26.

18.2K 1.9K 1K
                                    

Cuando mi chakra se estabilizó he mirado a mi novia para así cargarla y sacarla de esta dimensión, ambos hemos vuelto al campo de batalla.

En el momento en que puse un pie en el suelo me he sorprendido al verlos a todos tan calmados, miré a mi alrededor viendo como algunos sonreían e incluso se encontraban felices. Cuando mis ojos han visto a mi alumno, me di cuenta que la batalla había terminado y la cuarta guerra dio a su fin; en ese mismo momento he podido ver como Obito se encontraba en el suelo sin hacer algún tipo de movimiento, con ____ aún en mis brazos comencé a acercarme a él sintiendo así las miradas de todos los demás.

—¡Kakashi-sensei! —exclamó mi nombre Naruto con sorpresa y felicidad a la vez. —¡Me alegro de que esté bien!

No le he prestado atención a mi alumno y seguí caminando hasta donde se encontraba Obito. En el momento en que quedé frente a él lo he mirado con una expresión sombría y de dolor, él me miró de manera arrepentida.

—La mataste. —anuncié viéndolo directamente a los ojos. Mis palabras han causado la sorpresa de los demás. —Mataste a la princesa...mataste a tu mejor amiga, Obito. —Obito en ningún momento me habló, él seguía viéndome con una expresión de arrepentimiento. —Supongo que esta vez los papeles se han invertido.

—Lo lamento.

—¿Lo lamentas? —pregunté soltando una risa sarcástica mientras me agachaba a su altura junto a mi novia. —Tu lamento no me devolverá a ____.

Me levanté de ahí para así irme, no quería en estos momentos saber nada de Obito. Simplemente quería alejarme de todo esto y darle un entierro digno a mi novia.

Cuando me di media vuelta apareció Gai muy sorprendido, él se acercó rápidamente hasta donde me encontraba y al ver a ____ comenzó a llorar. Gai quería demasiado a la princesa así que sabía exactamente como se sentía, él perdió a su querida amiga.

Iba a seguir caminando, sin embargo, mis pasos fueron cortados por el líder del clan Hyuuga. Él me miraba furioso e incluso intentó quitarme a la princesa de mis brazos, pero he sido más rápido y me alejé impidiéndoselo.

—Debías protegerla. —habló el padre de mi novia con una voz gruesa y con un gran tono de enfado. —¡Debías de proteger a mi hija!

—...lamento...lo lamento. —pronuncié con la voz casi inaudible. No sabía en estos momentos que más decir, lo único que se me ocurría era disculparme por mi error.

Él tenía razón, mi trabajo era protegerla y no he podido cumplirlo.

—Quiero que alejes tus manos de ella en estos momentos.

Nuevamente intentó quitarme a ____ de mis brazos, pero yo he retrocedido y choqué con alguien. La persona con la cual he chocado era Gai, él tocó mi hombro y asintió un poco, como intentándome hacer entender que lo correcto era hacerle caso al padre de mi novia.

Pero no quería hacerle caso, no quería soltarla, no quería alejarme de ella. Sentía que si la alejaban de mí me iba a perder, me perdería tal como esa vez con la muerte de mi padre y esta vez ella no estaría para ayudarme.

—Kakashi... —la voz de Obito llegó a mis oídos. El tan solo escuchar su voz hacía que recordara como él se había encargado de matar a mi novia y eso me causaba una gran depresión e ira. —Esto es lo único que se me ocurre hacer en estos momentos...

Me giré para ver qué es lo que tramaba Obito, él estaba realizando un sello y en el momento en que explicó que podría devolverle la vida a ____ me ha dado nuevamente esperanzas.

—Obito.

—Creí que haciéndote lo mismo me sentiría mejor, pero me equivoqué. —comenzó hablando Obito mientras seguía realizando aquel sello. —En el momento en que ataqué a ____ se me vinieron todos los recuerdos que tuve con ella y comencé a sentir culpa por hacerle daño. Estoy seguro de que ella no me lo perdonará nunca.

PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora