Capítulo 31 Tú tienes tu juguete; Yo tengo los míos y son mejores que tu...
La diferencia es que, para mí, son personas.
— ¿De qué hablas? Ella es mi juguete, ya ni siquiera necesito jugar contigo, muñeca usada—contestó osadamente la sexta, recibiendo un ataque por parte de Stark.
—Ahora sí que estas frito sexta, ya no tienes la protección de mi señora, y eso significa que cuando me moleste tu actitud, podré matarte sin problemas—aseguró el arrancar número uno, sorprendiendo a Grimmjow que no creía que Roxanne realmente lo fuera a dejar.
—Roxanne—llamó el de cabellos azules.
—Ya te lo dije Grimmjow Jaegerjaquez. Si quieres este juego, yo te lo voy a dar, pero después no llores cuando pierdas y en cuanto a ti humana. Ten cuidado, mi fracción es la más poderosa en Hueco Mundo, si haces algo que no me gusta—dijo acercándose rápidamente con sonido sin que Grimmjow pudiese reaccionar—Te cortaré la cabeza—aseguró la de cabellos largos, haciéndole una pequeña herida en el rostro a Inoue.
—No entiendo por qué has cambiado tanto Roxanne, siendo que en el mundo humano eras tan buena—comentó la peli naranja.
—Pero tú cometiste dos errores humana. Aquí estamos en Hueco Mundo y las reglas las pongo yo. En segundo lugar, te metiste en donde no tenías que hacerlo—aclaró la de ojos morados mirando a pantera que estaba anonadado con la forma de actuar de Roxanne.
— ¿A dónde vas, maldita? —preguntó el Espada.
— ¿Yo? Yo me voy a ir a jugar con mi juguete favorito—contestó riendo Zero.
—Espera, en esa dirección está el cuarto de Aizen—dijo el rival de Stark.
— ¿Qué acaso eres sordo? Por eso te estoy diciendo que yo voy a ir con mi juguete favorito. Aizen-sama—aseguró incluso sintiendo repulsión al decir esas palabras, pero tenía que hacerlo para distraer la atención.
—Seguro te voy a creer.
De pronto se sintió la presencia de Aizen en la habitación de la sexta, lo que sorprendió a casi todos los de la habitación, excepto a Roxanne quien sabía mejor que nadie que Aizen se presentaría si ella lo solicitaba.
—Sentí que ibas a ir a mi habitación mi querida Zero, por eso vine a buscarte—aseguró el de cabellos castaños impactando a Grimmjow.
— ¿Qué significa esto, Aizen? —preguntó molesto el de cabellos azules, como si lo hubiesen traicionado.
—Lo que estás viendo. Roxanne es mía—aclaró el shinigami.
—Nosotros habíamos quedado en otra cosa, maldito shinigami—contestó furioso, haciendo que la información saliera a la luz.
—Yo no prometí nada Grimmjow, solo dije que no la buscaría, pero si ella me busca a mí, no hay anda que pueda hacer—contestó cínicamente, haciendo que el espada lo atacara sin pensar, siendo detenido por Stark.
—Ya no tienes la protección de Roxanne, estás muerto—aseguró Stark.
—Maldito seas Aizen. Me lo prometiste, me dijiste que ibas a dejarla libre si yo no me quedaba junto a ella—dijo pantera, haciendo que Zero se quedara helada con la noticia.
—Aizen-sama. Quería pedirle por favor, necesito que me deje llevar a mi fracción al mundo humano, aún tengo asuntos pendientes que debo solucionar. En cuanto a la sexta, pido que sea encerrado y sellado en mi habitación junto con Inoue Orihime. A mí no me interesa lo que tengan ellos—dijo con un tono de absoluto desprecio, besando al jefe de Hueco Mundo, lo que dejó impresionados a todos, incluso a Stark que estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La domadora de panteras
Hayran Kurgu[TERMINADA]~En Las Noches no hay paz ni siquiera en época de tregua con los shinigami, y al parecer dos de los Espadas de Aizen no hacen más que causar alboroto. Estos son Grimmjow y una joven llamada Roxanne ¿qué función cumple ella entre los Espad...