Hoy ya tienes todo lo que necesitas para dar lo mejor de ti. No esperes a "completarte" para empezar a perseguir tus sueños.Seamos realistas. Nunca vamos a estar completos. Siempre hay algo más importante que aprender.Con lo que tienes hoy tienes suficiente para hacerlo lo mejor que podrías hacerlo hoy.¿Qué hay de malo en que hoy no puedas dar más de lo que tienes? ¿No es natural que no puedas dar hoy más de lo que tienes?¿Por qué esperar a tenerlo todo? ¿Es posible tenerlo todo? Siempre nos va a faltar algo para empezar a sentirnos aptos.Imagínate que han pasado unos años y que echas la vista atrás.Ineludiblemente habrás aprendido un poco más de la vida. Pero sin embargo estarás orgulloso de haber actuado.Estarás orgulloso de haber hecho las cosas lo mejor que podías y sabías en ese momento.Este pensamiento, una vez es aceptado por tu alma, te permite ser libre.Ya no queda espacio para el reproche. Siempre damos lo mejor de nosotros en cada momento.Si estoy cansado y mi rendimiento se reduce. Estoy dando lo mejor que puedo en ese momento.Si estoy enfermo y no estoy al cien por cien. Igualmente estoy dando todo lo que tengo en ese momento.Como ves se trata de una idea sencilla. Se trata de aceptar nuestra naturaleza.Estamos en continuo crecimiento. No debemos esperar ni un día para hacer aquello que deseamos a expensas de conseguir "lo que nos falta".
Echarás la vista atrás sin arrepentirte
Hazlo ahora con lo que tienes. Mañana mirarás atrás y pensarás en tu yo-del-pasado con el amor y la ternura del que se ve a sí mismo desde una posición más madura.No dejes que tus pensamientos de insuficiencia te alejen de Hazlo. Y lo harás lo mejor que puedas con lo que la vida te ha dado hasta el momento.Quizá te sorprendas a ti mismo dando mucho más de lo que creías tener.El arrepentimiento que no se puede superar es el de no haber hecho nada cuando sí se podía hacer algo.Este arrepentimiento es el que de verdad genera heridas en el alma.
Tus errores pertenecen al momento en que se cometen
Si hiciste algo y te equivocaste. Acepta tu error. Reconoce el daño que hiciste. Ámate por haberlo hecho.Equivocándote te hiciste el mayor regalo que podrías hacerte: un aprendizaje.¡Date permiso para meter la pata!
Hiciste lo mejor que sabías en ese momento
Este pensamiento es la base de la aceptación del pasado. Del perdón.Además no solo sirve para poder pasar página y dejar descansar a nuestra conciencia.También nos sirve para alcanzar nuestros sueños.Cuando estamos convencidos de que en cada momento hacemos las cosas lo mejor que podemos, no dejamos lugar para la culpa más adelante cuando echemos la vista atrás.Es la excusa perfecta para empezar hoy mismo a actuar.Es el motivo perfecto para y en tus habilidades. En las que tienes hoy.
No querrás arrepentirte en tus últimos días
Mucha más gente de la que estaría dispuesta a aceptarlo se arrepiente en sus últimos años de todas aquellas cosas que no intentaron por miedo a equivocarse.Cosas que no intentaron por que "todavía no eran suficientes". No se dieron la oportunidad a sí mismos de dar todo lo que tenían en ese momento.Puedes mirar atrás y ver que diste lo mejor de ti en el pasado. No importa el resultado. O puedes mirar atrás y arrepentirte de no haber hecho nada.En el primer caso tu alma se llenará de amor y de ternura. En el segundo de rabia y de tristeza.Ahora está en tus manos elegir con cuál te quedas.Trasforma tu vida desarrollando todo tu potencial.
Un fuerte abrazo, Éxito y Bendiciones
ESTÁS LEYENDO
Textos sad
Документальная прозаSi estas pasando por momentos difíciles en estos momentos y sientes que estas entrando a una horrible depresión,te invitó a leer estas cartas que narran diferentes tipos de sentimientos como amor,desamor,odio,melancolía,soledad,ansiedad,depresión,et...