Confesión.

1.5K 21 0
                                    

-Hey! Mía ¿que te pasa? estas rara.Te vino el periodo o que.-

-Hey luke, no, no me pasa nada y tampoco me vino eh!... Solo que estoy nerviosa por la cantidad de examenes que de esta semana solo eso.

- Mía te conosco desde que tenemos 5 años, se cuando algo te pasa.

Lo cierto es que con luke nos conocemos desde pequeños, pero no hasta los 12 había empezado a verlo de otra forma, tengo 16 y ¡Dios! nunca eh tenido el suficiente valor como para confesarle que lo amo, porque claramente lo amo, haría cualquier cosa por el; Como hasta aconsejarle con que tipo de ropa interior llevar a una cita (y claro que lo he hecho). Si, lo se eso es masoquista en todo el sentido de la palabra. Me hacia daño pero el estaba feliz y si el es feliz yo también lo era, muy a mi pesar que fuera a costa de otras y no de mí.

-Lo se, en verdad lo siento, no quiero reprobar-miento.

-¿Ok? haré como que te creo para dejar el tema. Ahora me vas a ayudar con mi cita del viernes, necesito que me apoyes en esto porque en verdad me gusta katia y quiero que sea algo especial. ¿que dices?.

-Porque no simplemente la llevas al cine- digo con muy poco interes, pero cambio el semblante despreocupado por uno un tanto alarmado por su cara de desilusión ante mi respuesta- Digo, porque con tu sola presencia lo arias especial para ella, en el caso de que este igual de interesada en ti.

- Por eso es que te quiero Mía-dijo aplastandome a su pecho, lo que hace que mi corazón valla a mil por hora, siento un revuelo en todo mi cuerpo, siento mis piernas como gelatina.

Dijo te quiero

¡Oh dios dijo te quiero!

¡¡Dijo te quiero!!

TE QUIERO.

-Y-yo t-tambien te quiero luke.- digo tartamudeando.

-Oh claro que te quiero, te quiero mucho que haría sin una mejor amiga como tu.- dijo y ahí fue donde los humos que se me habían subido más rápido de lo que canta un gallo habían bajado de la misma manera desilunandome.

- Si... Mejor amigo- solté lo último con algo de amargura.

- Por cierto Mía, ¿tu no tienes citas?-pregunto interesado.

- No, no soy tan atractiva como para tener una cita- dije avergonzada con la cabeza hagachada para que no viera como el calor subía a mis mejillas.

- Podrías gustarle a cualquiera-dijo él.

-Conosco a uno que no.-dije.

-¿quien es?.

Diablos y ¿ahora que le decía?

bueno eres tu y estoy enamorada de ti desde los 12 pero tu no lo notas, pero da igual pffff no tienes de que preocuparte. Pencé.

En busca del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora