Zi Tao termino de escribir lo que habia donado en comida al orfanato en la capital, se habia decidido a donar por lo menos 2 veces al año la comida que sobrara de impuesto y de la entregaba a sus trabajadores, en vez de echarse a perder la daba.
Se levanto y salio al pasillo, viendo a Luhan arreglar algunas flores.
El clima esta hermoso - dijo Zi Tao contento.
Parece que es tan raro - comento Luhan - luego de varios de tormenta todo ha asoleado...
Bueno, la guerra acabo - susurró el mayor viendo las flores florecer.
Señor Húang - Junmyeon, su sirvienta apareció - un hombre que dice ser sirviente del principe Wu vino y quiere hablar...
Que pasé - dijo Tao.
Cuando vio a Yixing, este hizo una reverencia y le entregó una carta.
Es de parte de su majestad - dijo Yixing - ayer volvio de la guerra y...
¿Y que? - preguntó Zi Tao tomando el papel entre sus dedos.
Ha cambiado mucho, le recomiendo que lo trate con cuidado - pidió Yixing - algo dentro de él cambio muy profundamente.
Lo vio serio y asintió, queria saber que habia cambiado dentro de Yi Fan.
Tengo un mal presentimiento - comento Zi Tao - ¿Que cambio dentro de él?
Tal vez tu abandono y la guerra cambio dentro de él - comentó Luhan - si quieres un consejo protege a Jin Wen...
Necesito ir a verla - comento Tao corriendo a su cuarto.
Oyó llantos y se acerco a su cunita, la tomo en brazos mientras la envolvia en sus ropitas de polar.
Tranquila mi oro fino - susurro besando su mejilla - mi amada niña...
Jin Wen habia iluminado su mundo, luego de que volvió, ya que en la soledad de este lugar se sentia solo, todas las noches soñaba con Yi Fan, pero cuando supo que estaba embarazado, esta criatura animo su vida.
Pero cuando la tuvo siendo una niña, sintió su mundo florecer, era identica a Yi Fan, ahora tenia solo 3 meses, y era muy hermosa.
Mi princesa - besó su frente, mesiendola - no se si tú padre te querrá...
Sabia muy bien que a nadie le gustaba que la primogenita del heredero sea mujer.
Mami no te va a herir - acusó Zi Tao sin querer llorar - te amo hija...
Queria ver a Yi Fan, pero no sabia lo que este año sin verse le habia hecho.
YOU ARE READING
El Filo de tu Katana (KrisTao) (EXO)
FanficWu Yi Fan es un principe de terrible caracter. Húang Zi Tao es un joven dueño de una finca superpoderosa. China se ve lleno de revoluciones y el Imperio Ming peligra, es ahí cuando sus miradas y sus vidas se encuentran y no de una manera positiva...