Capitulo 11

179 11 1
                                    

(7 dias despues)

Narra ____:

 - Por Dios ____! - dijo Alice - tus ojos! que hiciste? quedarte despierta toda la noche? - me miro

- casi - fruncio su ceño - nervios de novia

- claro - mi hermana rodo los ojos, tomo una esponjita, le puso un poco de base del color de mi piel y la puso en mis ojeras - tienes sueño?

- tanto, que tengo miedo de quedarme dormida en el si acepto y Jack se fugue - ambas reimos, en eso sentimos toques en la puerta - Rosalie!

- vengo a ayudarte- dijo Rosalie - con tu peinado - me sonrio

- claro! - sonrei y me entregue a mi hermana y prima

- el velo debe ir aqui Rosalie - dijo Alice levantando con sumo cuidado mi cabello, indicandole a Rose como debia ir el velo y ella planeara el peinado.

Luego de un rato, escuche la suave voz de mi tia, Lucile - oh dios, ____ te ves hermosa - dijo conmovida, aunque ni siquiera tenia puesto mi vestido, estaba en bata

- creimos que te gustaria algo azul y viejo - dijo entrando mi tio, Carlisle, me mostro una cajita, la abrio y dentro habia un "pendiente" de plata para el cabello - era de tu madre, pero le añadimos los zafiros - me entregaron la  cajita y se fueron, senti mis lagrimas acumularse

- _____ no llores, arruinaras mi obra de arte - dijo Alice - lista para el vestido?

Asenti, me levante de la silla, me puse los zapatos, mas bien, tacones blancos que tenian decoracion de flor de plata, eran hermosos, luego, deje que las chicas me ayudaran con mi vestido, al ponerlo, Rosalie me puso el velo y el pendiente.

Al mirarme en el espejo, me veia "igual" en cierto sentido, pero el sombreado en mis ojos me daba un toque elegante, en mis labios habia un suave brillo, y mi cabello le daba el toque formal.

- me veo igual, aqui las que se luciran seran ustedes, yo sigo viendome ordinaria - dije mirandolas

- nadie se atrevera a llamarte ordinaria luego de verte - dijo Rosalie

- porque seguramente al que lo haga ustedes le morderan el cuello - dije riendo, junto con Alice y Rosalie

- Edward te espera mi pequeña - me abrazo Alice - nosotras bajaremos, suerte. - Rosalie me abrazo y se fue junto a Alice.

Me quede un rato mirandome en el espejo, nerviosa? claramente. Asustada? demasiado. Los ultimos tres dias he tenido pesadillas, lo que mas me aterra, es lo reales que son, hasta el punto de no saber si en verdad me encuentro soñando. Entre Jack y yo, ademas de la boda, no ha pasado nada, en especial porque desde que se supo, Edward me preguntaba cada 5 segundos: ahora, estas segura? puedes arrepentirte. Alice todos los dias me ponia a practicar con los tacones, y el resto de la familia me llamaba cada dia para que yo supervisara la decoracion, que estaba basada en el siglo XVIII, por la "descendencia y origen" de mi familia. Jack me dejo todo eso cargo a mi, el se encargo de las invitaciones, invitados y de repartirlas; cosa que teniamos familia en todo el mundo, debiamos invitar a los inmortales y sobre todo debiamos localizar a Jacob, e invitar a su manada. Demas queda decir que Conejo comenzo a molestar a Jack en cuanto se supo lo de la boda, Norte tardo 5 dias en convencer a Jack de que usara traje, cosa que a el le disgusto pero... lo convencimos con algo que llamamos amenaza (cosa rara con la que se intimida a una persona u.u).

Baje con demasiado cuidado las escaleras, en la entrada de la casa se encontraba Edward

- wow - dije yo, ya que verlo con traje no era muy habitual

- lo se, me veo sexi - dijo y reimos, se volteo y al verme, casi lloro - hermanita... te ves, hermosa - nos tomamos del brazo

- gracias -lo abrace - por todo

- lista? - me pregunto el mirando hacia el frente

- si - yo hice lo mismo y cerre mis ojos - solo no me dejes caer

- nunca - dijo el y comenzo a caminar, mientras que la tipica musica de entrada de la novia se escuchaba. Mis nervios se pusieron de punta, tenia mi cabeza fija en el suelo, mientras veia los petalos de rosa blancos, el camino estaba marcado por lindos arbustitos pequeños, los asientos que eran bancas eran blancas con un respaldo estilo siglo XVI. Los arboles tenian sus ramas arregladas para que quedaran como un techo sobre todos, de los cuales colgaban lindas flores blancas. Al doblar, todas las miradas se posaron en mi, estaba mi familia, la manada de Jacob, menos el, mis amigas, los guardianes e inmortales; levante mi vista y tuve la perfecta vista del altar, que tenia un arbusto con flores moradas en forma de curva ↷ , Norte estaba ahi, ya que el llevaria acabo la ceremonia, y lo vi ahi parado, con su traje, esa hermosa sonrisa y su cabello alborotado como siempre. Cada vez me iba acercando cada vez al altar.

(lean esta parte escuchando A Thousand Years de Christina Perri)

Jack extendio su mano, mi hermano tomo mi mano y se la entrego, como la tipica tradicion, mi hermano se fue a su lugar,con Jack nos quedamos mirandonos mientras Norte hablaba, Jack comenzo a acariciar mi mano, al sentir su frio tacto, me senti en casa.

Yo lograba ver en sus ojos azules, ese brillo, veia su mirada ganadora, como si se hubiera ganado toda una vida, pero yo tambien era la ganadora, ya que yo ganaba todo el tiempo para estar junto al hombre que me hacia sonreir.

Era increible como estaba hace unos dias atras, asustada, con el temor de que el me dejara, con el temor de que todo no fuera perfecto; pero ahora me daba cuenta de lo ridiculo que fue mi miedo, lo ridiculo que fueron las ganas de salir corriendo y lo mas ridiculo, fueron mis dudas en su momento, pero ya no, de hoy en adelante, seria valiente.

Con Jack estuvimos de acuerdo en cambiar nuestros votos, cambiar el "hasta que la muerte nos separe" por un "tanto como duren nuestras vidas" por ser ambos inmortales, supuestamente.

No me di cuenta de las lagrimas que brotaban de mis ojos cuando el dijo "si acepto", con mi voz temblorosa tratando de que no se notaran mis lagrimas "si quiero" dije yo, las proximas palabras de Norte quedaron y quedaran retumbando en mi mente

- bueno, yo los declaro marido y mujer - Norte sonrio - puede besar a la novia

Los siguientes segundos de mi vida fueron como si se trataran de mi propia eternidad. Jack me sonrio, con sus manos tomo mis mejillas, yo puse mi manos alrededor de su cuello, lentamente nos fuimos acercando, de apoco se sentian nuestras respiraciones, se mezclaban, de apoco, fui sintiendo el contacto con sus labios, me comenzo a besar de forma suave, lenta y llena de amor; de pronto se escucharon los aplausos de todos, ambos nos separamos y juntamos nuestras cabezas, ambos susurrandonos un "te amo" pero este te amo, fue diferente a los otros, se sentia como si de el se tratara mi existencia.

Ahora no me importaba lo que pasara entre Jack y yo, lo unico que importaba, es que cada segundo de mi vida, lo viviria junto al hombre que me hacia sentir completa.

Lo que dure mi pequeño Para Siempre (jack frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora