...

21 2 5
                                    



Oí un grito dentro de mi alma.

No salgas por esa puerta  Rogué internamente .

-te he estado buscando -susurré sin darme cuenta .Te detuviste ,todavía con el pomo de la puerta en tu mano y una maleta al costado - ¿dónde has estado ? 

Kook ,te quedaste quieto ,por eso pensé que te quedarías .Pero mi vida ,te prometo que si nos volvemos a ver haré las cosas bien .

Sabes que estaría para lo bueno y para lo malo ,que no permitiría que jamás derramaras una lágrima y nadie te haría sufrir , nunca .

Si nos volvemos a ver ,haré las cosas bien ,te lo prometo .Espero que nos volvamos a ver ...

Te anhelé ,mi amor 



*Kookie ,ni siquiera me mostraste tu rostro por última vez ,me dejaste tan solo el recuerdo amargo ,de verte salir por mi puerta .Inevitablemente ,caí de rodillas ,tu no giraste a mirarme .Debía darlo todo por perdido ,pero kook ,eres mi vida .

Fui consciente de que no te fuiste al principio ,se que te quedaste tras la puerta ,y tras mi primer sollozo escuché tus pasos acercarse de nuevo ,pero unos minutos interminables pasaron ,y escuché las ruedas de tus maletas marcharse .

Mi corazón ,te esperé por tanto tiempo...



Fue en el trascurso de las semanas ,de los meses ...Todo me recordaba a ti .

¿Recuerdas cuando nos conocimos ? Tan sólo éramos unos adolescentes .Y tu eras tan tierno ... tu rostro de bebé .

¿Recuerdas, cuando eras tan tímido, que te encerrabas en las duchas para cambiarte ? ¿o cuando no podías sostenerme la mirada ? En esos momentos, no era consciente de la hermosa persona que tenía frente  a mi ,pues estaba nublado por tu ternura .

¿Recuerdas cuando conociste a mi mascota ? Kook ,el también te echa de menos ,todavía espera en la puerta  tu regreso .

¿Recuerdas cuando no querías que te tocara ? Con tan solo poner mi mano en tu hombro te alejabas ,eras tan tímido e inocente .


Mi amor ,mi vida ,mi alma ,mi cielo , te sigo esperando 

Tae


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te sigo esperando (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora