Youngjae pov's
Vi a Jaebum entrar y sonreí, pues había escuchado a Jackson y a Yugyeom decir que su amigo Jb iba a entrar a esta escuela cuando le contaban a mis mejores amigos Bambam y Mark, lo describieron tan bien que cuando entro supuse que era el, vi cómo se presentaba y se sentaba atrás mío.
-Un gusto, Im jaebum, mi nombre es Choi youngjae - dije sonriendo al chico viendo su reacción al verme, supuse que ya le habían hablando de mí .
- Ah.. si un gusto- reí por lo tierno que se vio
- Tenían razón eres guapo pero puedes llegar a ser tierno - dije volteándome sin decir más quería confundirlo
Pasaron las clases y me levante para ir al receso y comer algo, agarre mi mochila hasta que alguien agarro mi brazo, me volteé y sonreí al ver que era Jb.
-Si? Qué pasa?
- Quien te hablo de mi? -ríe ante lo que dijo
- Ya veras -sonreí y guiñe para soltarme de su agarre y dejar otra vez a un confundido Jb atrás mientras yo salía
Receso
Me encontré con Bambam, Jinyoung y Mark, claro que estaban con sus novios menos Jinyoung que estaba igual que yo de soltero for life, pero como sea ya llegará alguien que me quiera como soy, o sea soy hermoso quien no me va a querer.
Me acerqué y salude a mis amigos.-oigan adivinen quién está en mi salón -dije sonriendo
-Jb -dijeron todos al mismo tiempo
-ash que aburridos son, siempre se me adelanta
En eso llegó Jb un poco asombrado de que estuviera ahí, yo solo reí leve y empecé hablar con Bambam sobre ir de compras el día siguiente. Vi como Jb se llevaba a jackson y sonreí.
Jb pov's
Vi a Youngjae con los demás y me sorprendí supuse que era porque sus amigos andaban con sus parejas, se me hacía raro que Youngjae no tuviera en mi opinión el era más hermoso pero cada quien con sus gutos, tal vez tenia fiera de la escuela, nunca se sabe.
Agarre a Jackson y lo jale lejos del grupo para preguntarles algunas cosas, sonaría como un obsesionado y algo acosador pero quería saber todo sobre el.
- Ustedes le contaron a Youngjae sobre mi?? Tiene novio?? Por qué su sonrisa me mata?? -dije lo último murmurando, Jackson solo me miró y se empezó a reír muy fuerte- No te rías idiota !!
- Ya, ya tranquilo, pues no sólo a él lo hablamos en general pues estábamos contando que ibas a venir y que queríamos que te conocieran, por eso dijimos muchas cosas sobre ti, supongo que las recordó y acerca de la segunda pregunta, por lo que yo sé no tiene yyyyyyy escuche lo último -se fue riendo mientras yo lo seguía enojado
Estaba hablando con Jinyoung pues tenía temas interesantes, al parecer leía mucho y eso sacaba muchos temas de conversación, estuve un rato así hasta que voltee a ver a los demás, cuando vi a Youngjae parecía enojado, no entendía por qué pero el simplemente se paró y se fue junto con BamBam.
☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Otro algo corto, espero les guste y comentePaulinitaNavarrito me hizo querer continuarlo 🙌🏻💕
Gracias💕
ESTÁS LEYENDO
☀️Mi sol (diva) //2jae
RomanceMi primero historia espero les guste Primera obvio 2jae👏🏻 Secundarios Markson ~ Yugbam** Divas Youngjae Bambam Jinyoung En general pues si historia, divas y amorssss y lemoooon 7u7