Capítulo 7.

23K 1.3K 16
                                    

                  

Me despedí de todos y fui a mi habitación, se nos hizo tarde luego de comer, me quedaban exactamente cuatro horas para arreglarme, ¿Qué me pongo? Ahora es cuando necesito una amiga mujer, de seguro mi hermano andaría con la teñida esa, pero igual no me servía de nada, él no tiene ni una pizca de sentido de la moda. ¡Sarah! Claro, era la única niña con la que había hablado desde que llegué y por su aspecto pareciera que es de esas personas que sin estilo no pueden vivir.

Ahora, ¿Cómo la llamaba? Jamás le pedí su número o algo por el estilo, ¡Ash! Me desinflé y me tiré en la cama de espalda, me daba por vencida, me levanté y abrí mi armario, saqué ropa interior y un jean oscuro, blusas tenía para elegir, antes de comenzar con mi perdición, me metí a la ducha y dejé que el agua me ayudar a pensar.

Luego de probarme la décima blusa, sabía que la tercera era la elegida, la busqué entre el montón de ropa y la encontré, me la puse y me comencé a maquillar.

Vi la hora, seis en punto, aún tenía tiempo, cogí mi celular y comencé a jugar plantas vs zombis, el mundo nuevo me tenía súper viciada, luego de un rato perdí y maldije por dentro, salí de la aplicación y me dio ganas de curiosear mis fotos, tenía casi 500 en el carrete, lo abrí y las vi desde el principio.

Había fotos de mi salón de clases, junto con Jake haciendo alguna broma a nuestros amigos, con Lynn que desde que descubrió que eran las selfies no paraba de tomárselas desde mi celular, una lágrima salió sin avisar y yo solo sonreí.

Salí del carrete y fui a los mensajes, ahí estaba el número de Jake y Lynn, abrí la conversación de Lynn y me encontré con varios mensajes.

Charlie, ¿dónde carajos están? te mato si te fuiste antes de avisar.

Niña idiota exijo que me digas dónde  estás

Mejor amigaaaa, responde por favor, fui a tu casa y no hay ni un alma, no puede ser que ya te hayas largado :(

No había más por parte de ella, pero de Jake sí.

¿Qué pasa Charlie? ¿Por qué desapareciste así de repente? te necesito...

Si en la fiesta pasó algo por favor dímelo, estaba borracho, he ido con Lynn a tu casa y no hay absolutamente nadie, ¿Te fuiste así no más? ¿Después de lo que pasó entre nosotros?

Joder, sus mensajes me dolían, si supieran lo que ahora me pasaba, ¡Soy una jodida cazadora de criaturas y una vampiresa! ¡Esa es una excusa gigante para que me perdonen por desaparecer así! Dudé un poco pero al final terminé mandándole un mensaje a Lynn.

Perdón, no fue mi intención desaparecer así, tuve un accidente en el coche junto con Chase el día de la fiesta y apenas me trataron, volamos hacia Londres, no tuve tiempo de escribirles ni nada, ahora me encuentro bien, estoy en el colegio, tengo tres amigos y ya me gané a una enemiga, pero lo puedo manejar, bueno, tengo un asunto que atender ahora, así que espero que ustedes se encuentren bien, te quiero mejor amiga.

Al mandar el mensaje, bloqueé mi celular, lo guardé en mi bolsillo trasero y salí hacia el cine de la academia, ese cine, me dijeron que solo pasaba películas de épocas antiguas y que un día lograron meterse en el cuarto de películas y noquearon al pobre guardia, hackearon el sistema y lograron poner Los Vengadores, me maté de la risa cuando escuché eso, luego de ese día, casi siempre hackean el sistema para poner películas del "Mundo Exterior".

Vi a Christian que esperaba afuera del cine, tan elegante como siempre, llevaba una camisa blanca de seda un poco abierta por la parte del cuello, unos jeans oscuros y unos zapatos negros, me puse detrás de él y lo asusté.

—Te vi desde que llegaste —rio mientras yo me sonrojaba —Es broma, vamos que ya está por empezar la película —me abrazó de un lado y entramos así.

Compró palomitas y sodas, entramos a la sala y para mi suerte, la teñida y mi hermano estaban ahí, cogidos de la mano mientras se veían entre ellos sonriendo como idiotas.

—Pero mira quienes están aquí Christian —alcé la voz para que me vieran —Hermano, muévete —él se hizo a un lado de mala gana y me senté entre ellos con Christian a mi lado.

— ¿Qué haces con Christian aquí? —me susurró Thomas.

—Yo debería preguntarte eso, traidor —como la teñida se quedó en la otra esquina, la vi que se levantó y comenzó a hacerse espacio para pasar, cuando iba por mi puesto, le alcé el pie sin que nadie se diera cuenta, sus palomitas salieron volando y ella fue directo al piso.

— ¿Estás bien? —fingí preocupación mientras la ayudaba a pararse.

—Sí, sí —se limpió las palomitas que tenía en la cabeza — ¡De seguro fuiste tú, idiota!

— ¿Yo? —me hice la ofendida —Pero si yo no mato ni a una mosca —sonreí mientras la veía —Ten cuidado de ponerle el pie a alguien para la próxima, el karma existe —me alcé de hombros, ella me fulminó con la mirada y se sentó al lado de mi hermano de nuevo, pensé que estar con Christian en el cine junto con mi hermano era demasiado incómodo así que nos cambiamos de fila y nos fuimos más arriba.

—Muy buenas noches estudiantes de St. Gulliver —se escuchó por el altavoz —Espero que estén teniendo una grata velada junto a su pareja, amigos, etc., como siempre, logramos hackear el sistema y por supuesto no nos podemos perder el estreno de esta maravillosa película ¿Qué es? —todos gritaron Transformers en coro — ¡Transformers señores! Espero que la disfruten y comienza ahora —bajaron la intensidad de la luz y la película comenzó.

Vampire Academy (Una decisión podrá salvarlos) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora