Sony Music Latin

96 4 0
                                    

Dedicado a mi hermana Cinthia (por su cumple)

NARRA PERRIE**
Hoy me desperté con muchas energías. Hoy iba hacer un gran dia para mi. Espero que todo salga bien. Como siempre me bañe y me puse esto.

Baje para desayunar todas juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje para desayunar todas juntas. Y en efecto ahi estaban esperandome.

Cinthia: Que hippie estilo. - dijo mirando mi ropa.

Jade: Tienes las canciones en tu bolsa? - me pregunto ya que becky dijo que quieran verlas.

Perrie: Si tengo todo lo que ocupó. - dije volviendo a checar.

Becky: Yo voy a ir contigo. - dijo.

Comenzamos a desayunar entre platicas y risas. Cuando terminamos con el desayuno, me fui a lavar los dientes. Hoy era el dia libre de Esteban entonces nos fuimos en mi carro. Nunca había visto Sony Music Latin de tan cerca. Cuando entramos tuvimos que esperar a que nos llamaran. Después de un tiempo ya pudimos entrar.
Habían dos personas una mujer y un hombre.

???: Hola mucho gusto, Becky, y Perrie. ¿Verdad? - dijo a lo que yo solamente dije si. - Bueno mucho gusto yo soy Mariana y el es Fernando. - dijo.

Perrie: Hola mucho gusto- dije con una sonrisa.

Fernando: Igual, es un gusto conocerte. Lo primero que queremos hacer es ver tus canciones, si no es mucha molestia. - dijo amable yo solamente se las di.

Cuando terminaron de leer todo Mariana hablo.

Mariana: Son muy buenas canciones! Me gustan todas. Obviamente artistas tendran que grabar canciones contigo. Tengo artistas que pueden ayudar a grabar. Pero con esas dos no se con quien? - dijo Mariana.

Fernando: Ya se quien puede grabar esas dos canciones con Perrie. Creo que es una gran idea de que CNCO grabe estas dos canciones con ella! - dijo feliz. Yo solamente mire a Becky con cara de preocupación. No quiera verlos es muy pronto.

Becky: Emm... Disculpa pero no tienen que estar grabando en el mismo estudio ¿verdad? Digo porque los chicos estan ocupados. - dijo Becky, espero que funcione su plan.

Mariana: Cierto, asi que le llamamos a Renato para que le diga a los chicos. Y una disquera de donde están puede permitir que graben las canciones. - dijo, gracias asi no tengo que verlos. - Aqui esta el contrato, si quieres puedes leerlo con calma. - dijo.

Yo comenze a leer el contrato como dice papa siempre lee lo que esta. Uno nunca sabe que puede ver en el contrato. Cuando termine lo firme.

Fernando: Bueno felicidades ya eres parte de Sony Music Latin. Y creemos que debes de grabar las canciones cuanto antes. Tienes mucho talento. O antes de que se me olvidé Mariana va ser tu manger personal.- dijo dandome una sonrisa.

Mariana: Si asi que ten mi número y también como tienes canciones para hacer un disco lo queremos sacar cuanto antes. Entonces mañana ve al estudio para comenzar a grabar a las 10. Y de nuevo felicidades. - dijo también con una sonrisa y dandome una carta con su número.

Perrie: Muchas gracias - dije feliz. Cuando salimos de ahi estaba tan feliz- Gracias Becky muchas gracias por todo. - dije feliz.

Becky: De nada pero tarde o temprano ibas entrar tienes un talento genial. - dijo y nos abrazamos.
Llegamos a la casa y miramos a las chicas jugando Nintendo.

Yocelyn: Como te fue? - dijo viéndome.

Perrie: Me fue super! Mañana a las 10 tengo que estar para comenzar a grabar! - dije emocionada

Jade: Que bueno! - dijo.  - Y que paso con las canciones?

Perrie: Bueno dijeron que algunos artistas me van ayudar a grabar. Hicimos copias de las canciones que van a tener un feature para que sepan la letra- dije pero me calle un momento. - CNCO va a grabar dos canciones conmigo. - dije a lo que las chicas se me quedaron viendo.

Cinthia: Pero no que estan en viaje? - pregunto sorprendida.

Becky: Si pero van a grabar en una disquera de donde esten.- dijo. - Y que? Cual va ser tu primer sencillo para el disco?

Perrie: Pero ni siquiera e grabado nada. - dije riendo.

Becky: Tienes razon, entonces como piensas llamar tu disco?

Perrie: Lo voy a llamar Eclipse de Luna como una de mis canciones. - dije recordando algo.

Yocelyn: Que tal si llamamos a los chicos para ir a cenar y celebrar? - a lo que todas dijeron si menos yo. - Bueno dejame le mando un mensaje a Luis para que le diga a los demas. - dijo y le mando un mensaje. Después de unos minutos contesto Luis y dijo que si estaba bien.

Yocelyn: Perrie vamos a mi cuarto para que me cuides a la niña en lo que me arreglo. - y nos fuimos a su cuarto.

Yocelyn: Que pasa Perrie? Me di cuenta que no dijiste nada cuando dije sobre los chicos. - me dijo mirandome y ya en el cuarto de ella. Yocelyn y yo hemos estado muy cercanas y a ella no le puedo mentir.

Perrie: Esque la verdad no estoy de humor para ver a Alex. No digo que me cae mal pero solamente no. - dije con toda sinceridad.

Yocelyn: Es por el chico que dijiste que te inspiro en las canciones? - pregunto.

Perrie: Ya ni se. E cambiado mucho en estos meses. - dije. Yocelyn solamente se río y se que no lo hizo en mala onda.

Nos llevamos el carro de Yocelyn ya que la nena iva con nosotras y Esteban no estaba. Cuando llegamos ahi estaban los chicos.

Alex: Hola bonita. Felicidades por tu contrato con Sony Music Latin. - dijo besándome cerca de los labios.

Perrie: Gracias Alex. - fue lo único que dije. Entramos todos y pedimos nuestra orden.  Comenzamos a comer y todo iba bien. Cuando terminamos solamente estabamos hablando. Hasta que Alex me comenzó a susurra cosas bonitas.

Alex: Te quiero Perrie. - dijo eso y yo me sorprendi pero no quiera estar ahi mas.

Perrie: Disculpenme me tengo que ir. - dije.

Llegó una senorita le dije cuanto era lo mio y le pague. Pedir un uber y decidi ir al lugar que mas me apasiona, la playa. Ya eran casi las 7 entonces el sol ya se iba bajando. Me quede ahi sentada en la arena pensando en todo lo que me a pasado. Paso el tiempo y ya estaba la luna. Decidi caminar por la playa. Cuando prendi mi celular vi algo en mi instagram que me sorprendió un poco.

Instagram Notificaciones**
•renatofrancis a comenzado a seguirte
•cncomusic a comenzado a seguirte
•joelpimentel a comenzado a seguirte
•richardcamacho a comenzado a seguirte
•zabdieldejesus a comenzado a seguirte
•christopherbvelezm a comenzado a seguirte
•erickbriancolon a comenzado a seguirte
•cncomusic a mandado un mensaje

-
-
-
-
Compartan mi historia porfa me ayuda mucho.
Besos❤😘

La fotografa Joel Pimentel y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora