Capitulo 2. Cita

5.9K 122 12
                                    


Pasó una semana desde aquel accidente. Ni Ian ni Alex hablaron sobre eso y planeaban dejarlo así pero... seguían bastante intrigados a pesar de no haber vuelto a tocar el tema.
Alex no quería incomodar a su novio, por lo que suprimió el deseo de decirle lo que sintió al verlo tan desesperado.
Ian en cambio, no podía esperar más tiempo para contarle que quería hacer algo así de nuevo, el ya se había adentrado un poco en ese mundo y por más que intentara dejar de ver vídeos, imágenes o dibujos sobre personas perdiendo el control y mojándose, le fue imposible. Su deseo no hacía más que crecer y cuando finalmente aceptó que tenía un fetiche le comenzó a doler un poco tener que esconderse lo a su pareja.

Por lo que ideó un plan.

Esa tarde tendría una cita con Alex y esperaba poder lanzarle unas indirectas, si a el le interesara aquel fetiche Ian no dudaría en ser más directo y decirle sobre todas las cosas que quería hacer junto a el.

—¿Estas listo? —Preguntó Alex desde la sala.
Ian se encontraba en la cocina, estaba tomándose su tercera botella de agua. Planeaba hacer un verdadero holding en frente de su novio y si este mostraba algún rastro de gusto el plan sería un éxito.

Sería genial si pudiera ver su expresión cuando esa agua bajara. Pensó Alex, pero en seguida intentó alejar ese tipo de pensamientos.

Después ambos chicos se subieron al auto y salieron de la casa en dirección al centro comercial.

A los 20 minutos Ian sintió unas ligeras ganas de mear.

La pareja se encontraba en la boletería de la sala de cine, eligieron una de terror.

La duración era de 1 hora y 48 minutos. Nada que no pueda manejar. Pensó Ian.

La película comenzaba en 15 minutos, mientras esperaban fueron a comprar snaks y bebidas.

El tiempo en la fila fue un poco más de lo esperado y cuando llegaron a la sala de cine los trillers ya habían comenzado.

Buscaron sus asientos y comenzaron a comer lo que trajeron. El aire acondicionado de la sala provocó que un escalofrío recorriera el cuerpo de Ian, se arrepintió de no haber traído ropa más abrigada y el frío provocaba que su vejiga se sintiera más presionada.

Alex notó que su novio estaba abrazandoce a si mismo y casi se estaba haciendo bolita sobre su asiento.

El traía puesto un abrigo de algodón y unos jeans por lo que no había sentido nada de frío, mientras que su novio solo llevaba una franela y unos pantalones cortos. 

Se acercó a Ian, lo atrajo hacia el y le abrazó.

Los siguientes 40 minutos fueron agradables para Ian gracias a eso, pero después la presión comenzó a aumentar.

Se encontraba demasiado cerca de su novio, así que cualquier movimiento que hiciera el lo notaría.
Mantenía bien apretadas sus piernas, le funcionó un buen tiempo, pero media hora después ya no era suficiente, en el trascurso de la película se había tomado una botella y media de té helado, lo que no ayudaba mucho a su situación. 

Cruzó sus piernas de manera discreta, casi como si hubiera sido un movimiento involuntario. Minutos después las descruzó y continuó esa rutina hasta que finalizó la película.

No esperaban que un screamer apareciera después de la escena final, lo que provocó un ligero goteo en Ian, ahora sus boxers se habían mojado un poco.

Salieron de la sala de cine y se dirigieron a una cafetería. Allí Ian ordenó un batido de fresa y galletas.

No pasará nada si agrego un poco más de líquido. Pesó Ian. 

Nuestro secreto (Boyslove/Omorashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora