Era una tarde en la aldea escondida de las hojas y un rubio de unos 12 años se allaba caminando en estas calles llendo a la oficina del Hokage o más bien dicho de su padre, Boruto llego ala torre Hokage y subió alas escaleras. Llegó y tocó la puerta de la oficina, después de unos segundos escuchó un pasa, Boruto al abrir la puerta pudo ver a su padre en su escritorio con unos documentos en sus manos.
Boruto: me llamaba Hokage??.
Naruto: AM.. si la verdad querÃa que hisiera una misión tu solo...
Boruto: yo solo??
Boruto estaba confundido acaso no nesesitaba de su equipo para ser una mision??
Naruto: hasies serás de guardaespaldas para cuidar a este niño de aqui...
Naruto apunto a un niño que estaba alli, Boruto miro al chico este tenÃa el pelo rubio en punto, era gordito y era menor que este.
Naruto: entonses aseptar??
Boruto: Hai!!
Boruto se puso firme y asintió también con la cabeza.
Naruto: muy bien entonses, Ryo.
.Naruto no pudo terminar ya que al voltearse el chico ya no estaba.
Boruto: que hases??
Naruto miro a su hijo y ahy estaba el niño, pero por alguna razon estaba examinando a Boruto.
Ryo: bueno pense que serias un ambu mas fuerte pero alpareser eres debil no???
Boruto: QUE DIJISTES!?!?!?
Ryo: Hokage-sama no creo que este niño sea lo sufisiente fuerte como para defenderme..
Boruto: AHORA ESCUCHAME PEQUEÑO MOCOSO, YO NO SOY DEBIL OISTES!!!
Naruto: ya..ya boruto no te enojes..
Boruto: pero papa...
Ryo: papa??
Naruto: si pues el es mi hijo Boruto...
Ryo: enserio!?!?!
Boruto: si asi es...
Despues de esa "amistosa" platica Boruto y Ryo se dirigio ala empresa donde vivia Ryo. Estaban a punto de llegar cuando alguien los enbosco.
Boruto activo su byakugan, el hombre lo ataco y Boruto atcaba con su puño suave, pero el hombre era mas rapido que el.
Mientras en la oficina de Naruto.
Naruto estaba firmando unos papeles, cuando Shikamaru aparesio abriendo la puerta de golpe, alo que Naruto levanto rapido la mirada y sele quede mirando algo sorprendido ya que benia agitado y su respiracion era corta.
Naruto: Shikamaru que susede??
Shikamaru: es Boruto, Naruto fue atacado!!
Naruto quedo con los ojos abiertos y un mal presentimiento lo inundo por completo.
Mientras con Boruto.
El pequeño Ryo andaba escondido en un arbol, mientras que Boruto peleaba contra el individuo. Boruto andaba agitado y se andaba desangrando, el individuo atacaba sin piedad a Boruto mientras este intentaba inutilmente de protegerse.
El individuo ya estaba fastidiado y con su mano derecha comenso a contener chakra en esta, la cual comenso a sacar chispas, su mano se envolvio en puros rayos y con una rapides increible comenzo a correr en direccion a Boruto dispuesto a darle con el jutzu.