Historia
En los tiempos antes del reinado de las princesas, después de la fundación de Equestria, existía un unicornio dotado de magia poderosa que quiso conquistar los 4 reinos.
Su nombre era Eratrix; proveniente de las lejanas y frias tierras de Ayax, uno de los 4 reinos, el junto a su ejército de seres hechos de hielo sometió a todo ser que se le imponía; desde ponys hasta los casi no vistos hipogrifos. Su magia consistía en doblegar la voluntad de uno para luego ser congelado y convertirse en un esclavo de hielo más.
Cuando toco tierras equestres después de arrasar con los otros 3 reinos restantes. Los máximos soberanos de Equestria, El Rey Nocturn y la Reina Solaria convocaron a una grupo de ponys con talentos escepcionales. Los cuales ya habían hecho presencia con anterioridad, las Leyendas de Equestria, los famosos Pilares de la Armonía. Pero para poder derrotar a Eratrix necesitaron la ayuda de un miembro más. El líder de esta importante misión.
Es así como Jetzet hizo presencia entre la corte real, demostrando no solo ser un líder nato con grandes convicciones; si no un súbdito noble y humilde, y un buen amigo.
Fue nombrado como el Séptimo Pilar por el Rey Nocturn y bendecido por la Reina Solaria. Ya en ese tiempo una pequeña Celestia y aún más pequeña Luna que apenas y podía hablar, rápidamente se encariñaron con el personaje viéndolo como un maestro más. Así mismo Jetzet juro por su vida que protegería el reino entero y a sus futuras gobernantes.Tiempo después, en los límites de Equestria aparecieron los primeros seres de hielo que empezaron a atormentar a los pobladores de los alrededores. Jetzet y los demás Pilares fueron a combatir a estos engendros lo cual les fue más fácil de lo que creían. El ejército no era nada comparado a la verdadera magia de Eratrix. Después de días de intensa lucha contra el ejército de hielo, era hora de enfrentar cara a cara a la verdadera amenaza.
- Eratrix... Tu reino de terror acaba ahora...- dijo Jetzet con su imponente voz y sus armas.
- Pero miren que tenemos aquí... Si son los Pilares de la Armonía... y un unicornio más...-
- Te arrepentirás si te confías demasiado...- dijo Jetzet blandiendo sus espadas.
- Eratrix... Ríndete ahora... No queremos terminar esto de la única forma que tenemos planeado hacerlo.-
- Sabes anciano.... En mis viajes por los 4 reinos me encontré muchas cosas... Entre ellas este pequeño amuleto. No es una prenda majestuosa?-
- Pero si ese es el Amuleto del alicornio.- dijo Sonámbula mirando sorprendida.
- De donde lo sacaste?- preguntó el anciano unicornio.
- Eso que más da... Ahora soy más poderoso que antes.- dijo Eratrix colocandoselo en el cuello destando sus poderes.
De esta forma, lo que quería que fuera una simple rendición de volvió una salvaje lucha. Se perdió mucha sangre ese día. Pero Jetzet que tenía su cuerpo herido aún se mantenía en pie.
- Me sorprende de un simple unicornio... Jamás creí que aguantarias tanto.-
- Mi voluntad es intachable y mi fuerza me mantiene en pie.-
- Si... Es una lástima que esa misma fuerza de voluntad será la que te lleve a la muerte. Pero te dejaré vivo está vez... Ahora váyanse.- dijo lanzando un hechizo de teletransportación.
- Esper...- estaba diciendo Jetzet pero el junto con sus amigos fueron regresados al palacio real.
- Que paso?- pregunto el Rey Nocturn.
- Nos vencieron mi Rey, el posee el Amuleto del Unicornio...- dijo Stars.
La Reina usos sus poderes curativos para ayudar a los 7 ponys que llegaron malheridos. Luego de este hecho debían estar más preparados para el siguiente enfrentamiento que supondrían sería en la misma ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Cronicas de Equestria
FanfictionEsta historia nos remonta siglos antes del mandato de las princesas actuales. Cuenta la leyenda de un miembro perdido de los Pilares de la Armonía. El séptimo Pilar, representando La Union a cargo de JetzetFire, un unicornio de altas habilidades mág...