Dia 9: Fin del Mundo

671 26 3
                                    

– Día 9: Fin Del Mundo.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecer. Todos los personajes son propiedad de su correspondientes creadores. yo solo los pido prestados para traerles esta historia.

―――――――――――――――

Personajes: Nombre–País

Protagonistas:

•Martin Hernández: Argentina./• Luciano da Silva:Brasil

Secundarios:
.•Manuel González: Chile/• Julio Paz: Bolivia.
•Sebastián Artigas: Uruguay/Daniel de Irala:Paraguay
•Miguel Alejandro Prado: Peru/•Francisco Burgos Torres.
•Juan Predo Sánchez/•Itzel Sánchez
•Maria de la Coromoto Páez Miranda: Venezuela/•Catalina Gómez: Colombia.
★★★★★

Fin Del Mundo

Todos se lo veían venir, era algo inevitable. Todo un comienzo tiene un fin, ellos veían los cambios en el tiempo, se volvía todo una locura para ellos. Él como una nación entendía esas cosas, sabía que en algún momento iba a terminar todo.... Pero, no era fácil decir 'adios' después de todo su vida se resumía a sentir y expresarse como la nación que era, nunca tuvo el tiempo de sentirse como un simple mortal, no había disfrutado mucho siendo él mismo... Después de todo, todas sus acciones debían ser cuidadosas.

Aunque sólo fuera par ellos..

Estaba siendo el fin para todas las naciones, solo para esas representación vivas de aquellos pedazos de tierras y eso era lo que más alertaba entre todos, Sebastián y las demás naciones buscaban una explicación para esos sucesos y porqué desaparecían de un día para otro las representaciones físicas de los países, ellos habian comenzado a sentir en carne viva lo que sentía una nación cuando estaba por morirse/desaparecer de un momento a otro, a veces no dormían porqué sí cerraban los ojos ya no podían sentir a las provincias en su cuerpo y sentía que cada vez más y más iba desapareciendo, que lo absorbía la temible oscuridad, para luego volvían a estar enteros y ver la luz, Daniel no dejaba de visitar su morada para saber cómo estaba él ¿Cómo iba a estar? Veía pasar sus más de 200 años por sus ojos, en los sueños veí los logros que había logrado siendo una nación y sobre todo podía ver y sentir los momentos más oscuros de su historia, era algo que lo aterraba y más los momentos de oscuridad que debía de pasar él solo... Intentaba no preocupar a sus hermanos y amigos, intentaba mantener su tan característica sonrisa en aquellos momentos cruciales que sentía su mundo desmoronarse para abajo...

De un día para otro/ al ver como morían a las naciones más viejas del mundo/ se había citado una reunión mundial, era algo llamativo y más por los últimos sucesos , aunque no se negaron las mayorías de naciones.

No solucionaron nada realmente, solo que algunas naciones se mostraban más  asustadas que antes, y otras se veían bastante preparados para lo que les iba a suceder.... 

En ese momento se enteraron que más del 70% de representes humanos del país habia desaparecido, en Europa habían desaparecido ya un 10%, el miedo incrementaba en las naciones más inexpertas e jóvenes de allí, pero eran tranquilizadas por los demás.

Pasaron los días y como todos estaban más que preocupados por lo que irían a pasar, pero no sabían nada más que disfrutar de sus últimos momentos en conjunto y confesar sus sentimientos guardados que tuvieran.

Tenían una junta en el continente americano de urgencia, no dejaban de lucir preocupados, algunas naciones /de las pocas mayores de edad/ habían comenzado a desaparecer y nadie sabía que hacer exactamente, el mundo lucía exactamente igual para los demás humanos, solo ellos se iban de un instante a otro... Los hermanos mexicanos intentaban mostrarse llenos de esperanza y vida, pero las ojeras que estaban comenzando a cubrir los delicados ojos de la Catalina era lo que más llamaba la atención en la sala, y toda llama de esperanza y felicidad se esfumaba entre las naciones cada vez más y más. Él quería golpear la mesa y salir de aquella tan penosa situación, Alfred ni lucía tan alegre y feliz como los demás días y años, después de todo el ruso /Actual pareja novio de él/ había desaparecido hace unos pocos días, era el fin del mundo para las naciones, y su muerte asegurada hace ya años: ellos lo veían de aquél modo....

♥ Latín Hetalia: Evento ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora