Antes de que el capítulo empiece quería dedicar este capítulo a una amiga ElisaGomezAguero.
Me desperté, mientras las palabras de Newt retumbaban en mi cabeza, empapada en sudor. Me han llevado a la enfermería y me han puesto una bolsa de guisantes congelados en la frente y otra en la rodilla, me las quito, tengo la rodilla levemente raspada. No recuerdo haberme caído. Me enderezo y en seguida Newt se levanta de una silla y me pide que no me levante deprisa.
-Ten cuidado-dice cariñosamente, mientras se comporta como un verdadero padre.
Me ayuda a levantarme y me pregunta si estoy bien. Asiento.
-Espero que hayas descansado porque hoy empezarás tu día de prueba como aradora-Alby ha entrado a la estancia y ya quiere ponerme a trabajar.
-Vamos Alby, tiene descansar-me defiende Newt.
-No puedo dejarla descansando cuando nosotros vamos atrasados, y necesito meterla en algún trabajo.
-¿Cuánto he estado durmiendo?-pregunto curiosa.
-Un día-responde Alby cortante.-Vamos vístete, te espero en la huerta, Newt te acompañará.
Es verdad, tengo un camisón puesto. ¿Quién me habrá cambiado?
-Fue Teresa-dice Newt como respondiendo a mi cara.-Está muy preocupada, lo mejor será que hables con ella en cuanto la veas, lo agradecerá.
-¿Has estado ahí todo el tiempo?-pregunto señalando la silla en la que estaba sentado cuando me desperté.
-Si...espero que no te moleste.
-No, claro que no. Me agrada sentir que no estoy sola.
-También han preguntado por ti Chuck, Tommy y Minho. Venga vístete, Alby estará esperando.
Salgo de la camilla y me pongo detrás de un biombo y comienzo a desvestirme, no tardo mucho ya que sólo tengo puesto un camisón.
Narra Newt
No puedo evitar girarme y ver la silueta desnuda de ____. Sus manos sobresalen del biombo, mis ganas de acariciarla son muy grandes, casi irremediables. Me aguanto y me voy a la salida para tomar el aire. Me apoyo en el marco de la puerta y espero a que ____ salga.
Narra ____
Me puse una camisa verde, me anudé los botones, me puse unos pantalones de tiro alto y un cinturón, me calcé con unas botas altas y marrones. Me puse un pañuelo en la cabeza como diadema y me trencé el cabello en una larga trenza.
Salí y Newt estaba esperando, noté cómo me devoraba con la mirada, sonreí y puse mi brazo derecho sobra la cintura, intentando provocar una reacción en él.
Me acompañó hasta la huerta donde vimos a Alby apoyado sobre un poste de madera hablando con Zart, un chico rubio.
-Ya era hora verducha. Te estábamos esperando.
-Hola ____, encantado de conocerte, había oído que has pasado un día en enfermería, ¿estás bien?-pregunta amablemente.
-Sí.
-Bueno yo os dejo, tenéis mucho que hacer. Vamos Newt-se despide Alby.
-Bueno aquí tenemos la huerta donde cultivamos todas las semillas que nos proporciona la caja. Chirivías, rabanos, patatas, zanahorias, lechuga, etc. Da igual la época del año que sea, aquí lo podemos plantar.-Tu primera tarea será hacer unos agujeros en la tierra para plantar las semillas.
Cojo una pala y empiezo a agujerear la tierra, de forma que todo quede alineado. La tierra se me mete entre las uñas, y la frente me comienza a sudar. Pronto termino y le doy a Zart la pala.
-¿Qué tal, te ha resultado dificíl?
-No mucho, aunque no es el trabajo que más me gusta, la verdad.
-Bueno, ¿por qué no plantas estas semillas? Y luego lo riegas.
Recojo una regadera y las semillas, las dejo caer sobre los agujeros y lo tapo con la tierra que anteriormente había retirado. Echo un poco de agua y ya está. Zart se acerca hacia mí.
-Así no, primero debes plantar las remolachas y luego los melones. Anda ve a por estiércol-dice mientras me lanza un cubo y una pala.
Me alejo de allí con mala cara, hacia el bosque.
-Ve a recoger estiércol porque no hay nadie que quiera y como tú lo haces todo mal pues te ha tocado-digo burlonamente.
Mientras paseo pienso en todo lo que he vivido estos días, esto es una locura, cómo puede alguien encerrarnos aquí. Mis pensamientos son interrumpidos cuando me tropiezo con un tronco. Una tabla de madera con un nombre que me llama la atencion: George.
Parece una tumba. Me acerco, pero algo me tira al suelo. Es alguien. Me coge por los tobillos mientras me grita y yo intento escabullirme. Consigo levantarme y correr lo más rápido que mis piernas me lo permitían. Pero Ben siempre me alcanzaba y me tiraba al suelo, me levanté y corrí mientras gritaba pidiendo ayuda, todos los clarianos se acercaron a ver qué pasa y Newt le dio en la cabeza a Ben con una tabla de madera mientras este intentaba matarme. Alby se acerca y le levanta la camiseta a Ben.
-Le han picado-declara Alby.
Todos se alejaron y volvieron al trabajo, mientras que los mediqueros se llevaban a Ben. Todos menos Newt.
-¿Estás bien?-me pregunta dulcemente mientras me acaricia la cara.
-Si... supongo, ¿qué le ha pasado?-notaba como me encendía y me ruborizaba, su presencia me pone los nervios a flor de piel. Creo que... me gusta.
-Laceradores, le han picado, lo que me sorprende es que haya sido de día.
-Lace... laceradores.
-Shhh-pone un dedo en mis labios.
Se acerca lenta y dulcemente. Sus manos acarician mis manos, llegando hasta los hombros. Pone su mano en mi cara y me besa. Al principio me sorprende, pero luego le devuelvo el beso. Son dulces, como saborear una tarta de chocolate.
-Te quiero-me dice susurrando.
-Yo también te quiero.
Espero que os haya gustado mucho, no subí capítulo desde hace bastabte tiempo porque estaba de vacaciones fuera y no había tenido ocasión.
Espero que hayáis disfrutado ese suculento beso. Si queréis más votar y compartir con vuestros amigos, ya casi llegamos a las 100 visualizaciones.
Nos vemos😗
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo / Maze Runner / Newt
FanfictionTú, una chica cualquiera es enviada al Claro, donde descubre una vida nueva encerrada entre esos muros. ¿Encontrarás a la persona que te haga olvidar tus miedos, conseguiréis tu y tus nuevos amigos salir de aquel lugar? ¿O... renunciarás al amor p...