malos, ¿no?
— ¿Y eso que tiene que ver? Serás retrasada -comienza a reírse-.
Michaela lleva siendo mi compañera de trabajo desde hace 2 años. Es muy agradable y siempre te ríes con ella, no esta nada mal ser su amiga.
— ¿Hoy tienes que ir a psicólogo? -me pregunta mientras recoge sus cosas, ha terminado su turno-.
— Sí -suspiro cansada-.
— Puede que ese chico sea una buena influencia para ti.
¿Buena influencia? Ni de coña.
Me puede poner de buen humor estar con él, sí, pero, mi ansiedad ha incrementando y mi estrés ni te cuento.— Solo espero que no sea un problema más. -nos despedimos-.
Sí, voy al psicólogo, sufro de trastorno bipolar provocado por las drogas o eso creen los doctores.Pero bueno eso da igual.
Después de una horrorosa hora salgo de el psicólogo, no se como lo hacen pero siempre termino llorando.
Tengo que ir a la tienda a comprar cosas. Dentro de 2 días le dan el alta a Yoongi.
Mi vida va a cambiar y eso me aterra.
¿Qué voy a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Fιх мe┃ᵐʸᵍ
Fanfiction❝Solo debería morir.❞ La depresión se había apoderado de él. Sumido en la melancolía va hacía una muerte segura. Pero, los que quieren morir son los que terminan viviendo. Y ahí entra ella, su ángel, quien le arreglaría. © jihyso