A Jake se le pusieron los pelos de punta de solo escuchar el nombre.
-Miller... No. - Jake negó con la cabeza
-Bouchard, eres el candidato perfecto para esta entrega y de verdad necesitamos de ti.-Miller sacó un folder azul sujeto por un clip.- Échale un vistazo- Deslizó el folder sobre el escritorio.
Jake dudó en tomarlo, el sabía que los Ryuu son verdaderamente peligrosos y que si algo fallaba no solo sería una fácil y ligera persecución dentro de un establecimiento, sino que estaría rodeado y en demasiado peligro sobre todo por ser de la base Hideki
-Bouchard, tienes la experiencia, la edad, la valentía y las ganas. Hideki Base te necesita, o ¿Qué? ¿Acaso eres cobarde? -Miller arqueo una ceja- Si ese es el caso pediremos ayuda en otro lado
Al joven se le subieron los colores, ahora estaba ruborizado. Su jefe sabía como retarlo y convencerlo y bueno, lo había logrado. Jake tomó el folder azul.
-Yo puedo con esto.-Jake habló entre dientes
-¡Excelente! Sabía que podía contar contigo.-Miller sonrió victorioso- Es una entrega sencilla, te dirigirás a la base I de Hideki en Japón, ahí recogerás el paquete/mensaje a entregar después de tenerlo te dirigirás a Noruega, ahí se encuentra una de las instalaciones de los Ryuu, esta vez...
-Miller! No se hablar Japones, ni noruego ni tengo pasaporte - Lo interrumpió
-Esos papeles lo encuentras en el folder azul, ahí van boletos, alojamiento y por el idioma no te preocupes. ¿Me dejas continuar?
Jake solo asintió
-Esta vez no solo vas a dar una entrega, sino que también nos vas a entregar algo, ese algo esta especificado en el folder.
El joven se quedó helado, no solo sería un chico traficando algo, sino que también ahora sería un ¿Espía en cubierto?, ese nombre hizo que Jake tragara saliva.
-Vamos Bouchard, es el dinero que necesitas y más. -Miller insistió -¿Estas dentro?
-De acuerdo, estoy dentro- Jake necesitaba el dinero así que no dudo más, sería una gran doble entrega.
-Dentro vienen las fechas de los vuelos y todo lo que necesitas saber. Cuento contigo.
Ambos estrecharon su man, enseguida Jake metió el folder a su mochila, se la acomodó.
-Más te vale que me pagues bien Miller.-Dicho esto salió de su oficina, bajó las escaleras mientras veía todo el lugar, personas que también necesitaban dinero trabajan ahí al igual que personas que lo hacen por hobby. Salió del lugar volviendo a ingresar la contraseña en un pequeño panel junto a la puerta.
Un clima fresco hizo que su piel se erizara, o tal vez era la idea de que saldría del país por tiempo indeterminado y no sabia que decirle a su padre.
Jake sacó su celular mientras caminaba hacía la para del bus. "5:24pm" y ninguna llamada o mensaje que revisar, se acomodo los audífonos y volvió a poner en aleatoria su playlist.
"Sixteen Saltines" de Jack White comenzó a sonar.
Una vez en la parada, se sentó en uno de esos pequeños asientos para esperar.
La vista no es la gran cosa debido a la zona, pero si hay gran variedad de personas caminando, la mayoría uniformadas .
Jake comenzó a idear alguna buena excusa, empezó a morder sus labios suavemente y constantemente debido a su tic.
La llegada del bus lo sacó de sus pensamientos, subió, dejo las monedas y debido a la poca gente decidió sentarse junto a la ventana.
Durante su trayecto observó el pequeño paisaje que la ciudad le ofrecía, grandes arboles frondosos y pequeños arbustos, grandes edificios grises con ventanales de cristal llenos de oficinistas y pequeños establecimientos rústicos para pasar el rato, una explanada con una fuente inactiva en el centro y varios jóvenes practicando skateboard; debido al día y a la hora era común encontrar al menos 6 chicos disfrutando de este pasatiempo.
Al darse cuenta solo faltaban dos paradas más para llegar a la suya, el bus se detuvo en un alto.
Una chica con cabello ondulado color negro azabache y recogido en una coleta llamó su atención, estaba esperando a que el semáforo diera el verde a los peatones.
El bus avanzó y el verde de los peatones cambió, Jake giró un poco para poder verla mejor mientras avanzaba el vehículo. Una chica sencilla de tez blanca, viste unos jeans claros y sudadera azul Marino, avanzó una vez puesto el verde, camino cabizbaja así que no logró verla del todo bien. Jake se incorporo en su asiento, tenía la sospecha de haberla visto en algún lugar.
Una vez en su parada, bajó y siguió el camino de vuelta a casa, aún tenía que pensar que decirle a su padre
A Jake comenzó a "rugirle" el estomago, así que decidió parar en un pequeño local de hamburguesas. El lugar era chico con aires modernos, una que otra mesa y una barra, se dirigió a la caja, ordenó y esperó su comida, observó donde sentarse a comer, solo 1 mesa estaba ocupada por una pareja, ambos como película compartían una malteada. Jake se empalago con la escena, así que giró al otro lado esperando su pedido.
Una vez ya con su comida se sentó en la barra, empezó a devorar su hamburguesa con queso y sin pepinillos, empezó a idear un plan para que su padre no se enojara
Su celular vibró, acto seguido lo sacó para ver de que se trataba.
"Hijo, ¿Donde estas? Ya llegué a casa-Logan" A lo que inmediatamente respondió
"Comiendo una hamburguesa, ¿Ya comiste?"
Provecho, Ya recién comí, no tardes mucho
Ntp ;)
Jake guardo su celular. Estaban acostumbrados a comer por su cuenta, por lo regular Jake comía o en la calle o las sobras de un día anterior debido al trabajo de su padre. Como regularmente no se encontraba en casa por periodos un poco largos....
-Claro, mi padre saldrá de vuelo...No tengo porque decirle que saldré.-Habló para el mismo casi como un susurro.
Dio un ultimo mordisco a su hamburguesa y sacó el folder azul de su mochila
-Por favor que coincidan las fechas...
Sacó el boleto de avión.
"Hora de Salida: 10:05 am. Día: Lunes 08 ...."
YOU ARE READING
Jake Bouchard
Teen FictionJake Bouchard no es el típico deportista super popular del Colegio, ni mucho menos es el nerd de anteojos que viste bien, y ni hablar acerca de ser el chico con un talento oculto y famoso. Jake Bouchard es un traficante.