Día uno: Revisando el Celular del otro.

2.4K 155 41
                                    


La caída de Deku había sido demasiado hilarante, así que Bakugou había tenido le necesidad de guardar el momento para la posteridad. El realmente no había estado emocionado cuando Kirishima los arrastro a la despedida de soltero del idiota pikachu con retraso, él tenía esta manía de no aceptar cada vez que Bakugou decía que no.

Pero luego Todoroki se había aliado al pelirrojo y fue cada vez más difícil negarse. Mas por el bastardo mitad y mitad manipulador. Bakugou había visto totalmente a través de él, y lo peor es que funciono. Muy bajo de su parte, por no mencionar que el umpalumpa con bolas en la cabeza era cercano a Kaminari. Lo que muy probablemente significaba en el mejor de los casos strippers.

Shoto tenía un maldito mal asunto con las mujeres. Era como un jodido imán, ellas solo seguían llegando y tirándosele encima a su Shoto. Así que él no estaba dejándolo ir solo a una fiesta organizada por el enano pervertido.

Así que ahí estaba un par de días después, pasadas la despedida y la mierda cursi de la boda. Bakugou estaba pasando a través de los archivos en el teléfono de Shoto, ya que el suyo había sido lanzado a una fuente por un irritantemente borracho Iida, que al parecer no soporta la falta de educación que era estar en el teléfono mientras sostienes una conversación.

El estaba de espaldas contra el pecho de Todoroki, ambos acurrucados en el comodo sofá de su apartamento después del desayuno. Todoroki soltando comentarios de vez en cuando, agregándole contexto a algunas de las fotografías. El recordaba perfectamente ya que el conducía esa noche.

Algunas de las fotografías eran inquietantes y le hacían preguntarse a Bakugou que tan cuerdos estaban sus camaradas y ex compañeros de UA.

Como esa en la que hay una mujer semidesnuda aun lado de un entusiasmado Deku, Bakugou no podía entenderlo, ya que el nerd se veía feliz, pero la cara de la chica era total desconcierto "—El solo seguía diciendo que sus ojos se parecían a los de Uraraka, y desviándose en general a cuan perfecta Uraraka es" susurro Shoto en su oído, haciendo pasar a Bakugou por alto lo patético que Izuku podía ser.

—La jodida fotografía no está—Katsuki dijo al fin, pasándolas una tras otra. Hasta el momento en que Sero empezó a vomitar sobre las plantas.

—Bueno, en ese punto estabas mas allá de poder tomar una fotografía correctamente—Shoto dijo acomodando su barbilla en uno de los hombros de Bakugou y soltando una risa suave, empujando su aliento a su mejilla.

A Bakugou le gustaban los días como estos. Donde podían pasar el día acurrucados en cualquier parte de su apartamento. No que lo fuera a admitir en voz alta. No sobrio al menos.

Y esperaba que nunca se le ocurriera mientras bebía.

Aun, a pesar de no encontrar la fotografía siguió adelante, encontrando algunas de sus viejos compañeros de clases en las situaciones mas vergonzosas. Le divirtió especialmente esa donde la sombra de cabeza de pájaro acosaba a una de las bailarinas.

¡¡PERO QUE DIABLOS!!

—Shoto, ¿Qué diablos es esto? —dijo Katsuki en voz baja, intentando no gritar, porque estaba muy cómodo, pero entonces el bastardo tiro la cabeza hacia atrás soltando una carcajada.

Bien. Eso era raro. Todoroki era del tipo callado y generalmente no apreciaba de la misma forma el sentido del humor como otros lo hacían. Bakugou aprendió a vivir con ello. Era solo una parte de las rarezas de su pareja.

Y el de verdad estaba intentando no lanzarlo fuera del sofá.

—¿De verdad no recuerdas en absoluto?

50 dias OTP Todobaku/BakutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora